no deberia jugar blandi contra velez?

soplete

Suplente
digo si cvitanich viene de jugar un partido entre semana y encima va a jugar el jueves proximo.

y si blandi esta descansado y viene de jugar muy bien.
no hubiera sido mas logico que juegue blandi,y se reserve a cvita para el jueves contra el flu?

tanto mas es cvita que blandi para falcioni, que cansado y todo lo prefiere?
si blandi cuando juega, casi siempre la manda guardar y es del club, cual es el criterio que usa falcioni?

yo a falcioni no lo entiendo
 

albeeeer

Reserva
digo si cvitanich viene de jugar un partido entre semana y encima va a jugar el jueves proximo.

y si blandi esta descansado y viene de jugar muy bien.
no hubiera sido mas logico que juegue blandi,y se reserve a cvita para el jueves contra el flu?

tanto mas es cvita que blandi para falcioni, que cansado y todo lo prefiere?
si blandi cuando juega, casi siempre la manda guardar y es del club, cual es el criterio que usa falcioni?

yo a falcioni no lo entiendo


Yo tampoco entiendo a Falcioni, en chile habian un par de cambios que deberia haber hecho y que no los hizo, o no los hizo a tiempo. Roman, Erviti y alguno mas eran cambios cantados para guardar a los jugadores, y sin embargo los siguio arriesgando y tal vez esos caprichitos le pase factura al equipo con lesiones o cansancio por acumular tantos minutos.
Al respecto del cambio, elegiria guardar a mouche mas que a cvitanich, tené en cuenta que cvitanich generalmente sale en medio de los partidos por mouche, si no me equivoco viene jugando partidos en donde siempre sale. Mouche acumula mas partidos, por ende, mayor cansancio.
 

soplete

Suplente
Yo tampoco entiendo a Falcioni, en chile habian un par de cambios que deberia haber hecho y que no los hizo, o no los hizo a tiempo. Roman, Erviti y alguno mas eran cambios cantados para guardar a los jugadores, y sin embargo los siguio arriesgando y tal vez esos caprichitos le pase factura al equipo con lesiones o cansancio por acumular tantos minutos.
Al respecto del cambio, elegiria guardar a mouche mas que a cvitanich, tené en cuenta que cvitanich generalmente sale en medio de los partidos por mouche, si no me equivoco viene jugando partidos en donde siempre sale. Mouche acumula mas partidos, por ende, mayor cansancio.

si por cvita o por mouche, por cualquiera de los 2.
si vos me decis que tenes que poner un jugador cansado y arriesgarlo porque no tenes reemplazo, todo bien, pero blandi siempre que jugo rindio y casi siempre la manda a guardar.
que sentido tiene entonces tener tantos jugadores?
 

albeeeer

Reserva
si por cvita o por mouche, por cualquiera de los 2.
si vos me decis que tenes que poner un jugador cansado y arriesgarlo porque no tenes reemplazo, todo bien, pero blandi siempre que jugo rindio y casi siempre la manda a guardar.
que sentido tiene entonces tener tantos jugadores?

Estoy totalmente de acuerdo con vos, no entiendo porque no juega blandi, si siempre que entra los hace jugando bien (a pesar que contra rafaela erró un penal y un mano a mano que hasta Takahara lo hacia) y sus goles son por mérito propio, no son por fallas del rival o ventajas. Aunque si me decis "jugate por uno de los 2 para guardarlo", me la juego por mouche.
 
I

Ignacioxe

Guest
Inentendible..... van a llegar hechos mierda al partido con los brasucas... muy preocupante.
 

Eaoll24

Suplente
Hoy tenían que jugar Chávez y Blandi. Guardar a Schiavi era necesario también. No sé si contra Fluminense vaya a jugar Sosa. Pero el loco de Falcioni pone al equipo que jugó el miércoles a jugar un domingo justo antes de jugar un jueves. ¿Qué diablos está haciendo? Estos jugadores no se dopan, se les nota claramente que el físico no es su mayor atributo. Este tipo de cosas sólo las hacen Cristiano y Messi en Europa, imagínense en latinoamérica. Gareca no paró al burrito Martínez, por ejemplo. Re loco lo de Falcioni.
 
