NO A LAS GASHINAS CAMUFLADAS

Orlandboca

Suplente
A mi me gusta el foro tal cual est , con los usuarios de riber q escriben hace banda ... q la verdad se nota son buena gente.

Los que se camuflan y crean temas nuevos para hacerse los vivos si tienen q rajar. El usuario C A B J es un caso, no se porq no lo banearon.

Otra cosa es q hay nombres raros de usuarios, todos sabemos q ALGUIEN debe tener minimo 20 o 30 usuarios y a veces eso jode porq no sabes quien carajo es, solo buscan quilombo encima.

Y LOS DOMINGOS NO SE TENDRIA QUE PERMITIR EL REGISTRO DE USUARIOS

Q se yo, esa es mi opinion.
 
cita:Originalmente enviado por arielito_carp

cita:Originalmente enviado por Pau

cita:Originalmente enviado por 10Maty10

cita:Originalmente enviado por Xene89

cita:Originalmente enviado por 10Maty10

Para mi este foro directamente solo tiene que tener usuario gente de Boca, para debatir y hablar con gente de otros equipos hay otros foros...este foto es de la mitad mas uno... que se yo.-
para mi habria que respetar a los que entran siempre,arielito,aldulamillo que entren seguido y no joden nunca a los demas que bardean hay que rajarlos



No tengo nada encontra de ellos, se que hay respeto,,, pero insisto que hay otros foros para debatir y hablar con gente de otros equipos... Este foro es de Boca, me molesta que haya firma con banderas por ejemplo en este caso de riBer que c yo....

No quiero ser mala onda solo digo lo que siento ja. Capas me equivoco y ta todo bien

Pasa que sos nuevo (sin  nimos de ofender, posta) pero una vez que ya hayas pasado un tiempo ac  te vas a dar cuenta que si fu‚semos todos bosteros ser¡a un embole.

Las disusiones (con respeto, SIEMPRE) que se arman con Pacho, Dimitri, los hinchas de Racing, los de Independiente... son cosas que le dan mucha vida al foro. No podemos ser tan cerrados y directamente sacar a todo aquel que tenga un color diferente en su camiseta.
Qu‚ se yo, lo digo con total honestidad, a Arielito lo conozco y s‚ que no tiene un gramo de maldad, siempre es muy honesto, no putea, no falta el respeto, por qu‚ habr¡a que sacarlo? con Pacho habl‚ much¡simas cosas y siempre me sorprend¡ por la calidad de persona que me encontr‚, Paqitas (aunque ahora no hable mucho) es mi novia de mi corazon (L), los dos cuervos, Ayquepedotengo y cuervomivida arman debates en la zona de amigos que son siempre muy interesantes.

No creo que la solucion sea sacar a los usuarios que siempre se tomaron el trabajo de convivir mostrando mucho respeto, en todo caso habr¡a que sacar a los que FALTAN el respeto sin importar el color de camiseta.

Y coincido, para m¡ los usuarios camuflados no son aceptables, no pod‚s hacerte pasar por hincha del cl sico rival, y no Schiavi, no creo que tenga conexion alguna con cantar en el tren, de última eso lo hac‚s para que no te caguen a patadas, ac  es otra cosa, y es algo que tiene que ver con el amor propio. YO NO PODRíA.


concido a pleno con paulita.. muy buen comentairo


Capas tenes razon soy nuevo y todavia no me doy cuenta un par de cosas.

Bueno gente que sea lo mejor para el foro.!
 

IL XENEIZE

Reserva
cita:Originalmente enviado por Pau

cita:Originalmente enviado por 10Maty10

cita:Originalmente enviado por Xene89

cita:Originalmente enviado por 10Maty10

Para mi este foro directamente solo tiene que tener usuario gente de Boca, para debatir y hablar con gente de otros equipos hay otros foros...este foto es de la mitad mas uno... que se yo.-
para mi habria que respetar a los que entran siempre,arielito,aldulamillo que entren seguido y no joden nunca a los demas que bardean hay que rajarlos



No tengo nada encontra de ellos, se que hay respeto,,, pero insisto que hay otros foros para debatir y hablar con gente de otros equipos... Este foro es de Boca, me molesta que haya firma con banderas por ejemplo en este caso de riBer que c yo....

No quiero ser mala onda solo digo lo que siento ja. Capas me equivoco y ta todo bien

Pasa que sos nuevo (sin  nimos de ofender, posta) pero una vez que ya hayas pasado un tiempo ac  te vas a dar cuenta que si fu‚semos todos bosteros ser¡a un embole.

