"No estamos al nivel del futbol brasileño"

I

Ignacioxe

Guest
Que nabos.... lo dijo jústamente para motivar al Romy y las vacas gordas.... no creo que ahora pastoréen la cancha...se van a matar para "cagar" al cartonero... y todos contentos :boca-risas:...... la famosa "táctica inversa" que quiso utilizar homero...:jaja: P.S. además, es antimufa, no como los boludos que dicen "estamos para la triple corona". o "podemos hacer doblete"..cerrá el cvlo, que todavía no ganamos nada.
 

dab10

Juvenil
como me encanta que subestimen a Boca!!! Asi salen a comerse crudo a los grones brasileros.. :D .
Vamos vamos los Xeneize, vamos Xeneizes vamo a ganaaarrr, somos la mitas +1 somos el pueblo del carnavalll... BOCA TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MASSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!
 

rama12

Suplente
No.. perdimos el primero, ganamos el segundo (ellos ya clasificados), y vamos ganando el tercero por 1-0, y falta el segundo tiempo allá.

ahora no vengan a decir que el segundo partido los brasucas lo jugaron sin ganas por estar clasificado... es mas, nosotros jugamos con algunos suplentes me acuerdo... igual no quiere decir nada q hayamos ganado 2, 3 o 10 partidos a ellos, puede pasar cualquier cosa mañana
 
I

Ignacioxe

Guest
ahora no vengan a decir que el segundo partido los brasucas lo jugaron sin ganas por estar clasificado... es mas, nosotros jugamos con algunos suplentes me acuerdo... igual no quiere decir nada q hayamos ganado 2, 3 o 10 partidos a ellos, puede pasar cualquier cosa mañana
No dije nada inexacto... sólo describí la realidad... y si, tenemos muchas posibilidades allá, porque no nos hicieron goles de visitante, y nosotros con uno solo, ellos tienen que hacer 3....
 

rama12

Suplente
No dije nada inexacto... sólo describí la realidad... y si, tenemos muchas posibilidades allá, porque no nos hicieron goles de visitante, y nosotros con uno solo, ellos tienen que hacer 3....

sin dudas q tenemos muchas posibilidades, yo personalmente tengo una fe barbara para mañana, boca demostro ser mas equipo q estos brasucas.. pero hay q jugarlo el partido y tampoco creo q vaya a ser un tramite
 
Arriba