no le digamos crack a cualquiera

soplete

Suplente
a mi me procupa la facilidad y tapidez con la que le ponen " crack " a cualquier jugador.

decir que paredes por lo que hizo ayer es un " crack " es entender muy poco de esto.

cuenta la leyenda que un tal angel clemente rojas debuto en la primera con 18 años y ese dia en una jugada por izquierda se saco 4 jugadores en una baldosa, jugada que repitio varias veces en ese partido.

un tal marcelo antonio trobianni ( el mismo que hoy es tecnico de las selecciones juveniles) el dia que debuto, con 18 años, la primer pelota que toco le metio un caño de pisada a un tal hector arregui de ferro.

un tal juan roman riquelme debuto y al rato la tribuna ya coreaba su nombre. hizo una jugada memorable por izquierda que todavia estoy tratando de descifrar, virtuosismo puro.

paredes jugo bien y nada mas. no hizo una sola jugada con el sello de un crack. ni mostro ningun virtuosismo, todas jugadas normales, remates, pases, un desborde con centro atras y no mucho mas.

no todo jugador que juega bien es crack, no bastardeemos esa palabra, dejemosla solo para los elegidos.

G

Gastonxione

Guest
Yo creo que asi como sacamos pibes horribles de inferiores y los criticamos(Ruiz , insua , erbes , etc). Cuando hay jugadores que abren una luz de esperanza y ademas no juegan nada mal esta bien decirles "crack" por que lo son . (Hablamos de Paredes y miño ) .

Al Crack , ni justicia ?

PD: "No le DIGAMOS crack a cualquiera" Entonces tambien les decis? :Boca-p2:

Fredy

Reserva
Creo que hay una necesidad de encontrar cracks. Aun mas despues de que en esa posicion teniamos quizas al maximo referente en ese puesto , a mi gusto el del 2007 y el del ciclo bianchi ( riquelme ) como estratega , manejo del equipo y del partido solo comparable en el mundo a un zidane o iniesta.ser realmente crack en boca no es cosa de todos los dias. Para ser titular aca ,la tenes que romper en los entrenamientos ,en los pocos minutos que te dan y someterte a la camarilla de los referentes...superado ese trance vales 10 palos verdes como minimo , a nosotros nos hacen pagar caros los jugadores ,pero cuando andan bien , multiplican con creces su valor.basta recordar a tevez , gago , banega ,que de nuestras inferiores explotaron rapido y le ganaron el puesto a maximos referentes y al tecnico de turno no le quedaba alternativa que ponerlos...de lo que hay, sanchez miño parece seguir ese camino , que ya se tiene confianza y el mensaje es obligatorio para el tecnico...
El verdadero crack se pone solo y rompe barreras rapido ,muy rapido...de los comprados samuel ,veron y palacio ( no vendido en el momento justo...) palacio del banco salio pronto y le dejo ese lugar a guillermo y delgado, nada menos...
Samuel de 2 palos se vendio en 20...veron de menos de 2 palos verdes a 6 en pocos meses...( y ya estaba cocinada la venta , cuando vino a boca ) nombro algunos casos...
El tema es paredes ...y de el pienso ,que ya es mejor que chavez ( supuesto titular en esa posicion ) creo que es un 10 clasico , pero con mas ritmo y velocidad que lo tipico para ese puesto.da la sensacion de que le gusta mucho el arco y metio un pase de "10" en cortada por adentro para acosta.hizo expulsar un jugador.los puso loquitos . Casi mete 1 gol .tiro el centro del gol . Exploto el travesaño . Tiene 18 años y muy pocos partidos jugados desde el arranque . Me parece que es un jugador que no va a poder demostrar nada en 15 minutos , no es un delantero goleador que juega unos minutos hace el gol y sale en la tapa de los diarios. Necesita entrar desde el arranque , armarse , meterse en el partido , sentirse importante ,tener la pelota . Y es una posicion distinta para la explosion violenta....
A mi realmente me ilusiona mucho , diria que es pichon de crack...,pero para confirmarlo como crack ,tendra que hacer cosas parecidas y mejores a las de ayer , lo mas pronto posible, sin demoras . Si logra eso , le pongo la chapa y digo que es mas que un crack. Y si no sera amor en una tarde de sabado santafecino...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

soplete

Suplente
para mi miño no es crack, para nada. palacio no es crack, ni siquiera guillermo ni delgado. crack fue caniggia.

crack es tevez, crack es roman, crack fue veron.

