No ganamos los partidos importantes

mmayer

Juvenil
los decicivos,los que hay que ganar si o si los que se juega por algo,PARA MI FALCIONI -JUGADORES ambos con culpas compartidas rifaron los:Boca-Arsenal,Boca-Corintians y ahora Boca -Rosa
no les parecio o es mi humilde sensacion de que estos tres equipos nos ganaron por poner "mas ganas" q nosotros?eso es algo que realmente me rompe los huevos,si juegan mejor q vos listooooo no digo nada,ahora q me ganen por poner o correr un poco mas ...naaaa

Dambia

Suplente
Es tu "humilde" sensacion. Corinthians y Arsenal nos ganaron por jugar mejor. Independiente nos gano porque somos unos inutiles.
El primer gol suyo es: Blandi erra el gol abajo del arco; cellay queda pagando como suele hacer; y a Schiavi lo anticipan. Tres errores en una misma jugada= Gol
El segundo es un error de Dangelo que sale como el orto.
El tercero es un penal infantil de Clemente que le pega una patada a uno por no querer despejar y por no fijarse.

Y hoy jugamos como el orto gracias en parte a Chavez, el doble nueve, Ledesma, Somoza y todos los sistemas que fallan una y otra vez y falcioni se niega a ver.

xeneize 77

Juvenil
No jodas viejo, la final de la copa argentina con Racing era 5 veces más importante que este.

Igual con Arsenal y Corinthians fuimos muy tristes

Martin_86

Reserva
Para mi hoy no fue falta de ganas...Tenemos un tecnico cagon, que planteo el partido para salir a ver que pasaba cuando teniamos la obligacion de ganar y asi se perdieron 45 minutos....Tenemos un equipo limitado con pocas ideas en la generacion de juego cuando el rival se mete atras...equipo mal armado, jugadores limitados tecnicamente y poco inteligentes como Clemente, Somoza, Ledesma, Chavez, etc....y punto, no hay que darle mas vuelta al tema

Felipe Massa

Suplente
jajaj eehhh debe ser por falcioni viejaaaa el loko ese se kaga en los patidos dificiless eee aguante roman y el pelado clementeee

Dambia

Suplente
jajaj eehhh debe ser por falcioni viejaaaa el loko ese se kaga en los patidos dificiless eee aguante roman y el pelado clementeee

Falcioni y Palermito deben ser las unicas dos personas en este mundo que no se dan cuenta de que Chavez no puede jugar ni a las canicas. Y Falcioni (aca lo saco a Palermito :P) sigue jodiendo con el doble 9.
Pero debe ser culpa de Roman que seguro que hizo algo malo. N ose bien que.

ficesdsuarez

Juvenil
Gracias Clemente. Gracias Chávez. Gracias Schiavi. Un plantel de intelectuales y pensadores el nuestro eh vamos todavia

Flacabj

Reserva
Nose cuando se van a dar cuenta que Chaves es un apatico Hdp . Y que blandi es el unico 9 que no sabe cabesear y cuando erra un gol pone cara de pan triste

Flacabj

Reserva
Y no me olvido de somozita en la ultima jugada del partido tira un pase de 8 metros y se la da a uno con camiseta rosa.

Y ledesma deja la paja

Gustavs

Suplente
Perdemos por q jugamos con 2 jugadores menos el minuto 0

Ledesma (hace tiempo tendria q haber ido al banco, como lo hizo rivero cuando llego el, desde la lesion q es un fantasma)

Somoza (Q se dedique a hacerle mimica a un buitre en el zoologico, me tiene podrido con los bracitos y piernas extendidas para "acompañar" al rival [Por q ni los marca] y para colmo falla el 95% de los pases..)

Al menos el Dinamico, si bien juega muy feo, le pone mucha mas entrega y huevos q los antes mencionados

Y si a eso le sumas el doble 9, ahi tenes las causas.

Anmatan

Juvenil
La verdad que para mi no me gusto quedar fuera de esta copa porque ganarla te da la chance de ganar 2 o 3 "copitas" mas para sumar. Pero bue... ojala que el rosita llegue hasta la final asi descuide el torneo local y ahi quede eliminado obviamente.

