"No estamos al nivel del futbol brasileño"

tole_

Titular
Macri-prefiere-luchar-por-el-título-local.jpg


De los presidentes, uno de los más exitosos. Su apoyo a Daniel Angelici fue vital para que el ex tesorero, de imagen baja luego de enfrentarse a la renovación de Riquelme, ganara las elecciones en diciembre del año pasado. Sin embargo, a la hora de declarar, Mauricio Macri, de él hablamos, no se mostró muy confiado con el Boca copero.

En diálogo con ESPN Radio, el actual jefe de gobierno sorprendió:

“Sufro con la Copa, me como los dedos. Siento que no estamos en el nivel de los equipos brasileños, que ya vienen armados hace tiempo. Apuntaría más al campeonato local porque nos falta estar un poquito más armados para competir contra los equipos fuertes del torneo. De todas formas, el que quiera descalificar a Boca va a tener que hacer mucho mérito”.

“Todos estamos ilusionados con volver a Japón, pero soy cauto y me parece que para esta Copa no sé si tenemos lo necesario para pelear hasta el final. Pero el fútbol es cada vez más caprichoso, sino miren lo que pasó con el Chelsea”.

“Boca ha vuelto a tener un presidente y una comisión directiva que entiende lo que hace. Ya no se ve el desorden que antes se percibía desde afuera. Si conseguimos cinco Sanchez Miño más, Boca va a tener un futuro increible. Hay que formar nuestros propios jugadores y así, vamos a encontrar esos tres jugadores diferentes”.

¿Desconfianza o cábala?

----

FUENTE

La “fe” de Macri: “Siento que no estamos al nivel brasileño” - MuyBoca
 

malevito76

Juvenil
Y él no está al nivel que tiene que tener un Jefe de Gobierno, es más diría que su nivel intelectual es tan pobre que se tiene que contratar un gurú ecuatoriano para que le diga lo que tiene que decir o hacer.
 

Rattin12

Titular
Para de hablar Macri , ya sabemos que en Brasil estan mejor economicamente y bla bla bla , pero somos BOCA
 
Boca en la copa es mas que cualquier brasilero, aparte tenemos un tal riquelme creo que juega con la n° 10 puede ser?

vamos boca que tenes que ganaaar
daria la vida por un campeonato y una vuelta daar ♫
 
Desde cuando la palabra del PROcesado es importante en el mundo del fútbol? Alguna vez lo escucharon esgrimir algún comentario INTERESANTE sobre la redonda? Por favor que me lo hagan leer si es así. Abrazo. Y concentrémonos en NOSOTROS (Club Atlético Boca Juniors)
 

sergio_boquita

Suplente
Mauri, me paran los subtes mauri,mauri, MAURIIIIII.

en serio, no se dan cuenta de porque le tira mierda a este equipo todavia?, pista, Topo gigio.
ojo el mauri es oportunista,si salimos campeones va a decir que es gracias a la gestion de angelici,que falcioni(Gran responsabilidad),que Schiavi, que el "negr0 pata-sucia" de Ibarra... etc,que sacando al negr0,y al Tano anti-Pueblo, los demas son participes de esta gran campaña.
Si perdemos va a decir que nos faltaba un 9 que entrene todos los dias,que hay ciertos jugadores que no corren, y completandola diciendo que este equipo lo armo la dirigencia anterior,toda un sarta de giladas.

MACRI que linda va a estar la Bombonera.......................Abandonada
 

cabjaz

Titular
Capo MM sacandole jugo a las piedras...los jugadores de Boca deben salirse de la vaina para demostrarle que esta equivocado.
Con respecto al tema, el futbol brasilero es igual de mediocre al argentino...ah no, cierto que tienen a la estrellita Neymar que le hace goles a los bolitas jaja
 

rama12

Suplente
cierto... por eso boca fue mucho mas que fluminense los 3 partidos q jugamos, velez le gano al "cuco" santos siendo bastante mas, lanus fue mas que vasco da gama, etc... lo que si acepto es que en este momento es mas atractivo (aunque a mi no me gusta) el torneo brasilero, por el simple hecho de q los equipos grandes de alla se mantienen en nivel, en cambio hoy por hoy aca esta boca, velez y el resto de equipos son chicos, el resto es puro bla bla de los periodistas
 

BOCAESBOCA

Juvenil
Si seguro no estamos a su nivel, no tenemos la plata que tienen ellos
pero argentina tiene 22 libertadores y brasil 15
es mas, contando todos los titulos oficiales conmebol y fifa a nivel clubes y selecciones nacionales
argentina es mas ganador que brasil, es mas es el mas laureado del mundo.
por eso siempre me da bronca los q dicen q los brasileros son los mejores en el mundo del futbol, la verdad me da poor las pelotas q digan eso... Ademas maradona,messi y distefano son argentinos, y tenemos las mejores hinchadas del mundo...
Somos el pais mas ganador del futbol mundial, tenemos los mejores jugadores y las mejores hinchadas. En futbol somos lo mas grande, sin dudas.
 
Arriba