no hubo reconocimiento a russo :S

stefa17

Juvenil
si igual. pense qe se iba a cantar algo. obio me copaba si salia un
olee ole ole ruso ruso ruso . nada mas
pero buen fue
aguante boqita
pd: hubo pocas bengalas :(
 
Hoy era la tarde de homenaje para Pompilio.. Russo quedo en un segundo plano, merec¡a reconocimiento, pero hoy ten¡a que ser todo para Pedro .
 

cabjaz

Titular
PERO QUE RECONOCIMIENTO QUERES PARA ESE TECNICO MEDIOCRE??????
BOCA LE QUEDO INMENSO AL MUñECO ESE...TE DIGO MAS, HASTA SAN DESCENZO LE QUEDA GRANDE A RUSSO
 
Me hubiera gustado un aplauso mas general, que se notara.


Lo dije y lo repito, nunca entro en el corazon de la gente de Boca... fue por merito de el, se la pasaba hablando en los medios, daba notas antes de los partidos... media hora tyc, media hora fox... quedando bien con todo el mundo, todo politicamente correcto...

El tenico de Boca tiene que hablar menos... o no ser tan "compinchce" con los medios.
 

Betts

Suplente
Esta bien, si no surgio por algo es.

Nunca pudo ganarse a la gente. Y si, no es solo cuestion de ganar algo. Hace falta algo mas para conquistar esta hinchada. Yo no me olvido de la mierda que tiraba cuando estaba en velez. Flor de Anti Boca el hdp-

Ahi, lo tienen ahora.. Gonca como el solo russito. Los 8 puntos se los mete en el ojete.

El que tendria que haber entrado apludiendo era el, al club que le dio la posibilidad de adjudicarse algo internacional. Porque por lo visto, con casla le va a costar un poco jaa.

La verdad tiene razon dculmon, como rompen la pelotas con russo.

El idolo, el mismo que gano la 2007 solo. El que se merece todos los aplausos.

Ese, est  en casa y tenemos todos los domingos para ovacionarlo.
 

tonydvt

Reserva
la ovacion se venia,hubo un momento q arrancaron con el "ole ole Russo" pero justo se entro a cantar "esta tardee cueste lo q cuestee" y chauu reconocimiento
 
Arriba