Maatii12

Idolo
Crack? No hay ninguno, aca, ni en Argentina. Cracks son esos que sacan 10 cuerpos de ventajas a los demas. Los que los ves en la cancha y los demas no le llegan ni a los tobillos. El ultimo que vi jugando en Argentina, fue Tevez. Dsp son todos grandes jugadores.

Comodin

Suplente
que queres que te diga, lo vi jugar desde el 2003 a Paredes, lo vi hacer cosas de crack. Ahora si se agranda y se maneja para el cvlo y empieza a hacer las cosas mal es otra cosa, pero si se dedica a jugar al futbol con los pies en la tierra este chico no tengo ninguna duda que es crack

DarioR

Reserva
No tenés que estar a la altura de Román y Rojitas para ser un crack, eso es otro nivel completamente distinto. Se puede ser crack sin ser tan exageradamente bueno como ellos dos.

Ayer Paredes jugó muy bien, no hizo un partido de 10 ni mucho menos, pero jugó muy bien. Y todo esto siendo muuuy pibe. Da para ilusionarse.

hermanito

Juvenil
paredes tiene mucho potencial es un pendejo todavia, aunque no es lo mismo jugar partidos que entrenamientos,lo he visto varias veces y tiene tecnicas para ser buen jugador. el primer partido que entro contra rafalea la primer pelota que toco,se la dieron,la llevo a un corner y le tiro un caño a un defensor.. despues concuerdo con la palabra mal usada de crack hoy dia..

Martin_86

Reserva
Y viste..la gente exitista es asi....jugar bien un partido y ya sos crack...al partido siguiente no das un pase bien y ya no servis...a Chavez seguramente cuando hizo ese partido contra Colon en Santa Fe, tambien habran dicho que el Pochi era un crack...Hay que ser mas medidos siempre en las conclusiones que se sacan...Jugadores normales dentro del futbol argentino hay muchos, jugadores buenos hay varios, cracks practicamente no se ve....tal vez Sanchez Miño lo sea, ya son varios partidos que lo hemos visto...tiene un futuro y proyeccion enorme, puede que le valga este tipo de calificativo...

El batigol

Suplente
a los fines prácticos catalogar a alguien de crack no sirve para nada.

Si palacio, guillermo o palermo fueron crack o no, no modifica el presente en nada, ese adjetivo no cambia la visión del hincha por esos jugadores.

para mí samuel es crack, para otro no...pero coincidimos que fue un jugadorazo....en que cambia, en nada
y que diferencia hay entre crack y jugadorazo?

Y viste..la gente exitista es asi....jugar bien un partido y ya sos crack...al partido siguiente no das un pase bien y ya no servis...a Chavez seguramente cuando hizo ese partido contra Colon en Santa Fe, tambien habran dicho que el Pochi era un crack...Hay que ser mas medidos siempre en las conclusiones que se sacan...Jugadores normales dentro del futbol argentino hay muchos, jugadores buenos hay varios, cracks practicamente no se ve....tal vez Sanchez Miño lo sea, ya son varios partidos que lo hemos visto...tiene un futuro y proyeccion enorme, puede que le valga este tipo de calificativo...
No estoy de acuerdo con lo de Chavez. Al Pochi ya lo conocemos hace como 6 años y estoy convencidisimo de que nadie penso que despues de ese partido era un crack(fue mas o menos el primer buen partido del pochi en mucho tiempo).
En cuanto al tema Sanchez Miño y Paredes y damaces jugadores siento que Miño es un crack en serio. Cada vez que agarra la pelota no tengo ni idea lo que va a hacer y cada vez que encara se que los va a pasar porque tiene una seguridad que muy rara vez. Tengo 18 y me toco ver muy buenos jugadores pero lo que pasa con Miño no me paso con ningun otro jugador(capas con Gaitan que si lo acompañaba un buen equipo en su momento creo que su nivel hubiese sido mucho mejor). A Paredes y a los demas los estan exagerando un poco pero yo creo que Sanchez Miño es un crack.