NO A LAS GASHINAS CAMUFLADAS

Matxnz

Titular
YO SE QUE ES DIFICIL PARA LOS MODERADORES O ADMINISTRADORES ESTAR CONTROLANDO QUIEN ES O NO GASHINA CAMUFLADA, ENTONCES LES PIDO A ESOS QUE SE SAQUEN LA CARETA Y DIGAN QUE SON GASHINAS Y SE ACABO ¿O ACASO LES DA VERGUENZA DECIR QUE SON DE RIBER?
ACA EN EL FORO HAY USUARIOS HASTA CON LAS FIRMAS DE RIBERGA Y NADIE LES DICE NADA, MIENTRAS SEA TODO CON RESPETO, Y LA VERDAD YO LOS RESPETO A ELLOS PORQUE NO TIENEN VERGUENZA DE DECIR DE QUE EQUIPO SON, EN LAS MALAS Y EN LAS BUENAS.
YO NO ME PODRIA HACERME PASAR POR UNA GASHINA, SE ME ENSUCIA EL ALMA, EL ORGULLO, MI HOMBRIA, NO PODRIA JAMAS DECIR "SOY HINCHA DE RXXR" NI EN JODA,O PONERME UN CAMISETA O CUALQUIER COSA QUE SEA DISTINTIVA DE RIBERGA, Y LA VERDAD QUE CUANDO VEO USUARIOS HACIENDOSE PASAR POR BOSTEROS CON NICK COMO "CABJ" O "BOCACORAZON" (SON NOMBRES AL AZAR QUE INVENTE NO ESTOY NOMBRANDO A NADIE EN PARTICULAR)O LO QUE SEA, ME DA VERGUENZA AJENA.
SI SOS DE RIBER ANDA DE FRENTE, SI TENES LOS HUEVOS PARA ENTRAR A ESTE FORO, HACETE CARGO, NO HULLAS COMO RATA POR TIRANTE...(AGUANTE LA RENGA)
 
Para mi este foro directamente solo tiene que tener usuario gente de Boca, para debatir y hablar con gente de otros equipos hay otros foros...este foto es de la mitad mas uno... que se yo.-
 

ruud_la12

Reserva
GENTE,ESTO SE PAGA DE UNA SOLA FORMA, ENTRANDO EN EL FORO DE LA PAGINA MILLONARIA,, NADA MAS QE SIN CAMUFLAJE, COMO LO QE SOMOS Y LO VAMOS A DEMOSTRAR.
 
cita:Originalmente enviado por 10Maty10

Para mi este foro directamente solo tiene que tener usuario gente de Boca, para debatir y hablar con gente de otros equipos hay otros foros...este foto es de la mitad mas uno... que se yo.-
tal cual... yo quiero sumar a los españoles que joden con Nayar...la verdad son muy densos...y hablan como si estuvieran en un juicio...
 

Xene89

Idolo
cita:Originalmente enviado por 10Maty10

Para mi este foro directamente solo tiene que tener usuario gente de Boca, para debatir y hablar con gente de otros equipos hay otros foros...este foto es de la mitad mas uno... que se yo.-
para mi habria que respetar a los que entran siempre,arielito,aldulamillo que entren seguido y no joden nunca a los demas que bardean hay que rajarlos
 
cita:Originalmente enviado por ruud_la12

GENTE,ESTO SE PAGA DE UNA SOLA FORMA, ENTRANDO EN EL FORO DE LA PAGINA MILLONARIA,, NADA MAS QE SIN CAMUFLAJE, COMO LO QE SOMOS Y LO VAMOS A DEMOSTRAR.


TAS LOCO VOS ? ESO LO HACEN LAS GALLINAS DE ENTRAR A OTROS FOROS.ENTRA ACA Y LISTO.

