No hay CANJE para el domingo...

JuanmaCABJ

Titular
Medio raro.. tendría que ser por ranking. Los primeros 27000 y listo. El que no va nunca no va a poder ir tmp, y el q va siemrpe de local va a entrar

lo deben hacer pq saben que de los 100.000 socios que tenemos, 80.000 son fantasmas...muchachos, si ni van 40.000 socios a la bombonera...cuantos socios se piensan que van a ir a pque patricios??? cuantos abonados se imaginan yendo al duco???

es la triste realidad...eras partido para hacer canje y liberar la venta de lo que queda a la gente...pero bue, asi estamos. Siempre haciendo las cosas mal.

manteca77

Idolo
los q deben cuotas vayan igual q pasan de una, jajaja, como en casla en 2005 q solo te miraban el carnet

MIGUE

Titular
ojala no vendan adherentes, cuando jugamos en la boca no saben por donde entrar, imaginensen en huracan? van a ir a parar a la coca cola

deberian canjear mas que nada para que no cagen puntos esto es una excusa ideal para empesar a robar.

que lindo el clima que lindo

laspastillas

Suplente
mejor asi nos colamos todos. los activos no pueden llenar 2 populares en la bombonera. menos van a poder llenar una en el duco

pero q onda, llevaran los molinetes? o sera mostrando el carnet asi nomas? xq entonces ni va sumar para el ranking, y los q deben miles d cuotas van a poder pasar igual, se van a truchar un monton d carnets.. molinetes va haber si o si calculo.. q raro todo esto..

S.Bostero

Idolo
terrible chance de meter 40 lucas en la cancha del globo, pero buen, si la mayoria de los socios ni pinta en La Boca menos van a ir ahí

Turkito

Idolo
Pero suponiendo que se dé el remotísimo caso de que todos los socios quieran ir, cómo van a hacer??? Y nótese del "remotísimo" por las dudas que parezca que lo digo en serio... :boca-risas:

Santic18

Suplente
claro los activos no llenan 2 populares

los adherentes no agotan ni 2500 y preguntan cuanto tiempo de demora es la salida

rengoo__12

Juvenil
Bosterosss!!! una pregunta. Yo soy socio abonado y voy SIEMPRE de local, que onda el domingo? aunque me digan de todo ami no me importa nada el domingo me voy a mandar por mi club que amo