I

Ignacioxe

Guest
Hoy tenían que jugar Chávez y Blandi. Guardar a Schiavi era necesario también. No sé si contra Fluminense vaya a jugar Sosa. Pero el loco de Falcioni pone al equipo que jugó el miércoles a jugar un domingo justo antes de jugar un jueves. ¿Qué diablos está haciendo? Estos jugadores no se dopan, se les nota claramente que el físico no es su mayor atributo. Este tipo de cosas sólo las hacen Cristiano y Messi en Europa, imagínense en latinoamérica. Gareca no paró al burrito Martínez, por ejemplo. Re loco lo de Falcioni.
Puso Falcioni a todas las "figuras", y arañamos un 0-0 de local, casi sin patear al arco ni situaciones de peligro.... estaba cantado que tenía que poner suplentes, porque ahora viene la verdad en el partido del Jueves contra Flu...
 
Es insostenible lo de Falcioni arriesgando a Roman (BUEN PARTIDO), Schiavi, Clemente, Roncaglia (si fuera racional para jugar sería 10 veces más jugador.
La expulsión de él no se termina en el "deja al equipo con 10" sino que somete a un excesivo esfuerzo al resto DE CARA A LOS CUARTOS DE FINAL de LIBERTADORES), Cvitanich, etc.
 

SteVai

Juvenil
¿Alguien sabe si esta lesionado o algo Nico? ¿Si se peleo con Falcioni o q pasa? Creo q es lo único q me haría entender el poqué de que no juegue!

Creo q Blandi es un jugador con un futuro enorme. Y digo futuro, simplemente, porque actualmente no se le están dando chances de demostrar

Veo en Blandi un jugador extremadamente completo con mucha idea de juego, el tipo sabe jugar de espaldas, pivotea a un toque, se habilita perfecto con diagonales, cabecea bien, tiene una calidad barbara. Realmente veo un tipo que no podemos dejar pasar por el mundo Boca. Veo un tipo que, salvando las distancias (es todavia un pibe), puede llegar a ser un Palermo. Algo que definitivamente no veo Silva

La verdad que no entiendo que carajo hace Falcioni!!. El otro dia en chile, Cvitanich solo toco una pelota y lo hizo fuera del area (le dió un mano a mano bárbaro a Mouche) pero no deja de ser un tipo que no se adecúa a jugar de espaldas, claramente se lo ve incomodo y todo el tiempo intenta salir del area. Y hoy, nuevamente, se repitió la misma historia. Si Boca sin un 9 de área ni siquiera crea una situación de gol. No podemos esperar siempre a que Román frote la varita como el otro día

Realmente espero q Falcioni ponga a Blandi contra Fluminense
 

Turkito

Idolo
Coincido, era para que juegue Blandi.

Dios quiera que a los muchachos les aguante el físico el jueves... Desde ya, a Avellaneda con rotación sí o sí.
 
Si, la verdad, nunca me gustó a mi la idea de que jueguen todos los titulares..
Blandi tendría que haber jugado, y capaz Chavez tmb, Román hoy corrió bastante y quién sabe cómo llegará al jueves...

Saludos.
 

soplete

Suplente
yo arme este post antes del partido, porque si lo armaba despues iba a parecer que era con el resultado puesto.

sinceramente que cvita juegue 270 minutos en una semana y blandi durante esos 270 minutos este sentado en el banco mirando, me parece una locura.

todas las decisiones las toma mal falcioni. poner el equipo titular solo se entiende si entre tirulares ysuplentes hay una gran diferencia de categoria.

que diferencia hay hoy entre rivero y pol fernandez? y entre benavidez y erbes? y entre cvita y blandi?

la respuesta es ninguna, y en el caso del numero nueve, me gusta mas blandi que cvita.

dejemos si quieren lo de pol fernandez y benavidez, pero blandi es un jugador probado, no es un jugador en fase experimental.

evidentemente para falcioni, cvitanich cansado es mas que blandi descansado .cosa que creo que solamente el, piensa.
solamente se entenderia su decision si contra el flu jugara blandi de titular, cosa que no creo que pase.
 

SanCristobal

Reserva
Coincido, para mi tendria que haber jugador Blandi, guardar a Cvita, el pochi por Roman (o por lo menos haberlo sacado en el ST), y el flaco ya no esta para jugar 2 partidos en 4 dias, y menos teniendo en cuenta que uno de ellos es en Brasil por los cuartos de la Copa Libertadores.

Contra Rasing van los pibes, es cantado.
 
Arriba