ALA GILADA SE LA MIRA DESDE ARRIBA

NO ME IMPORTA LO QE DIGANN (8)
 
cita:Originalmente enviado por Xene89

cita:Originalmente enviado por 10Maty10

Para mi este foro directamente solo tiene que tener usuario gente de Boca, para debatir y hablar con gente de otros equipos hay otros foros...este foto es de la mitad mas uno... que se yo.-
para mi habria que respetar a los que entran siempre,arielito,aldulamillo que entren seguido y no joden nunca a los demas que bardean hay que rajarlos



No tengo nada encontra de ellos, se que hay respeto,,, pero insisto que hay otros foros para debatir y hablar con gente de otros equipos... Este foro es de Boca, me molesta que haya firma con banderas por ejemplo en este caso de riBer que c yo....

No quiero ser mala onda solo digo lo que siento ja. Capas me equivoco y ta todo bien
 
LA VERDAD YO NO DIRIA SER HINCHA DE riBer, PERO BIEN QUE LA HACIAMOS EN LOS TRENES, NOS HACIAMOS PASAR POR GALLINAS Y CANTABAMOS, VAMOS riBer PLEI, Y LAS GALLIS SE ENGANCHABAN Y COBRABAN,
 
cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

LA VERDAD YO NO DIRIA SER HINCHA DE riBer, PERO BIEN QUE LA HACIAMOS EN LOS TRENES, NOS HACIAMOS PASAR POR GALLINAS Y CANTABAMOS, VAMOS riBer PLEI, Y LAS GALLIS SE ENGANCHABAN Y COBRABAN,


como fue eso carlos ? no se nada de esoo ! contaaa
 

GrOsSo

Reserva
PARA MI LO QUE HABRIA QUE HACER ES COPARLE EL FORO A ELLOS, TENDIRAMOS QUE ENTRAR TODOS SIN CAMUFLAJE, CON NUESTRAS FIRMAS DE BOCA Y COPARLES EL RANCHO A ESOS GILES!!!!

ESTOY PENSANDO EN AHCERME UN USUARIO EN EL FORO DE RIV***. ALGUIEN QUIERE TAMBIEN¿¿¿



14iop3p.jpg
 

Pau

Reserva
cita:Originalmente enviado por 10Maty10

cita:Originalmente enviado por Xene89

cita:Originalmente enviado por 10Maty10

Para mi este foro directamente solo tiene que tener usuario gente de Boca, para debatir y hablar con gente de otros equipos hay otros foros...este foto es de la mitad mas uno... que se yo.-
para mi habria que respetar a los que entran siempre,arielito,aldulamillo que entren seguido y no joden nunca a los demas que bardean hay que rajarlos



No tengo nada encontra de ellos, se que hay respeto,,, pero insisto que hay otros foros para debatir y hablar con gente de otros equipos... Este foro es de Boca, me molesta que haya firma con banderas por ejemplo en este caso de riBer que c yo....

No quiero ser mala onda solo digo lo que siento ja. Capas me equivoco y ta todo bien

Pasa que sos nuevo (sin  nimos de ofender, posta) pero una vez que ya hayas pasado un tiempo ac  te vas a dar cuenta que si fu‚semos todos bosteros ser¡a un embole.

Las disusiones (con respeto, SIEMPRE) que se arman con Pacho, Dimitri, los hinchas de Racing, los de Independiente... son cosas que le dan mucha vida al foro. No podemos ser tan cerrados y directamente sacar a todo aquel que tenga un color diferente en su camiseta.
Qu‚ se yo, lo digo con total honestidad, a Arielito lo conozco y s‚ que no tiene un gramo de maldad, siempre es muy honesto, no putea, no falta el respeto, por qu‚ habr¡a que sacarlo? con Pacho habl‚ much¡simas cosas y siempre me sorprend¡ por la calidad de persona que me encontr‚, Paqitas (aunque ahora no hable mucho) es mi novia de mi corazon (L), los dos cuervos, Ayquepedotengo y cuervomivida arman debates en la zona de amigos que son siempre muy interesantes.

No creo que la solucion sea sacar a los usuarios que siempre se tomaron el trabajo de convivir mostrando mucho respeto, en todo caso habr¡a que sacar a los que FALTAN el respeto sin importar el color de camiseta.