Las disusiones (con respeto, SIEMPRE) que se arman con Pacho, Dimitri, los hinchas de Racing, los de Independiente... son cosas que le dan mucha vida al foro. No podemos ser tan cerrados y directamente sacar a todo aquel que tenga un color diferente en su camiseta.
Qu‚ se yo, lo digo con total honestidad, a Arielito lo conozco y s‚ que no tiene un gramo de maldad, siempre es muy honesto, no putea, no falta el respeto, por qu‚ habr¡a que sacarlo? con Pacho habl‚ much¡simas cosas y siempre me sorprend¡ por la calidad de persona que me encontr‚, Paqitas (aunque ahora no hable mucho) es mi novia de mi corazon (L), los dos cuervos, Ayquepedotengo y cuervomivida arman debates en la zona de amigos que son siempre muy interesantes.

No creo que la solucion sea sacar a los usuarios que siempre se tomaron el trabajo de convivir mostrando mucho respeto, en todo caso habr¡a que sacar a los que FALTAN el respeto sin importar el color de camiseta.

Y coincido, para m¡ los usuarios camuflados no son aceptables, no pod‚s hacerte pasar por hincha del cl sico rival, y no Schiavi, no creo que tenga conexion alguna con cantar en el tren, de última eso lo hac‚s para que no te caguen a patadas, ac  es otra cosa, y es algo que tiene que ver con el amor propio. YO NO PODRíA.

schiavi se refiere a otra cosa....se ponen a cantar por riBer, alguna gashi se prende en
el canto por lo que queda regalo con moño....y ahi cobra con alguinaldo incluido je (pesimo)

con respecto al tema: los que vienen de frente merecen todo el respeto, lo que vienen
camuflados merecen el destierro por cagones
 

cacuija5

Juvenil
Yo no soy de boca, me meto a varios foros porque me interesa saber que es lo que opinan hinchas de diferentes clubes, yo soy de moron, y creo que mientras se manejen con respeto, se puede ingresar,pero no comparto eso de poner en la firma la foto de la hinchada de tu equipo, porque eso es como pasar por tal clun con la camiseta de la contra
 
cita:Originalmente enviado por cacuija5

Yo no soy de boca, me meto a varios foros porque me interesa saber que es lo que opinan hinchas de diferentes clubes, yo soy de moron, y creo que mientras se manejen con respeto, se puede ingresar,pero no comparto eso de poner en la firma la foto de la hinchada de tu equipo, porque eso es como pasar por tal clun con la camiseta de la contra


CLARO, toda la razon lo que no gusta es la firma del equipo contrario mas que nada ja.
 

el10deboca

Juvenil
no me importa lo q diga la policia ni el puto de grondona
a mi no me cabe una si tiene huevo q me vengan a buscar
se los dijo a los cuervo,los de rojo y a los borrachos del tablon
 
cita:Originalmente enviado por EL_FaBi_CabJ


ANTES Q ECHAR GENTE DE OTROS EQUIPOS TENDRIAMOS Q RAJAR

A MUCHOS DE BOCA Q NO SABEN HACER OTRA COSA Q HACER TEMAS

REPETIDOS, Q NO HACEN OTRA COSA Q FALTARLE EL RESPETO A OTRO

FORISTA, Y NI HABLAR DE LOS Q NO SABEN DE FUTBOL(la gran mayoria)

Y ENCIMA SE LA PASAN HACIENDOSE LOS TRIBUNEROS [xx(]

LAMENTABLEMENTE EL FORO VA EN DECADENCIA...

El foro no es el mismo desde que vos no entras tan seguido [:I]
 

Nan

Idolo
jajajajajajajaja re colgado el "aguante la renga" del final
y esta noche q no cuesta nadaaa (8)



me llegan a rajar a cuervomivida y boicoteo todo el foro, eh
con el cuervo no, ehh!! jaja
no ai mucho q decir... para decir boludeces tienen el foro de riber...
no vengan a inflar los huevos aca con nicks q no les corresponden...
 

Nos.Cabj

Titular
cita:Originalmente enviado por EL_FaBi_CabJ


ANTES Q ECHAR GENTE DE OTROS EQUIPOS TENDRIAMOS Q RAJAR

A MUCHOS DE BOCA Q NO SABEN HACER OTRA COSA Q HACER TEMAS

REPETIDOS, Q NO HACEN OTRA COSA Q FALTARLE EL RESPETO A OTRO

FORISTA
, Y NI HABLAR DE LOS Q NO SABEN DE FUTBOL(la gran mayoria)

Y ENCIMA SE LA PASAN HACIENDOSE LOS TRIBUNEROS [xx(]

LAMENTABLEMENTE EL FORO VA EN DECADENCIA...

Sabias palabras del fabi... :D
 

Cripta

Suplente
POSTA ES LO QUE DICE FABI



EL FORO NO ES LO QUE ERA ANTES... Y NADA QUE VER DE QUE SEA SOLO DE BOSTEROS EL FORO


SALUDOS GENTE
 
cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

LA VERDAD YO NO DIRIA SER HINCHA DE riBer, PERO BIEN QUE LA HACIAMOS EN LOS TRENES, NOS HACIAMOS PASAR POR GALLINAS Y CANTABAMOS, VAMOS riBer PLEI, Y LAS GALLIS SE ENGANCHABAN Y COBRABAN,

No seras muy jodido vos¿?

