No esta nada dicho,todavia esta abierta la llave...

mauricio_la12

Suplente
6 años que no le ganamos de local... ellos en su cancha no nos ganaron todavia...

alla le tenemos que ganar, es un equipo de viejos, hoy fuimos superiores,otro partido raro...

Esperemos que vuelva viatri...y ustari se deje de romper las pelotas...

PD. EL GOL DE VISITANTE VALE DOBLE??

HAY QUE GANAR...

CON ESTOS 11 HAY QUE SALIR...

_______Ustari_______

Albin___Cellay__Burdisso__Clemente

Rivero___Somoza__Sanchez miño

Viatri

Acosta __Silva

PoliRockstar

Reserva
Si, el gol de ellos vale doble, nosotros tenemos que ganar 2-0 si o si para pasar... es una verga pero bueh las cosas se dieron asi.

Si, el gol de ellos vale doble, nosotros tenemos que ganar 2-0 si o si para pasar... es una verga pero bueh las cosas se dieron asi.
Nose como haces las cuentas vos, pero si hacemos un gol el global queda 4-3 a favor nuestro... los goles de visitante no valen doble, sino que en caso de empate en el global pasa a la siguiente ronda el que más goles de visitante hizo.

Martin_86

Reserva
El tema aca es Boca...Ellos son unos muertos, pero ya vimos como terminaron los dos ultimos partidos...donde Boca tuvo todo para ganarlo tranquilamente y los iba ganando hasta faltando dos minutos...y uno termino 5 a 4 y el otro 3 a 3....Si los jugadores de Boca comienzan a pelotudear una vez que estamos en ventaja y se cometen errores tontos atras, quedamos afuera...los partidos se ganan en las areas y Boca lo dejo escapar por errores en las mismas

armandoflores

Suplente
Es lo que trataba de pensar en la cancha, allá le podemos ganar tranca porque son horrorosos. Pero totalmente evitable la calentura de hoy. No se puede regalar así.
Por suerte no juega schiavi la vuelta, no dá mas el flaco, una lastima. Se retira de la peor manera, al igual que casi todos los ultimos ídolos.

PD: 1 a 0 y pasamos, no entienden el gol de visitante todavía?????????

mauricio_la12

Suplente
Yo saldria arriba con

los 3 acosta-viatri-silva

viatri mas tirado atras

a matar o morir señores..! son horribles los 4 de abajo de elloss con estos 3 los tenemos que matar

lukitas_v

Reserva

eh?? nosotros ganando 1 a 0 ya clasificamos. osea ganando por la minima pasamos nosotros. en el caso de empate 1 a 1 - 2 a 2 - ahi si pasa el rojo.
pero nosotros ganando 1 a 0 el miercoles, ya pasamos.

mcncm

Reserva
EH? el gol vale doble en caso de empate nada mas, si ganamos de cualquier forma pasamos nosotros. Como puede ser que Independiente pase si no gano un partido segun tu teoria (porque empato el primero y segun vos perdiendo el otro pasa jaajja).

PoliRockstar

Reserva
ajaja tienen razon, perdon, flashie mal :boca-risas: en caso de empate es la onda, si ganamos 1-0 pasamos nosotros.... me pego el fernet muy temprano jaja

Dambia

Suplente
Si con 1-0 pasamos nosotros. El gol de visitante es cuando estamos empatados en el global (me lo aclaro un usuario de aca a mi tmb, por q tenia dudas si era asi o si era q valian dobles)

Yo ya lo se, se lo estaba diciendo al que cite :boca-mano:

Me parece increible que haya gente que todavia no entienda la regla del gol de visitante. No es tan dificil

Gustavs

Suplente
Yo ya lo se, se lo estaba diciendo al que cite :boca-mano:

Me parece increible que haya gente que todavia no entienda la regla del gol de visitante. No es tan dificil

Palazo con carpa jajajajaja, todo bien, a mi me parecia q no eran q valian dobles, pero entre en dudas y despues me lo aclararon bien

Nicolas2117

Juvenil
Boca tiene que salir a ganar todos los partidos, si hoy ganabamos, el miercoles que viene habia que salir a ganar igual asi que tanto no cambia.