No a la cosificacion del feto

Publicado en 'Política y Sociedad' por xenebus, 7 Mar 2019.

1. xenebus

xenebus Suplente

Ya que se viene el dia de la lesbiana, perdon, de la mujer, lo que pasa que ya desvirtuaron todo estas, estaria bueno decir no al aborto, ya que seguramente es un temita que van a tratar, es increible pero se enojan porque les miras el culito, segun ellas las cosificas, pero no se enojan cuando se pide al aborto, sin darse cuenta que ellas mismas cosifican el feto por nacer. al fin y al cabo es un feto las escuhce decir.
    el aborto es la cosificacion del feto, el feto es un ser humano, queremos mujeres de verdad. en fin, si a la vida ,eso solo.

A JaviBoca le gusta esto.
  2. Es que deshumanizan al niño o la niña por nacer. De no hacerlo, de no considerarlo una cosa "no humana", no podrían gritar tan alto reclamando el aborto.

Todos conocemos el caso de la nena de Tucumán a la cual "obligaron" a gestar porque los "insensibles" profesionales médicos y políticos no quisieron practicarle la supresión del embarazo en base a su objeción de conciencia.

Ahora bien, la siguiente es una eco de un niño por nacer de 15 semanas (3 meses y medio) de embarazo:

Hay que tener coraje para abortarlo. No es sencillo. Lo tenes que matar y después sacarlo de la panza de la madre. En la carnicería, la cesárea es lo más "humano" que se puede practicar. Al menos sale muerto, pero entero. Sacarlo por la vagina, no solo es matarlo, también es descuartizarlo mientras se "aspira" el contenido del útero. Es cierto que un embarazo de una niña de 11 años es un hecho atroz, y que más temprano que tarde alguien se tiene que hacer cargo de esa cesárea porque no tiene los genitales ni el cuerpo maduros como para esperar nueve meses a un parto, pero también es cierto que es difícil encontrar a quien quiera hacerse cargo de eliminar al niño o la niña por nacer. Lo único que se consiguió fue un médico que aceptara realizar la cesárea a cambio de que en neo se intente hacer todo lo posible para conservarlo/a con vida.

Entonces se habla muy ligero sobre el aborto, sin detenerse en que es un niño o una niña lo que está ahí adentro, y lo que se le exige al profesional médico es matarlo, suprimirlo como si fuera una muela podrida por las caries.

Esto ya lo compartí en otro tema. La inmensa mayoría de las mujeres se percata de su embarazo, máxime cuando no es deseado, pasado el mes de la gestación, cuando tiene un atraso, ese atraso de días pasa a más de una o dos semanas, y decide realizarse el test de embarazo o ir al médico. Incluso antes del mes de embarazo el test puede dar un "falso negativo". Entonces, para cuando se decide el aborto, lo que la mujer tiene en la panza es esto:

Es una criatura. Con sus ojos, su nariz, sus manitos, y sus insipientes piernitas. Hay que tener coraje para sentenciarlo a muerte. Y por eso, como mecanismo de defensa, ese coraje parte de la negación. Es decir, rechazar los aspectos dolorosos de la realidad para negar así las consecuencias que se consideran desagradables. "Fumar provoca cáncer?. No importa, a mi me da placer". "Aborto es matar a un niño?. No, mi cuerpo es mío y solo me saco una cosa que me puso ahí un tipo". Solo a partir de la negación, deshumanizando al niño o la niña por nacer, una mujer puede vivir tras la decisión de practicarse un aborto, sin el remordimiento de haber dictado la sentencia de muerte de su propio hijo, en el momento en la vida, en que todos estamos más indefensos y necesitamos como un todo, a mamá.

A LaMitadMas1, xenebus y Guason_79 les gusta esto.
  3. Guillermiola

Guillermiola Idolo

A las 15 semanas ya tiene el sistema nervioso desarrollado. O sea, sí aborto el embrión/feto, por ende, siente dolor. Y la existencia de sentir es uno de los principales argumentos de los veganos para no consumir carne animal.

