no hubo ni un fiscal que miro el partido?

eledu

Reserva
me parece mentira que ningun fiscal actue de oficio con lo de las banderas hoy en la cancha, si eso no es discriminacion e incitacion a la violencia, empecemos a llevar banderas nazis o algo por el estilo. espero que la dirigencia tambien se mueva, por que mas alla del folckore del futbol, tambien hay personas que seguramente estaran mal por lo que hizo independiente.si queremos terminar con la violencia, empecemos con esto.

AngeloBJ

Suplente
y eso que tienen un jugador paragua
el puto de vignolo dice como alientan los de indesingente pero si no habla de las banderas que pusieron los amargos incitando a la violencia!

QUE HAGAN ESO NO IMPLICA QUE TENGAMOS QUE LLEVAR BANDERAS NAZIS NOSOTROS.. DEJEMOSLE A ELLOS LA MISERIA COMO PERSONA QUE SON.

ESTAN ESCONDIDITOS AHORA LOS FISCALES.. ?

DISCRIMINACION PURA,DE UN CLUB QUE DA LáSTIMA CADA DIA MAS.

Air23

Suplente
cita:Originalmente enviado por Angello12

el puto de vignolo dice como alientan los de indesingente pero si no habla de las banderas que pusieron los amargos incitando a la violencia!
Tambien hay que recordar el reciente paso de Lorgio Alvarez por indesingete y que el maximo goleador en la historia del rojo puto era paraguayo

eledu

Reserva
yo lo nunca entendi es como, mas alla del futbol, ningun pais tanto paraguay o bolivia hicieran una denuncia contra la afa, ya sea de los consules,embajada, o alguien del gobierno.

Que banderas habia gente ? yo vi el partido por tele y vi solo la bandera de Racing ja pusieron alguna de bolivia o que ?

Dan lastima , dejenlos..

Nico

Juvenil

si, lo remarcaron en el entre tiempo lo de las banderas...

cita:Originalmente enviado por 10Maty10

Que banderas habia gente ? yo vi el partido por tele y vi solo la bandera de Racing ja pusieron alguna de bolivia o que ?

Dan lastima , dejenlos..

Pusieron unas banderas de bolivia con el numero 12 y una que era mitad bandera de paraguay mitad de bolivia y pusieron Jugador Nro 12.

Son tan pelotudos.. Aparte dan l stima porque no saben que decir contra Boca y saltan con esas boludeces de paraguay y bolivia.

Como les duele que los tengamos de hijos y que ahora el Rey de Copas sea Boquita eh ;)

ropasucia

Suplente
cita:Originalmente enviado por Air23

Tambien hay que recordar el reciente paso de Lorgio Alvarez por indesingete y que el maximo goleador en la historia del rojo puto era paraguayo

A LORGIO ALVAREZ LO OVACIONABAN ME ACUERDO!!! LO CUAL ESTA PERFECTO EH, PERO AHI TE DAS CUENTA LA CABECITA CHIQUITA QUE TIENEN AL HACER ESTO AHORA...

YA LO HE DICHO EN OTRA OPORTUNIDAD, LOS AMARGOS NOS ODIAN CASI TANTO O MAS QUE LAS GALLINAS, EL COMPLEJO DE INFERIORIDAD QUE TIENEN, EL RESENTIMIENTO Y EL ODIO HACIA BOCA ES INNIGUALABLE, NO LES IMPORTA RASIN NI SU CLUB DE 4TA CADA VEZ MAS EXTINGUIDO PARA ELLOS BOCA ES EL RIVAL, EL CLASICO Y TIENEN UNA ENVIDIA QUE DA PENA...

cita:Originalmente enviado por andreita_cabj

Dan lastima , dejenlos..

Pusieron unas banderas de bolivia con el numero 12 y una que era mitad bandera de paraguay mitad de bolivia y pusieron Jugador Nro 12.

Son tan pelotudos.. Aparte dan l stima porque no saben que decir contra Boca y saltan con esas boludeces de paraguay y bolivia.

Como les duele que los tengamos de hijos y que ahora el Rey de Copas sea Boquita eh ;)

Si las acabo de ver, dan muchisima lastima...

Siguen siendo nuestros Hijos (Y)

JAJAJAJAJAJA ES FOLKLORE Y NADA MAS, ADEMAS YA SABEN COMO SON LAS COSAS , SI BOCA LO HUBIERA HECHO HOY ESTARIAN TODOS LOS CANALES INDIGNADOS Y PIDIENDO LA CABEZA DE LOS RESPONSABLES , PERO COMO FUE INDESINGENTE QUE NO EXISTE! NO PASA NADA GENTE, NO SE PREOCUPEN POR ESTAS GILADAS, NO TIENEN IMPORTANCIA!

UN SALUDO

Dan lastima , dejenlos..

Pusieron una bandera mitad de paraguay y mira de bolivia
Que decia jugador numero 12 pte

Y tmb banderas de palos

AngeloBJ

Suplente
cita:Originalmente enviado por cabj_bostero12

la barra pone todo eso cuando su capo es peruano

y encima se descansan solos con ese cartel de publicidad, digo telon

JAJAJAJA SE, LAMEEEENTABLE LA VERDAD! NO ES UN TELON, ES UN CARTEL PUBLICITARIO LES FALTA LA BOTELLA DE COCA-COLA

reydereyes

Juvenil
CUANDO RIQUELME PUTEO AL PENDEJO DEL PALCO, SALTARON TODOS, LE HICIERON UNA DENUNCIA Y TODO, AHORA ESTOS pvtos SACAN ESTAS BANDERAS, DISCRIMINANDO, Y NADIE HACE NADA
INCREIBLE

nico_m

Suplente
Me da asco independiente:

Esa bandera rejunte de publicidades, q fea por dios...faltaba la propaganda de alfajor grandote y estaban todas.

Los amargos empezaron a cantar a los 20 del segundo tiempo

Hablan de paladar negr0, y hoy gritaban ole cuando en los 90 minutos fueron horribles. En ningun momento eron superiores a Boca.

Y despues lo de las banderas de bolivia y paraguay. pura incitacion a la violencia y sin creatividad. Aparte uno de los jefes de su barra es de Peru. No se porque joden con eso porque en definitiva soos todos sudakas.

JaVi

Estrella
cita:Originalmente enviado por Dieguitocabj10

y pero a quien le vas a hacer la denuncia?? jajajajaja a la barra del rojo?

LE HACES LA DENUNCIA AL CLUB, POR PERMITIR QUE INGRESEN ESAS BANDERAS.

PERO CLARO, SI HUBIESEMOS SIDO NOSOTROS ESTARIAN TODOS LLORANDO Y SALDRIA A HABLAR HASTA EL PRESIDENTE DE LA NACION...

odessa88

Reserva
Es folklore, que la chupen, me importa un joraca si ponen de bolivia o paraguay, no soy no boliviano ni paraguaoy y aun si lo fuera cual hay?
No les den bola, son independiente, en 3 semanas vuelven a su realidad, apretados por la barra, perdiendo, puteando y quemando idolos en el banco.