No entiendo a Ischia

Quibostero

Suplente
Alguien que me explique el cambio que hizo por facor...

Perdiendo 1 a 0 saca a Figueroa y pone a Noir?
Ya de movida no me gusta el planteo. Este cambio menos.

JAAA!!! lo echaron a Tito!!!!

Ahora sin delantero estamos.

ISCHIA ESTO ES BOCA
NO SE PUEDE JUGAR TODOS LOS PARTIDOS CON 5 EN EL FONDO
TAMBIEN PARA QUE CARAJO LO PONE A CARDOZO
QUE PUEDE HACER FIGUEROA SOLO ARRIBA
DESPUES CUANDO METEN EL GOL
EN VES DE SACAR A CARDOZO Y UNO DEL FONDO
PARA PONER OTRO DELANTERO Y OTRO JUGADOR EN EL MEDIO
E IR A BUSCAR UN GOL
SACA A FIGUEROA Y PONE A NOIR
COMO SE ENTIENDE ESO??
AHI ESTA GOL DE INTER
UN PIE AFUERA.

G

GeraG_12

Guest
TABA PA GANARLO ERA MOUCHE POR UN DEFENSOR Y FIGUEROA DEJARLO

PRO BUE AHORA ISCHIA REMEDIA EN LA BOMBONERA COMO HICIST CONTRA riBer

Diego88

Reserva
P‚simo, asqueroso, maric0n lo que hizo ischia hoy.

Aposto por el 1-0 y nos metieron el 2do.

En lugar de jugar con un 4-3-1-2 el tipo sigue apostando por un esquema defensivo. Sin mencionar que dejo que Gangoso jugara gran parte del partido cuando tenia que salir al inicio del segundo tiempo.

Ahora, creo que lo peor de todo es que cuando expulsan a Noir pone a Calvo en lugar de poner a Mouche. ¿Qu‚ mierdas es esto? ¿jugar sin delanteros?. No, hoy se graduo de gallina Ischia.

A ver que hace en el partido de vuelta.

Que alguien por favor le diga que esto no es central, Gimnasia, velez o riberga para estar defendiendo de la manera que lo hace un equipo chico.

A mi me parece bien lo que hizo.
Trato de cubrir toda la cancha como en el monumental ya que boca tiene jugadores lentisimos y con el 4 3 1 2 lo pasarian por arriba en canchas como estas.
El aposto a tener una clara y meterla, la tuvo Lucho y no la pudo meter. EL RESULTADO ERA EL 1 a 0 PERO LA INEXPERIENCIA E INMADUREZ DE UN JUVENIL NOS HIZO PERDER POR 2...
VAMOS VAMOS LOS VIEJOS!

cita:Originalmente enviado por Diego88

P‚simo, asqueroso, maric0n lo que hizo ischia hoy.

Aposto por el 1-0 y nos metieron el 2do.

En lugar de jugar con un 4-3-1-2 el tipo sigue apostando por un esquema defensivo. Sin mencionar que dejo que Gangoso jugara gran parte del partido cuando tenia que salir al inicio del segundo tiempo.

Ahora, creo que lo peor de todo es que cuando expulsan a Noir pone a Calvo en lugar de poner a Mouche. ¿Qu‚ mierdas es esto? ¿jugar sin delanteros?. No, hoy se graduo de gallina Ischia.

A ver que hace en el partido de vuelta.

Que alguien por favor le diga que esto no es central, Gimnasia, velez o riberga para estar defendiendo de la manera que lo hace un equipo chico.

contra rxxxr jugo con 1 punta y nadie le dijo nada

lo que son los resultados eh..

ropasucia

Suplente
no, no creo que puteen a nadie, no deber¡an...hay que bancar, son pibes y no nos olvidemos que las ultima libertadores perdiamos siempre afuera

Las cagadas que se hicieron son para aprender y la proxima no repetirla y punto.

feedeh

Juvenil
loco paren un poco, no ai pi.. qe le venga bien parece
aparecen todos bardeando a ischia i blabla, dps de qe hace 3 dias atras taban todos festejando

cita:Originalmente enviado por bosteroyo84

ISCHIA ESTO ES BOCA
NO SE PUEDE JUGAR TODOS LOS PARTIDOS CON 5 EN EL FONDO
TAMBIEN PARA QUE CARAJO LO PONE A CARDOZO
QUE PUEDE HACER FIGUEROA SOLO ARRIBA
DESPUES CUANDO METEN EL GOL
EN VES DE SACAR A CARDOZO Y UNO DEL FONDO
PARA PONER OTRO DELANTERO Y OTRO JUGADOR EN EL MEDIO
E IR A BUSCAR UN GOL
SACA A FIGUEROA Y PONE A NOIR
COMO SE ENTIENDE ESO??
AHI ESTA GOL DE INTER
UN PIE AFUERA.
callense
porque no hablaron de ischia cuando le ganamos a liga
o esta semana despues del partido con riBer
parecen gashinas

aguante los pibes.

ischia te banco
en la bombo lo damos vuelta

G

GeraG_12

Guest
TODOSSSSSS TENEM,OS Q COPARR LA BOMBONERAA A POYAR A LOS PIBEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!

GARCIA

BARROSO RONCAGLIA FORLIN FONDACARO (JUGADORAZO)

CHAVEZ ALVARO NERY

GRACIAN

MOUCHE FIGUEROA

la verdad que la pifio mal, para mi tendria que haber puesto a noir por nery, y correr al lateral al medio para tener mas marca en ese sector... y dejarlo a figueroa si es que estaba bien para seguir.
con un delantero no digo que no se pueda jugar, pero es como la linea de 3, se necesita mucha practica...

GRACIAS CARLITOS ISCHIA POR EL PLANTEO Y LA VICTORIA EN EL SUPERCLASICO; LO DE HOY ES SOLO UN TRASPI￾, EL DOMINGO GANAMOS, EL JUEVES DAMOS VUELTA LA SERIE, NOS COJEMOS A LOS CUERVOS Y NOS PONEMOS A TIRO DEL CAMPEONATO; ESTO ES BOCA! A LLORAR... A LA IGLESIA!

saludos