La otra pelotudez feminista es comparar el consumo de misoprostol/oxaprost como si fuera ibuprofeno, siendo que son medicaciones con altas contraindicaciones. Eso sumado a la postura de Male Pichot que no deben atenderse con ginecólogos varones.

4. Por mi parte me parece peor traer un pibe al mundo sin poder ofrecerle nada, todo por un accidente o un momento de calentura de unos pendejos que ni estan listos para ser padres. Sumado a eso, si mucha gente que quiere abortar es feminista estoy aún más a favor del aborto, ya sabemos el lavaje de cerebro que le van a pegar esas madres a sus hijos si llegan a nacer.
    Es más, aborto gratuito y OBLIGATORIO para feminazis (?). Nos ahorramos un problema a futuro.

Más alla de todo es una cuestión moral, a mi no me produce nada que aborten, no me afecta en lo mas mínimo, por ende si lo quieren hacer de mi parte me chupa un huevo. Si nos morfamos vaquillonas, corderos, toda clase de animales y productos de los mismos, de un negocio que sabemos es cruel pero no nos afecta en nada... Es casi la misma discusión entre veganos y carnívoros.

5. palermito69

palermito69 Estrella

Es un feto o es un ser humano?

Esa respuesta es vital.

Si es una "cosa" puede ser eliminada sin problemas...si es un ser humano es un asesinato.

A xenebus le gusta esto.
  6. xenebus

xenebus Suplente

claro, por eso considero que esta gente cosifica el feto, al ser humano por nacer.
    no es una cosa. es un ser humano.

7. palermito69

palermito69 Estrella

Ok

Pero la pregunta es desde cuando...desde la propia concepcion o tiempo despues?

Igual sin feto no hay ser humano...

Hay situaciones donde deberia ser legal el aborto(violaciones,problemas de salud graves,etc)pero siempre debe se judicializado todo

Pero No puede ser que una mujer vaya y se haga un aborto porque si...o pq se peleo con el novio o pq esta gorda o boludeces asi...

Estas feminazis arruinan todo lo que tocan...y la gente,obvio,se pone en contra

8. No es una cosa, pero el valor de una vida lo determina la sociedad. ¿Por qué vale más la vida de un humano que la de otro animal? Porque la sociedad lo ve asi, lo decidimos nosotros. Ahora, si la sociedad no considera del mismo valor una vida de un humano con 1 o 2 meses de gestación no me parece tan descabellado.

9. xenebus

xenebus Suplente

lo que pasa es que consideran el aborto como un derecho femenino (?).
    en un caso de violacion, para tendria que darse a conocer enseguida, obviamente, y darle alguna pastilla abortiva ya en ese momento, mas alla que la constitucion protege al niño/a desdee la concepcion.
    Mas tarde, despues de algunas semanas, ya es asesinato

A palermito69 le gusta esto.
  10. Claro, eso es porque estas feminazis de mierda necesitan algún argumento para decir que representan a las mujeres, entonces se agarran de este tema y llevan la bandera del aborto escudándose en que es un "derecho". Pff.

A xenebus le gusta esto.
  11. MartinXeneize25

MartinXeneize25 Juvenil

Un feto no es una persona.

12. xenebus

xenebus Suplente

es una persona por nacer hermano. la constitucion asi lo dice.

13. BOCAPUEBLO12

BOCAPUEBLO12 Suplente

El aborto es un negocio, como todo.
    Y como todo negocio es cuestion de tiempo para que se haga legal, les chupa un huevo si el futuro ser humano siente dolor o no.
    Yo vi documentales donde las minas que abortaron no lo volverian a hacer, la mayoria de las minas que estan a favor del aborto son pendejitas de 15 a 20 años que no se cuidaron y piensan que la pueden arreglar asi nomas.
    Igual a mi sinceramente me chupa 3 huevos si se hace legal o no, como ellas mismas dicen "es mi cuerpo mi decision". Arregla tu problema con el salame que te cojiste.

