No hay un tema apoyando a Boca

Es increible no hay un tema que no sea puterio.

Todos temas puteando jugadores, tecnico, alegrandose por la lesion de nuestros propios jugadores, buscando tecnico cuando todavia podemos salir campeones, putean a un idolo para defender a otro.

Se puede estar conforme o no, pero no se olviden que Esto es Boca, el club que nos hace felices mas alla de quien juegue y del resultado que se de.

El del eterno Jonas, cómo que no?

Si el domingo no ganamos con la motivación que metió, ya no queda nada por hacer.

palermito69

Estrella
Por lo que se ve la mayoria quiere que boca pierda,que se vaya falcioni somoza chavez silva erviti y que vuelva roman...cuando eso suceda volveran los post para que boca gane...

El batigol

Suplente
si ves jugadores que van a menos en el superclásico como clemente y viatri, cuesta NO comentarlo y hacerse el boludo.

JC_Falcioni

Juvenil
JAAJJAJAJAJAJ

siempre la culpa es de CR3 y el peluquero...nunca es del perro somoza o de la gordita chavez ni el manteca orion

Bien que contra Arsenal fue la misma mierda y no jugó ninguna de esos 2.-

BocaJrs

Suplente
si ves jugadores que van a menos en el superclásico como clemente y viatri, cuesta NO comentarlo y hacerse el boludo.

Boca jugó como el ORTO sin esos jugadores, también. Si por jugar como el orto vas a decir que van para atrás, en el superclásico no se salva uno.

Sos un mala leche.

G

Gastonxione

Guest
Siguen tirando mierda en un tread de apoyo , por mi parte ya me tienen cansado , leo volve riquelme y cierro todo . Vamos boca , hay que meter un gol con el prepucio en el minuto 90 y ganar el domingo.

El batigol

Suplente
Boca jugó como el ORTO sin esos jugadores, también. Si por jugar como el orto vas a decir que van para atrás, en el superclásico no se salva uno.

Sos un mala leche.

No soy mala leche.
Como bien decís, jugaron como el orto todos todos!!
Pero había algunos que corrieron y pusieron huevos.
Mientras viatri caminó los 90' como en florida y lavalle.
Lo de Clemente es muy notorio lo a menos que va.

cabjaz

Titular
Es increible no hay un tema que no sea puterio.

Todos temas puteando jugadores, tecnico, alegrandose por la lesion de nuestros propios jugadores, buscando tecnico cuando todavia podemos salir campeones, putean a un idolo para defender a otro.

Se puede estar conforme o no, pero no se olviden que Esto es Boca, el club que nos hace felices mas alla de quien juegue y del resultado que se de.

No se puede ser tan iluso...:EmoticonSad:

Última edición:
No es necesario hacerlo al tema porque el apoyo está implícito siempre jaja.

Basket Case

Suplente
Yo hago criticas, ultimamente trato de no tirar tanta mierda... es cierto lo que decis.

Pero por ejemplo hay varios jugadores que no banco mas y no los puedo ni ver... al DT tampoco lo banco mas... y tengo mis motivos, no es de caprichoso.

De todos modos siempre quiero que Boca gane... no se si todos pueden decir eso...

Vengo a dejar mi mensaje de apoyo. Ojalá que mañana los jugadores y el DT se den cuenta que no todo está perdido, que sientan verguenza deportiva por haber hecho llenar la cancha el otro día y haber expuesto semejante papelón y salgan a comerse la cancha, que muestren actitud y en lo posible, que ganen.

Si realmente quieren hacerse llamar jugadores de Boca, mañana mas que nunca tienen que mostrar actitud, porque los hinchas en la cancha siempre los vamos a alentar.

PD: Con el criterio del que comentó antes que yo, no se puede salir campeón de nada nunca.

agustincabj

Suplente
Esto es un foro pa, acá venimos a debatir, no a escribir "vamos boca, te apoyo" eso sería una boludez, para eso se va a la cancha, se discute con hinchas de otros clubes, etc, etc.
Si hay cosas que no te gustan por que no las podes manifestar acá? En mi caso no me gusta el técnico, la dirigencia, algunos jugadores y lo escribo acá, así como también escribo las cosas que me gustan.

xavi mendez

Juvenil
si le ganamos hoy a colon me atrevo a decir que salimos campeones, si pasa lo mismo que con arsenal y jugamos para el tuje, chau a la mierda todo,ojala que ganemos me tengo fe:Chuwaca:

Martin_86

Reserva
Es un foro esto, para alentar esta la cancha....Pero si Boca es un dolor de ojos, el tecnico y los jugadores son unos muertos que les queda grande la camiseta...que queres que le haga....