No le estamos dando mucha bola a san lorenzo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

m2m

Juvenil
no le estamos dando mucha bola a estos muertos? pareciera que le dan mas bola a san lorenzo que a riBer practicamente.

NO se si esta bien o esta mal , pero me da lastima por riBer jaja qe hasta nosotros no le damos bola

Nan

Idolo
che, tu nombre de usuario es una masa... alguien se acuerda de esas dos minitas?
hicieron la cancion de la banda sonora de la pelicula de pokemon

don't say you love, youuuuu don't even know me, iiiif you really love meeee then give me some timeee

que temon...
con respecto a lo q preguntas... SI
ya fue, aguante boca, loco

EduBostero

Titular
cita:Originalmente enviado por Velera.Xeneize

che, tu nombre de usuario es una masa... alguien se acuerda de esas dos minitas?
hicieron la cancion de la banda sonora de la pelicula de pokemon

don't say you love, youuuuu don't even know me, iiiif you really love meeee then give me some timeee

que temon...
con respecto a lo q preguntas... SI
ya fue, aguante boca, loco

[?][?]

GrOsSo

Reserva
riBer ES UN EQUPO CHICO, Q SE DEJE DE ROMPER LAS BOLAS, HAY Q FIJARSE EN BOCA AHORA,
IGUAL ME ENCANTARIA Q riBer SALGA ULITMO
SI TERMINA EL TORNEO BOCA PRIMERO Y riBer ULTIMO, IMPRIMO LA TABLA DE POSICIONES FINAL EN UN TAMÑDE 5 MTS POR 3 MTS Y LO PEGO EN MI PARED

AGUIENTE BOCAAA

2i1kxw1.jpg

m2m

Juvenil
cita:Originalmente enviado por 10Maty10

No le den Bola es el mismo

Que creo:

http://www.lamitadmas1.net/topic.asp?TOPIC_ID=57503

ESTAS PóNIENDO EN DUDA MI FANATISMO POR BOCA? INSINUAS QUE SOY DE SAN LOERNZO?

ESTAS MUY EQUIVOCADO AMIGO, SAUQE EL TEMA DE PEZZOTTA HOY PORQUE VI LA ULTIMA PALABRA DE NIEMBRO Y ME LLAMO LA ATENCION COMO NOS FAVORECIERON , Y SAQUE ESTE TEMAA PORQUE ME PARECIO RARO QUE LEW DEDIQUEMOS AFICHES A ESTOS MUERTOS.

Y ME DA LASTIMA riBer ,,,, POBRECITOS [xx(] JAJAJAJAJ OTROS MUERTOS MAS

Matxnz

Titular
ES SOLO BRONCA CONTENIDA.......... HACE 4 FECHAS SE COMIAN EL MUNDO ESTOS GILES.. ENTRABAN A NUESTRO FORO A DELIRAR.... AHORA SE COMIERON UNA VERGA BOSTERA............ A DISFRUTAR.. NADA MAS.

Estos son los giles que esperan que alguno caiga y les responda "siiiii, lo que pasa es que san lorenzo es nuestro cl sico" o "pezzotta nos favorecio" o "la verdad, como banco riBer".... para despu‚s ir a su Foro corriendo a abrir un tema "Mir‚n como los bosteros nos reconocen".

Hacete un favor, comprate una vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.