No estoy viendo la mano del Tecnico!

Sinceramente, a pesar del buen momento de Boca en las 3 competiciones, no estoy viendo la mano del DT.
No puede ser que para jugar de local utilice el mismo esquema que para jugar de visitante.
Contra U. Española estuvo bien planteado, Roncaglia de 4, Mouche y Cvitanich arriba para jugar de contra. Pero en la Bombonera y con la necesidad de sacar una diferencia no se puede jugar asi (de contra golpe). Tiene que jugar Blandi, si o si, con Velez quedo demostrado que no se puede jugar sin un 9 de area y de 4 tiene que jugar Franco Sosa de local para aportar mas subida.
Roncaglia es para jugar de visitante, como lo hizo en Chile.
Ademas, creo que asi como Palacio le saco el puesto a Guillermo, Gago a Cascini, Viatri molesto a Palermo, en sus bajos rendimientos hoy Sanchez Miño esta para jugar antes que Clemente Rodriguez.
Me molesta que no lo vean. A lo que mas importancia le doy es a lo del numero 9. Boca tiene que jugar con Blandi. Necesita una referencia, con Velez ni se llego al arco.
 

seeba.bj

Suplente
Coincido en todo, yo cuando vi que cambio a cvita por sosa pegue una puteada al aire, era para poner a a Blandi por Cvita y sacar a Mouche por Sosa y rearmas las defensa, lo tiras mas adelante a Sanchez Miño y que le tire el, Riquelme y cualquiera de los dos laterales los centros a Blandi, cual es la gracia de sacar al 9 y dejar a Mouche? Que ya de por si es malo tirando centros, ahora cada vez que la tenia se chocaba contra los defensores porque ni referencia de area tenia...
 

maxivelero

Juvenil
hay jugadores que juegan como si tuviesen comprado el puesto, tranquilamente sanchez miño podria jugar por erviti, o al menos un tiempo cada uno, y tranquilamente cvitanich podria ir saliendo, desde el gol con fluminense en brasil que no juega a nada... entre sosa y roncaglia nose con cual quedarme...
 

baba

Titular
Sinceramente, a pesar del buen momento de Boca en las 3 competiciones, no estoy viendo la mano del DT.
No puede ser que para jugar de local utilice el mismo esquema que para jugar de visitante.
Contra U. Española estuvo bien planteado, Roncaglia de 4, Mouche y Cvitanich arriba para jugar de contra. Pero en la Bombonera y con la necesidad de sacar una diferencia no se puede jugar asi (de contra golpe). Tiene que jugar Blandi, si o si, con Velez quedo demostrado que no se puede jugar sin un 9 de area y de 4 tiene que jugar Franco Sosa de local para aportar mas subida.
Roncaglia es para jugar de visitante, como lo hizo en Chile.

Ademas, creo que asi como Palacio le saco el puesto a Guillermo, Gago a Cascini, Viatri molesto a Palermo, en sus bajos rendimientos hoy Sanchez Miño esta para jugar antes que Clemente Rodriguez.
Me molesta que no lo vean. A lo que mas importancia le doy es a lo del numero 9. Boca tiene que jugar con Blandi. Necesita una referencia, con Velez ni se llego al arco.

Mira vos pense que era el unico que pensaba asi
 

fechu_vd

Juvenil
Sinceramente, a pesar del buen momento de Boca en las 3 competiciones, no estoy viendo la mano del DT.
No puede ser que para jugar de local utilice el mismo esquema que para jugar de visitante.
Contra U. Española estuvo bien planteado, Roncaglia de 4, Mouche y Cvitanich arriba para jugar de contra. Pero en la Bombonera y con la necesidad de sacar una diferencia no se puede jugar asi (de contra golpe). Tiene que jugar Blandi, si o si, con Velez quedo demostrado que no se puede jugar sin un 9 de area y de 4 tiene que jugar Franco Sosa de local para aportar mas subida.
Roncaglia es para jugar de visitante, como lo hizo en Chile.
Ademas, creo que asi como Palacio le saco el puesto a Guillermo, Gago a Cascini, Viatri molesto a Palermo, en sus bajos rendimientos hoy Sanchez Miño esta para jugar antes que Clemente Rodriguez.
Me molesta que no lo vean. A lo que mas importancia le doy es a lo del numero 9. Boca tiene que jugar con Blandi. Necesita una referencia, con Velez ni se llego al arco.

tal cual no se si se dieron cuenta de las veces que llegamos para tirar centros y no habia nadie en el area, para mi tiene que jugar blandi pero bue.....
 

Xla7ma

Juvenil
Concuerdo absolutamente con lo expuesto.
Sánchez Miño no puede seguir afuera, aunque ojo, hace dos meses quería que salga Erviti, hoy me parece que tiene que salir el pelado porque hace tiempo no se lo ve en un buen nivel y nos estamos jugando la vida.
Sosa se está desempeñando muy bien y está tirando grandes centros, no nos olvidemos que Rivero no es Ledesma y la llegada por ese sector disminuye muchisimo sin un 4 posta posta, y me parece tambien como a vos, que Cvita, esta muy quedado y Blandi pide pista.

Saludos.
 

Dambia

Suplente
hay jugadores que juegan como si tuviesen comprado el puesto, tranquilamente sanchez miño podria jugar por erviti, o al menos un tiempo cada uno, y tranquilamente cvitanich podria ir saliendo, desde el gol con fluminense en brasil que no juega a nada... entre sosa y roncaglia nose con cual quedarme...

A que te referis con lo de Cvitanich? siempre es el primer cambio, juegue con Mouche o con Silva. Siempre es el primero en salir, hasta cuando esta jugando bien.
 
Arriba