No hay suplente de f.sosa?

Eze12.

Juvenil
Otra vez este tipo titular ? es horrible loco.. no hay algun pibe que juege en lugar de el ? la pvta madre este viejo pelotudo que no le carbura

Última edición:
Che, y Cellay?

veo que no está entre los concentrados... se lesionó?

Capi

Suplente
Cellay que se vaya a la c0ncha de su madre de la mano de este otro pelotudo de Sosa. Encima se me hace que el nefasto Sosa cobra BOCHA DE GUITA. ¿En que cabeza cabe ponerlo de titular? Es una locura, Falcioni vos te volteaste SOLITO con estas boludeces.

agustincabj

Suplente
Cellay que se vaya a la c0ncha de su madre de la mano de este otro pelotudo de Sosa. Encima se me hace que el nefasto Sosa cobra BOCHA DE GUITA. ¿En que cabeza cabe ponerlo de titular? Es una locura, Falcioni vos te volteaste SOLITO con estas boludeces.
El otro día lo cruze a la salida de la cancha y se iba en un Audi rojo de la c0ncha de su madre

Cellay después de lo de Belgrano no puede volver a jugar, hacerte echar por un foul grosero al lado del corner de ellos, tenés que ser muy pelotudo.

ssi pero si sabemos que nuestro dt...no es de la idea de poner pibes..yo igual creo que con un conito...defendes mas que sosa y celay

Gustavs

Suplente
Esta tanto Marin como el pibe aguirre de 4... AMBOS CLARAMENTE SUPERIORES.

Marin esta mas "consolidado" si se lo puede llegar a llamr asi, sin embargo me gusta mas Aguirre, los partidos q lo vi, al menos creo le veo chapa a futuro.