No habra rotacion en lo que queda del semestre

Wany

Idolo
[h=1]El empate ante Banfield alteró los planes: con el Arse también irán titulares, que casi no tendrán descanso.[/h]
Riquelme-pelota-marca-Pichi-Erbes_OLEIMA20120608_0125_15.jpg
¿Y ahora? El empate frente a Banfield encendió una luz de alarma, aunque no evacuó al personal. Firmes en la trinchera, los jugadores de Boca saben que no pueden relajarse en el último aliento.
Hay seis equipos separados por tres puntos y el equipo de Falcioni tendrá una final el domingo contra Arsenal. Y ya hay una decisión tomada en el cuerpo técnico: salvo pequeños retoques, jugarán los titulares en los siete partidos (según los cálculos más optimistas) que le quedan. Los dos del Clausura, los cuatro (si llega a la final) de la Libertadores y la definición de la Copa Argentina contra Racing (a fin de mes si Boca no pasa la semi y si no en agosto).
Si se da una favorable combinación de resultados, incluyendo una victoria propia, Boca puede asegurarse el primer puesto el domingo. Sin embargo, para gritar campeón deberá esperar sí o sí hasta el 24. Esto alteró los planes del entrenador, quien tenía pensado guardar algunos titulares contra Arsenal si el equipo le ganaba a Banfield. Pero el empate cambió el pensamiento y los jugadores ya saben que se les viene una seguidilla agitada. La última, sí, aunque la más difícil. Además del esfuerzo físico, aparecen en escena la intensidad mental y el desgaste que produce disputar instancias trascendentales.
Tal vez, la decisión que tomó el grupo de titulares de ir a entrenarse el domingo, pese a que JC les había dado el día libre, esté vinculada a ese “último esfuerzo”. El hambre de gloria no se mancha y el equipo sigue mentalizado en llevarse las tres coronas. Es más: saben que una derrota inyectaría otra vez en el ambiente el run-run polémico y se expondría la fría relación entre el técnico y varios jugadores, que pasó a un segundo plano por los buenos resultados del equipo.
Boca quedó en una encrucijada. De las lindas, las que desearía cualquier otro club. Es el único que está vivito y coleando en las tres competencias, aunque el empate en el Sur haya taladrado algunos planes.

No hay rotación | Olé
 

cabjaz

Titular
Y mas vale que dejen todo en la cancha y no jueguen con la displicencia que lo hicieron contra Bancien! :boca-enojado:
 

Comodin

Suplente
la verdad nose que prefiero

si que los titulares se hagan cargo de los 2 puntos perdidos antes banfield y jueguen contra arsenal

o si que jueguen los pibes que como contra racing lo hicieron muy bien.. si van a volver a subestimar el partido los titulares mejor que descansen y que jueguen contra la U nomas, y que les dejen el lugar a los pibes..
 
M

martin_22

Guest
Si poner titulares contra Arsenal nos cuesta una copa, entonces deberian jugar los suplentes.


Lo importante es la Libertadores. No la podemos regalar por un torneo local.
 
B

bostero-chef

Guest
De que se la dan estos caraduras, si igual con descanso y todo no le pudieron ganar a central, merlo y banfield
A este equipo lo que le falta es actitud, todavia no puedo creer que jueguen tan desganados y caminando todo el partido.
 
me parece perfecto q jueguen todos los partidos x algo se les paga y como se les paga.. esto es boca, ganar o morir loco, kieren fama minas guita? dejen todo en la cancha como lo hacemos nosotros en las tribunas
 
Contra Arsenal tienen que ir suplentes. Los pibes van a dejar la vida, a los titulares les chvpa un huevo el Clausura y la Copa Argentina.
 

Rattin12

Titular
sese seguro jaj

Como si los suplentes serian mucho menos que algunos titulares .... que entre Pol Fernandez y se la banca
 
Esta perfecto, por pechear con Banfield

Igual algunos jugadores pueden rotar
F.Sosa y Roncaglia
Sanchez Miño
Mouche
Blandi
 
J

JuanKBJ

Guest
Me parece perfecto eso pasa por rascarse las pelotas contra banfield, ahora que se la banquen, no podes no ganarle a un equipo en el que ataja Lucchetti, dejate de joder!
 

fran006

Juvenil
En este momento, riquelme, ledesma, schiavi, insaurralde, mouche y sanchez miño tienen que estar siempre, los otros tienen que levantar mucho su nivel, si los "titulares" van a jugar como en estos ultimos partidos que ponga los "suplentes".
 

ropasucia

Suplente
Es lógico. El último partido para rotar, si se entiende por rotar usar muchos suplentes o directamente todos, era Bonfil. Todavía teníamos algo de soga para dar, pasa que la terminamos dando sin querer (? Ya fue, ahora deberá jugar prácticamente el mismo equipo siempre pudiendo cambiar uno de los dos de arriba, y los laterales. No más.
 
Arriba