Nike la c0ncha de tu madre



Sobre la Juventus. El rosa es el color original del club, se cambiaron al blanco y negr0 porque alguien les regaló unas camisetas del Notts County desde Inglaterra y se quedaron con esos colores, incluso los trapos de la barra tienen blanco, negr0 y rosa (después, esa camiseta puntualmente es horrible). El dorado es un color algo neutro, relacionado con los triunfos, la gloria, los trofeos, además que el escudo tiene algo de dorado, han usado colores menos representativos, como azul y amarillo o rojo. Lo del Inter, la camiseta con la cruz roja es en alusión a la bandera y escudo de la ciudad, la de la serpiente no le veo el problema, es en los colores del club y con el animal relacionado al club. La roja es un despropósito y no entiendo qué carajo tenían en la cabeza.

El Barcelona en tanto, jamás ha tenido una camiseta suplente fija, lo normal sería el blanco pero no lo usan porque es el color del Real, la más común quizás es la amarilla, pero siempre usaron distintos colores, Nike se aprovecha de eso, pero siempre, año a año, las camisetas suplentes del Barça son repudiadas por usar los peores colores posibles, creo que la última buena fue la amarilla con la franja bicolor, de hace unos 4 o 5 años.
 

Fabrig

Reserva
xK7F2.jpg
 

Gustavs

Suplente
Hace años q nike viene en decadencia con los diseños de camisetas, faltos de ideas totalmente y por querer "innovar" terminan haciendo algo espantoso.

Adidas para mi en la actualidad es una de las mejores marcas en lo q respecta a diseño de camisetas, (un poco detrás puma)

Y respecto a los diseños de adidas de antaño (q siempre respetaron los colores, mas allá de ponerle blanco [color neutro]) todas las camisetas antiguas tenían diseños medio fuleros, las marcas fueron evolucionando y creando nuevos estandares, acorde al progreso del diseño. No vas a comparar las plantillas q usaba adidas en los años 80 y las q usa actualmente.
 

camaleon

Reserva
Voy a confesar algo, la ultima camiseta que me compre de nike fue la del 2008, esa que venia con el escudo bordado, y el azul era bien marino, preciosa por donde la mires. Si no te gusta, no la compres...me chvpa un huevo si es violeta, naranja o el ultimo modelo titular. Si a mi no me enamora no me la pongo ni en pedo. AH!!! y esta IMPECABLE la del 2008. ojito!!

Chau gente, feliz año!
 
Nike mejoro el contrato un 70% lo que le permite a Boca una mejora economica increible en un pais que no deja crecer a nadie.
Los ingresos que va a tener el club gracias al contrato de Nike son los que permiten a Bianchi como DT, que se hable de Gago, Riquelme, etc.
Me parece que hay que MADURAR un poco mas como hinchas. Estamos en el Siglo XXI. Si fuera por muchos de aca, todavia se seguiria usando la camiseta con sponsor "VINOS MARAVILLA".

Maduren, en serio, y les adelanto otra cosa. Si esta camiseta no les gusto, preparense para la del año que viene...
 

Torcuato

Idolo
Me banque el logo de LG durante 2 años y supuestamante a nadie le gustaba, al otro dia todos en la cancha la tenían. es una camiseta que se va a usar 2 partidos. yo me la compro.
si no les gusta no la compren.

pd: ahora si joden asi con la titular si es para quemar nike.
 
Nike mejoro el contrato un 70% lo que le permite a Boca una mejora economica increible en un pais que no deja crecer a nadie.
Los ingresos que va a tener el club gracias al contrato de Nike son los que permiten a Bianchi como DT, que se hable de Gago, Riquelme, etc.
Me parece que hay que MADURAR un poco mas como hinchas. Estamos en el Siglo XXI. Si fuera por muchos de aca, todavia se seguiria usando la camiseta con sponsor "VINOS MARAVILLA".

Maduren, en serio, y les adelanto otra cosa. Si esta camiseta no les gusto, preparense para la del año que viene...

Madurar??? Es respetar la historia del club, nada más, azul, amarillo y blanco, nada más, punto.

Asumo que los que aceptan cualquier gilada "porque es buena plata" le prestan el cvlo a quien sea si le ponen plata en la mesa.
 
Madurar??? Es respetar la historia del club, nada más, azul, amarillo y blanco, nada más, punto.

Asumo que los que aceptan cualquier gilada "porque es buena plata" le prestan el cvlo a quien sea si le ponen plata en la mesa.

Ni por hacerte el mas FIEL Y CONSERVADOR vas a ser mas o menos hinchas de Boca de quien se compre la camiseta violeta.
La verdad esta Domingo a Domingo, cuando vas a alentar al club. Con Camiseta violeta o con azul y amarilla.
Dediquemosno a eso. BOCA Y SOLO BOCA.
 

HugoPirron

Reserva
Es negocio, o cuando Boca jugaba con la parecida a la de Juventus o la ultima con la Bandera Sueca pero blanca y azul oscuro, no sigue siendo Boca a pesar de ser otros colores, Boca gana a pesar de los colores, en la ultima Libertadores ganada, la del 2007, jugamos con unos pantalones amarillos con la camiseta tradicional, una aberración al conjunto tradicional y hasta a la vista, sin embargo, ganamos comodamente de visitantes, agigantando a un más nuestro mito.
 

EMI_HDS

Reserva
Boca jugo la final de la copa con pantalones amarillos por que estaba programado que Boca juegue con la suplente , gremio cambio a ultimo momento a proposito y Boca tuvo que salir a buscar pantalones cortos distintos a los que debia usar para no confundir con gremio
 

facuss

Suplente
Solo quiero decir que Topper hace la mejor ropa hoy en dia. Velez y NOB tienen una indumentaria hermosa.
 
Arriba