Y coincido, para m¡ los usuarios camuflados no son aceptables, no pod‚s hacerte pasar por hincha del cl sico rival, y no Schiavi, no creo que tenga conexion alguna con cantar en el tren, de última eso lo hac‚s para que no te caguen a patadas, ac  es otra cosa, y es algo que tiene que ver con el amor propio. YO NO PODRíA.
 
Como dijo Pau, hay que dejar a los usuarios de otros equipos que sean respetuosos. Los que tienen que desapareces son los hinchas camuflados y los que dicen ser de tal club pero lo único que saben hacer es bardear, sin aportarle nada al Foro .
 
cita:Originalmente enviado por Pau

cita:Originalmente enviado por 10Maty10

cita:Originalmente enviado por Xene89

cita:Originalmente enviado por 10Maty10

Para mi este foro directamente solo tiene que tener usuario gente de Boca, para debatir y hablar con gente de otros equipos hay otros foros...este foto es de la mitad mas uno... que se yo.-
para mi habria que respetar a los que entran siempre,arielito,aldulamillo que entren seguido y no joden nunca a los demas que bardean hay que rajarlos



No tengo nada encontra de ellos, se que hay respeto,,, pero insisto que hay otros foros para debatir y hablar con gente de otros equipos... Este foro es de Boca, me molesta que haya firma con banderas por ejemplo en este caso de riBer que c yo....

No quiero ser mala onda solo digo lo que siento ja. Capas me equivoco y ta todo bien

Pasa que sos nuevo (sin  nimos de ofender, posta) pero una vez que ya hayas pasado un tiempo ac  te vas a dar cuenta que si fu‚semos todos bosteros ser¡a un embole.

Las disusiones (con respeto, SIEMPRE) que se arman con Pacho, Dimitri, los hinchas de Racing, los de Independiente... son cosas que le dan mucha vida al foro. No podemos ser tan cerrados y directamente sacar a todo aquel que tenga un color diferente en su camiseta.
Qu‚ se yo, lo digo con total honestidad, a Arielito lo conozco y s‚ que no tiene un gramo de maldad, siempre es muy honesto, no putea, no falta el respeto, por qu‚ habr¡a que sacarlo? con Pacho habl‚ much¡simas cosas y siempre me sorprend¡ por la calidad de persona que me encontr‚, Paqitas (aunque ahora no hable mucho) es mi novia de mi corazon (L), los dos cuervos, Ayquepedotengo y cuervomivida arman debates en la zona de amigos que son siempre muy interesantes.

No creo que la solucion sea sacar a los usuarios que siempre se tomaron el trabajo de convivir mostrando mucho respeto, en todo caso habr¡a que sacar a los que FALTAN el respeto sin importar el color de camiseta.

Y coincido, para m¡ los usuarios camuflados no son aceptables, no pod‚s hacerte pasar por hincha del cl sico rival, y no Schiavi, no creo que tenga conexion alguna con cantar en el tren, de última eso lo hac‚s para que no te caguen a patadas, ac  es otra cosa, y es algo que tiene que ver con el amor propio. YO NO PODRíA.


concido a pleno con paulita.. muy buen comentairo
 
ANTES Q ECHAR GENTE DE OTROS EQUIPOS TENDRIAMOS Q RAJAR

A MUCHOS DE BOCA Q NO SABEN HACER OTRA COSA Q HACER TEMAS

REPETIDOS, Q NO HACEN OTRA COSA Q FALTARLE EL RESPETO A OTRO

FORISTA, Y NI HABLAR DE LOS Q NO SABEN DE FUTBOL(la gran mayoria)

Y ENCIMA SE LA PASAN HACIENDOSE LOS TRIBUNEROS [xx(]

LAMENTABLEMENTE EL FORO VA EN DECADENCIA...
 

alannboca

Reserva
cita:Originalmente enviado por carlos schiavi

LA VERDAD YO NO DIRIA SER HINCHA DE riBer, PERO BIEN QUE LA HACIAMOS EN LOS TRENES, NOS HACIAMOS PASAR POR GALLINAS Y CANTABAMOS, VAMOS riBer PLEI, Y LAS GALLIS SE ENGANCHABAN Y COBRABAN,
[B)]
 
Arriba