14. xenebus

xenebus Suplente

me sorprende que digas eso eh, sos un apersona pensante, no se puede arreglar esto o llevarlo a que decidan una pendejitas con el chonguito de turno, es algo que igualmente ya esta en la constitucion, y por mas que sea chiquitito es una persona, una persona como vos que me diga que una mujer puede decir es mi cuerpo y mi decision, que clase de poder les das? no es asi.

15. BOCAPUEBLO12

BOCAPUEBLO12 Suplente

No estoy diciendo que estoy a favor de eso. Fue una forma de decir, que las mujeres sacan a relucir siempre esa frase, no pueden decidir nada, y eso esta en los hechos, siempre necesitan a alguien al lado que les diga que hacer porque no toman decisiones por si solas.
    El estado les esta dando demasiado poder con todas las boludeces que estan saliendo hoy en dia.
    Se quejan que hay desigualdad y yo no veo desigualdad en ningun lado, estan trabajando al igual que el hombre, pueden ocupar cargos de poder, se les dio muchisimos derechos.
    Nose donde ven desventajas, que haya violadores, femicidios y esos casos es otra cosa.
    Y siempre se le da la razon a ellas cada vez que hay problemas familiares o discusiones en la calle. A nivel judicial tienen muchos mas derechos que el hombre.

A xenebus le gusta esto.
  16. palermito69

palermito69 Estrella

El aborto es uno de los negocios mas grandes de la historia...no tengan dudas

17. xenebus

xenebus Suplente

a mi ya me aburrieron estas feministas. el 8 de marzo tuvo lugar el primer femicidio feminista, la bebe que murio porque le adelantaron el parto, es toda de ellas. Ya se van a dar cuenta que estas hijas de puta son mas violentas que el hombre, para que tengan mas poder nada mas. Si fuera por mi, ni llegaban a esta lugar, yo a la generacion esta dehombres la veo muy entreguista con todo lo que tiene que ver con el poder del hombre de toda la vida, se van a arrepentir, o se ponen los pantalones o terminan en la cocina ellos.​
    me tienen las bolas llenas con el feminismo

18. ChinoTapia

ChinoTapia Juvenil

Particularmente estoy 100% a favor de q el aborto sea legal y gratuito en caso de peligro de vida de la madre, o de violacion, es una hijaputez obligar a una mujer de la edad q sea a gestar una.criatura producto de una violacion.
    En los otros casos no deberia ser gratuito, q cada cual se haga responsable economicamente de sus actos, lo de legal o no para mi no modifica, ya q como dicen van a seguir abortando igual

A MartinXeneize25 le gusta esto.
  19. MartinXeneize25

MartinXeneize25 Juvenil

También dice que hay división de poderes y que el culto del país es el católico apostolico romano.

El judicial opera siempre para el gobierno de turno y en pocos lugares hay la diversidad religiosa que hay en este país.

Lo que está escrito no necesariamente es correcto, lo escribieron tipos como vos o yo pudiendo cometer errores. Las leyes se tienen que adaptar a las realidades en las que estamos y tratar de lograr lo más justo posible.

A ChinoTapia le gusta esto.
  20. xenebus

xenebus Suplente

bueno pero para eso tenes que cambiar la constitucion, cambiala si podes, por algo al titulo le puse no a la cosificacion, porque hay gente que lo trata como cosa al feto, al embrion, porque hay tipos como vos, bah, tipos, entregadores del poder del hombre, que ahora por echarse un polvito le dan todos los gustos a la mujer, lo idolatran, y no es asi. pero bueno, son poco y no representran a nadie. el hombre esta por arriba de la mujer. es asi. aunque haya tipos como vos.
    Seguramente te tienen cagando la sminitas, sos de los que se levntan a lavar los platos