No hubo besos el domingo? rojo riBer

Los pibes del barrio que van a ver a riBer (son 30 o 40) volvieron el domingo de Avelaneda sin camisetas, sin zapatillas, y palidos del miedo. Segun me contaron los pibes del rojo los emboscaron y se la dieron en la estacion de avellaneda. Tengan cuidado, hay amores que matan muchachos!!
 

dculmon

Suplente
jaja..capas que se tomaron un tiempo pero viste como son las relaciones donde fuego hubo cenisas quedan jaja
 

Godzilla

Juvenil
Pero entonces agarraron a gilada. Pq la barra de riBer son mas q esos, y no suelen tomarse el tren cuando salen de avellaneda.
Lo q transformaria el acto en una cobard¡a. Ademas, las barras se agarran a piñas no chorean objetos personales. Eso es de rastrero. Ellos chorean banderas no cosas personales. Por lo q podemos pensar q no fue la barra del rojo sino alguna banda. Aunque es dificil q una banda le de el cuero para q casque a 30 o 40 chabones.
 
No agarraron a la barra de riBer sino a la gente que estaba en la estacion, ahi si hubo incidentes entre gente de riBer y del rojo, se que hubo piedrazos, tambien hubo robos, etc.
Entre las barras no paso nada aunque se corrio un rumor de que si iba a ver quilombo pero fue todo un rumor.
 
DONDE HUBO FUEGOOO DICEN QQQQQQ EL AMOR NO SE TERMINAAAAA JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AMISTADES HACEN LOS pvtos LOS DEL ROJO Y IBER PLEY
 
cita:Originalmente enviado por aldulamillo.

No agarraron a la barra de riBer sino a la gente que estaba en la estacion, ahi si hubo incidentes entre gente de riBer y del rojo, se que hubo piedrazos, tambien hubo robos, etc.
Entre las barras no paso nada aunque se corrio un rumor de que si iba a ver quilombo pero fue todo un rumor.

FUE SOLO RUMOR, TERMINARON TODOS EN COCODRILO
 
En la estacion volaron un par de ladrillos

por mitre creo que era tambien lleno de riBer le repartian a cualkiera uno se metio mal por la entrada y salio a correr como loco..
xD en fiin

y los amigitos velesh y boca se peliaron?
 

eldoce

Suplente
cita:Originalmente enviado por arielito_carp

En la estacion volaron un par de ladrillos

por mitre creo que era tambien lleno de riBer le repartian a cualkiera uno se metio mal por la entrada y salio a correr como loco..
xD en fiin

y los amigitos velesh y boca se peliaron?


MOSTRAME UNA FOTO DE LA HINCHADA DE BOCA COMPARTIENDO TRIBUNA CON VELEZ.YO EN MI FIRMA TENGO LA DE LA AMISTAD DE LOS MAS pvtos.
 
cita:Originalmente enviado por Marcosbostero

Los pibes del barrio que van a ver a riBer (son 30 o 40) volvieron el domingo de Avelaneda sin camisetas, sin zapatillas, y palidos del miedo. Segun me contaron los pibes del rojo los emboscaron y se la dieron en la estacion de avellaneda. Tengan cuidado, hay amores que matan muchachos!!
tenes el mismo nick que el mio
no me habia dado cuenta
sino no lo ponia
 

Lepra40000

Suplente
cita:Originalmente enviado por Godzilla

Pero entonces agarraron a gilada. Pq la barra de riBer son mas q esos, y no suelen tomarse el tren cuando salen de avellaneda.
Lo q transformaria el acto en una cobard¡a. Ademas, las barras se agarran a piñas no chorean objetos personales. Eso es de rastrero. Ellos chorean banderas no cosas personales. Por lo q podemos pensar q no fue la barra del rojo sino alguna banda. Aunque es dificil q una banda le de el cuero para q casque a 30 o 40 chabones.

Godzilla = baldearon
 
cita:Originalmente enviado por Marcosbostero

Los pibes del barrio que van a ver a riBer (son 30 o 40) volvieron el domingo de Avelaneda sin camisetas, sin zapatillas, y palidos del miedo. Segun me contaron los pibes del rojo los emboscaron y se la dieron en la estacion de avellaneda. Tengan cuidado, hay amores que matan muchachos!!
TENGO UN AMIGO QUE VA SIEMPRE Y ME DIJO QUE A LA SALIDA DE LA CANCHA SE ARMO QUILOMBO EN LA PLAZA Y EMEPEZARON ALOS BOTELLAZOS PIEDRAZOS ETC. Y LOS DEL ROJO ERAN VARIOS Y LAS GASHIS POCO Y ENTONCES EMEPEZARON A CAER MAS Y SE ARMO PEOR Y LA CANA EMPEZO CON LOS GASES
 

EL PERA

Juvenil
y bueno qdije yo giles ..la gallina ba cobrar y eso q no an comentado los de lso balozaso de tars de la cancah de rosing te recabio gallina pvta y ajja q cagso de riza caudno las familais gritaban mira tan con lso de chikago na,, ajja abiamos como 10 de chikago con remera como corristes puto de mierda
 
cita:Originalmente enviado por DiegoBocalocura

en donde vivis amigo???

qe hay tantas gayinas dando vuelta?

Vivo en Solano.. Se juntan todos las gallinas del barrio aca en la cuadra para ir a la cancha, igual buena onda conmigo.
No creo que sean de los borrachos, pero son barderos seguro, rastreros, por eso les cabio!
 
Arriba