no llevaron los parlantes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una verguenza bostis
eran una postal
le pregunte a un amigo bostero q fue a la platea y me dijo que se escucho mucho m s la de riverr
y por dentro lo saben
jaja

(8) ustedes perdieron con rey de copas, pero NOSOTROS VOLVIMOS A GANARRRRRRRR

la fiesta la hace RIVEER

NO SABES DE QUE PRENDERTE GALLI, TENES POR EL SUELO TU MORAL
Y ENCIMA SOS CARADURA.-
YO TENIA UN AMIGO EN LA PLATEA DE RIXER Y ME DIJO QUE SE ESCUCHABA MAS A LA 12
SOS UN SALAME

ruly

Juvenil
cita:Originalmente enviado por adondevayas

una verguenza bostis
eran una postal
le pregunte a un amigo bostero q fue a la platea y me dijo que se escucho mucho m s la de riverr
y por dentro lo saben
jaja

(8) ustedes perdieron con rey de copas, pero NOSOTROS VOLVIMOS A GANARRRRRRRR

la fiesta la hace RIVEER

LO QUE LLEVAMOS FUE LA p1ja BIEN GRANDE QUE SIEMPRE TE COJE Y QUE A VOS TANTO TE GUSTA...

Matxnz

Titular
nnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, este no es hincha de riber......... es de otro equipo camuflado............. ni de san descenso puede ser.......... estan todos muertos..................... o manda mensajes del mas alla....... jajajjajajajajajaj

oso hueso

Juvenil
gallina duele no?ya lo dijo ahumada que no alientan!a full los microfonos de ambiente en tu tribuna pluma,vola a tu foro mamarracho.

LA RE c0ncha DE TU pvta MADRE PELOTUDO... no sabes de que prenderte para sufrir menos HDP ... en ves de procuparte por tu ironia de los parlantes empeza a fijarte en tu equipo y a darte cuena de lo preocupante que es...

-te fijaste que los ultimos partidos que tuvo que ir al frente ARRUGO SIEMPRE

-QUE EL EQUIPO CON EL QUE NUNCA QUERES PERDER te humillo dos veces en menos de seis meses en inferioridad de conciciones y una de esas en tu cancha con todo tu "publico"

-que paso con abreu????? por que se fue????? CUANTOS REFUERZOS TRAJIERON ????? POR QUE NADIE QUIERE IR A riBer ????? FABIANNI ES HINCHA DE riBer Y QUEDO LIBRE O ME EQUIVOCO ?????

-en ves de preocuparte por el aliento de la hinchada del quipo que te tiene de hijo y te volvio a humillar hace horas nuevamente... fijate a donde van a ir a parar al final de la temporada

desde tu parte lo unico que podes hacer es alentar

ENCIMA NO LO HACES ... SEGUN UN JUGADOR ... DEJATE DE JODER PELOTUDO ... SI VERDADERAMENTE LO QUERES POR LO MENOS A TU "EQUIPO" TRATA DE PENSAR COSAS PRODUCTIVAS LA RE c0ncha DE TU MADRE GALLINA

2z9ip6v.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.