En la Bombonera tenemos que ganar como sea...

Ahhh.. últimamente escuche que independiente nos complica la vida y que nos esta teniendo de hijos...
Para los que no tengan el dato, desde el 2006, Boca gano 6, 6 empates y 3 ganados para el rosa.
Si ampliamos y tomamos desde el 2000 hasta ahora, Boca gano 13, con 9 empates, y solo 5 derrotas. (Se tiene en cuenta solo partidos oficiales)

Virrey

Suplente
Contra el rosa no fue falta de ganas, fue inoperancia de blandi schiavi y clemente principalmente en el primer partido , y somoza silva, en el ultimo, pero el rosa no merecio ni cerca, pasar de fase.

MARTO_M3

Idolo
Última edición:
La verdad que para mi no me gusto quedar fuera de esta copa porque ganarla te da la chance de ganar 2 o 3 "copitas" mas para sumar. Pero bue... ojala que el rosita llegue hasta la final asi descuide el torneo local y ahi quede eliminado obviamente.

En la Bombonera tenemos que ganar como sea...

Ahhh.. últimamente escuche que independiente nos complica la vida y que nos esta teniendo de hijos...
Para los que no tengan el dato, desde el 2006, Boca gano 6, 6 empates y 3 ganados para el rosa.
Si ampliamos y tomamos desde el 2000 hasta ahora, Boca gano 13, con 9 empates, y solo 5 derrotas. (Se tiene en cuenta solo partidos oficiales)

HISTORIAL BOCA - INDEPENDIENTE......

desde una pagina de independiente:
Historia De Boca Vs Independiente - La enciclopedia de Independiente en somosdiablos.com.ar

desde una pagina de boca:
La Historia Boca Independiente - La enciclopedia de Boca Juniors en labombonera.com.ar

y aca solo en partidos en primera:
Futbol Argentino - Historial Boca Juniors - Independiente

:boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3:

----------------------------------------------------------------------------------------------

INDUMENTARIA COMPLETA BOCA JUNIORS 2012 / 2013
http://www.taringa.net/posts/deportes/15276499/Indumentaria-Boca-Juniors-2012-_-2013-_-Marto.html

La estadistica te dan la razo. Lamentablemente todo lo bueno que hizo Julio Cesar (el campeonato demoledor y habernos alejado del descenso YO NO OLVIDO) queda tapado por tres partidos decisivos. Cuatro por ahí si contamos el de banfield, y más si lo vendieron como dicen que lo hicieron para salvar a su ex club. Desafortunadamente, banfield se fue salvando a san descenso y esos puntos nos costaron el campeonato. No se que pasó, pero ahí empezó todo a caer. Lo de ayer no fue una debacle, no seamos temendistas pero admitamos que a nadie le gusta ver afiches de un equipo de mierda casi descendido ponderando logros que consiguió hace 40 años. El fútbol es una maquina de triturar gente. Pero no se puede ahora deshensillar, el tecnico tiene que seguir hasta el final del campeonato. Y ahí ver. Yo sigo diciendo que la mayoria mataria por tener un plantel como el nuestro. Me hubiera gustado Lisandro López, creo el 2 de arsenal.

Anmatan

Juvenil
Como me rompe las bolas los diarios de mierda instalando que JCF se tiene que ir, que tiene las horas contadas, etc etc...
No es un técnico que me encante, no me gusto quedar afuera ayer, pero no me olvido que nos saco campeón invicto, peleo el otro campeonato y nos llevo a la final de la libertadores y copa argentina. Nos alejo del descenso también.

Veo titulares que dicen que tiene las horas contadas, y que el limite es el clásico... Que payasos, no saben que Boca esta segundo, peleando el campeonato? Lo que pasa es que si no arman quilombo no les compran el diario los Anti Boca.

El muerto de hambre de Almierda da lastima con sus planteos y los "periodistas" lo protegen a mas no poder....

Ahora bien, algo que me llena de orgullo es saber que TODOS los demás equipos nos tienen envidia, los del rosa pedían perder su clásico con tal de dejarnos afuera!!!

Boca es el ÚNICO grande de la Argentina!!! Los demás están bajo nuestra sombra...