SOY DEL GALLINERO, VAGO Y ATORRANTE!!!
 
cita:Originalmente enviado por VieJoBoRRaCHo

cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

LA VERDAD YO NO DIRIA SER HINCHA DE riBer, PERO BIEN QUE LA HACIAMOS EN LOS TRENES, NOS HACIAMOS PASAR POR GALLINAS Y CANTABAMOS, VAMOS riBer PLEI, Y LAS GALLIS SE ENGANCHABAN Y COBRABAN,

No seras muy jodido vos¿?

SOY DEL GALLINERO, VAGO Y ATORRANTE!!!

JOJOJOJOJO DE BARRABRAVA EN LOS 70-80 PASO A SER UN CYBER CONTADOR DE CUENTITOS BARRISTICOS PARA QUE LO ADMIREN LOS PICHONES DE DI ZEO
 
cita:Originalmente enviado por LOS PIBES DEL 42

cita:Originalmente enviado por VieJoBoRRaCHo

cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

LA VERDAD YO NO DIRIA SER HINCHA DE riBer, PERO BIEN QUE LA HACIAMOS EN LOS TRENES, NOS HACIAMOS PASAR POR GALLINAS Y CANTABAMOS, VAMOS riBer PLEI, Y LAS GALLIS SE ENGANCHABAN Y COBRABAN,

No seras muy jodido vos¿?

SOY DEL GALLINERO, VAGO Y ATORRANTE!!!

JOJOJOJOJO DE BARRABRAVA EN LOS 70-80 PASO A SER UN CYBER CONTADOR DE CUENTITOS BARRISTICOS PARA QUE LO ADMIREN LOS PICHONES DE DI ZEO


jaja contate amigo bostero como la pasba la gente de boca q vive en zona oeste y viajaba en el sarmiento,,
saludos!!
 

IL XENEIZE

Reserva
cita:Originalmente enviado por VieJoBoRRaCHo

cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

LA VERDAD YO NO DIRIA SER HINCHA DE riBer, PERO BIEN QUE LA HACIAMOS EN LOS TRENES, NOS HACIAMOS PASAR POR GALLINAS Y CANTABAMOS, VAMOS riBer PLEI, Y LAS GALLIS SE ENGANCHABAN Y COBRABAN,

No seras muy jodido vos¿?

SOY DEL GALLINERO, VAGO Y ATORRANTE!!!

nunca entendi esa autohumillacion de llamar gashinero a su propia cancha, solo en riBer
puede pasar eso (a alonso se le revienta la vena con eso jejej)
 

Pau

Reserva
cita:Originalmente enviado por Los Borrachos del oeste

cita:Originalmente enviado por LOS PIBES DEL 42

cita:Originalmente enviado por VieJoBoRRaCHo

cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

LA VERDAD YO NO DIRIA SER HINCHA DE riBer, PERO BIEN QUE LA HACIAMOS EN LOS TRENES, NOS HACIAMOS PASAR POR GALLINAS Y CANTABAMOS, VAMOS riBer PLEI, Y LAS GALLIS SE ENGANCHABAN Y COBRABAN,

No seras muy jodido vos¿?

SOY DEL GALLINERO, VAGO Y ATORRANTE!!!

JOJOJOJOJO DE BARRABRAVA EN LOS 70-80 PASO A SER UN CYBER CONTADOR DE CUENTITOS BARRISTICOS PARA QUE LO ADMIREN LOS PICHONES DE DI ZEO


jaja contate amigo bostero como la pasba la gente de boca q vive en zona oeste y viajaba en el sarmiento,,
saludos!!

Uy mir , otro emplumado hizo un chiste... se lo voy a festejar, JOJOJO qu‚ capos que somos.
[8)]
 

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por IL XENEIZE

cita:Originalmente enviado por VieJoBoRRaCHo

cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

LA VERDAD YO NO DIRIA SER HINCHA DE riBer, PERO BIEN QUE LA HACIAMOS EN LOS TRENES, NOS HACIAMOS PASAR POR GALLINAS Y CANTABAMOS, VAMOS riBer PLEI, Y LAS GALLIS SE ENGANCHABAN Y COBRABAN,

No seras muy jodido vos¿?

SOY DEL GALLINERO, VAGO Y ATORRANTE!!!


nunca entendi esa autohumillacion de llamar gashinero a su propia cancha, solo en riBer
puede pasar eso (a alonso se le revienta la vena con eso jejej)

Jajaja!!!!!!!!!!!! Es verdad, son un chiste muchachos.

PD: Con respecto al tema... si vienen con respeto los chabones, todo bien. Los que se ponen nombres como VIVAABOCA, u algún otro m s que se identifican con el club rival, merecen ser vestidos de colegiala o enfermeras y encerrarlos en la c rcel de Coronda. Saludos.
 
Arriba