No comments, lamentable.

ccof5.jpg

Desde prensa de Rixxr ha anunciado una creciente demanda de llamados de sus simpatizantes preguntando si en lugar de la tradicional camiseta pueden llevar alguna de las alternativas que han usado en el último tiempo (Estudiantes, Bayern M￾nich, Milan, etc‚tera, etc‚tera).
El club que fue echado del barrio de La Boca apenas nacio aceptar¡a esta medida de sus hinchas siempre y cuando el ma¡z y los pañales, en lugar de ser usados para castigar a sus jugadores, sean donados a alguna institucion de caridad.
¿Pedir que lleven la camiseta a la cancha? Qu‚ triste.



L-A-M-E-N-T-A-B-L-E


Fuente: Muyboca.com (Excelente pagina bostera)
 
cita:Originalmente enviado por fedebosterohastalamuerte

cita:Originalmente enviado por Cocobasile

en boca pasa lo mismo, cada vez menos gente va con la camiseta
ustedes los admin, son bosteros? porqeu cada comentario que hacen es criticando a boca y a la gente de boca
Emmm,yo no creo que este criticanndo,esta diciendo la verdad,de local cada vez va menos gente con la camiseta[xx(]
 

Cocobasile

Reserva
cita:Originalmente enviado por fedebosterohastalamuerte

cita:Originalmente enviado por Cocobasile

en boca pasa lo mismo, cada vez menos gente va con la camiseta
ustedes los admin, son bosteros? porqeu cada comentario que hacen es criticando a boca y a la gente de boca
uuuuuh cagaste chino! te sacaron la fichaaaa

na papa, hablando en serio, cada vez menos gente va a la cancha con la camiseta, y no se a que otros comentarios te referis que criticamos no me parece que sea asi.
 

Diego.MTZ

Suplente
cita:Originalmente enviado por siempre_river

A mi me parece perfecta la propuesta, no leo veo nada raro ojala la gente se prenda.

salu2.

che sacate esa firma de mierda.. por respeto a papa

gallina de mierda si queres quedate en el foro pero sacate esa firma.. mucho que la tenems que ver el domingo esa heladera
 
Arriba