nicolas distasio la c0ncha de tu madre

estoy cansado de que este HDP tire bosta contra boca siendo que el es del club mas amargo del pais como me gustaria que le secuestren a la familia y a el lo maten y lo dejen tirado en un rio

Lauta12

Suplente
Que lo maten y lo dejen tirado en un rio? para que? Ya bastante tiene con ser hincha de Riber (Y All boys) pobre..

Rattin12

Titular
es hincha de All Boys y gana plata trabajando de riBer , como todos los de Radio Mitre o casi todos

en el show del humo se la paso hablando hizo un informe diciendo q a boca le armaron el fixture para q salga campeon, esta loco este tipo, si tenemos q jugar todos contra todos, no es q nos toko una zona facil como t la pueden poner a dedo en una copa. ademas todos sabemos ya, hace años q el fixture se arma a dedo, para todos los ekipos no es mas sorteo..

manteca77

Idolo
uds q pretenden tbm? q siendo periodista partidario de riber hable bien de boca? hablan mal los partidarios de boca, imaginense los de riber.

y sobre el informe, bueno, ya sabemos como es el programa de fantino.

igual fue genial cuando tapia dijo "independiente, q se quede tranquilo, si rugeri dijo de riber 'los grandes no se van a la B', bueno, a independiente le va a pasar lo mismo".

como me cague de risa, jajaja

Dambia

Suplente
No entiendo como alguien puede ver ese programa de mierda y encima quejarse por lo que dicen.
Yo lo he visto 2 veces y es insufrible. Nadie sabe nada ahi. Fantino se quiere hacer el Rial, Toti Pasman es un enfermo mental, Ruggeri tira fruta siempre y lo justifica diciendo "yo jugue al futbol" pero le viven cerrando el orto, y los demas son uno mas impresentable que el otro.
El peor programa de la historia, es insufrible.

ale jcp

Reserva
jajajaja por que? a mi me hace cagar de risa! es el tipico ¿hincha? de riBer termo!

jaja tal cual yo lo veo y pienso lo mismo!! igual q el pelotudo ese de calvari lo tengo en el twitter para reime de las pelotudeses q dice..y anoche se la pasaba diciendo "jugamos mejor q boca" "con este ekipo a boca lo pasamos por arriba" jajaja q pelotudo por dios.. lo mismo cuando burdisso arreglo con boca ponia "burdisso ojala en la 5ta fecha te rompa los ligamentos" jaja peor q un nene el pelotudo ese..

Dambia

Suplente
jaja tal cual yo lo veo y pienso lo mismo!! igual q el pelotudo ese de calvari lo tengo en el twitter para reime de las pelotudeses q dice..y anoche se la pasaba diciendo "jugamos mejor q boca" "con este ekipo a boca lo pasamos por arriba" jajaja q pelotudo por dios.. lo mismo cuando burdisso arreglo con boca ponia "burdisso ojala en la 5ta fecha te rompa los ligamentos" jaja peor q un nene el pelotudo ese..

Calvari es un fenomeno. Es parte vital de la debacle de riberga, yo lo re banco.
El chabon se cansa de vender humo, de bancar a pajarella y a almeyda, de bancar a este riber que ayer pecheo. Banca al ribe que ascendio que dio asco 38 fechas en la B nacional.
Pero lo mejor de todo es que el chabon es hincha de Chacarita (el otro dia gritaba los goles por twitter), y se vive bardeando con uno que era periodista amigo de Aguilar diciendo que cobraba un sueldo de riber y que era un inmoral y el admite hacer lo mismo. Un fenomeno total.

El otro dia le puse en twitter "Calvari Pasarella y Almeyda mis unicos heroes en este lio" para que me retwitte y cambiarme la foto de perfil a un escudo de Boca pero al final solo me dio favorito. Ya lo voy a enganchar al putito ese :boca-risas:

Encima algunas gallinas lo tienen como un idolo. Firma autografos!!!
El chabon dio su numero de whatsapp y de BBM, es un limado. Si estuviese al pedo lo recagaria a mensajes todo elñ dia puteandolo.

Heber

Estrella
Deja que se agranden, ayer uno tiro que este riBer en la fecha 12 lo baila a Boca, que sigan así.

ale jcp

Reserva
Calvari es un fenomeno. Es parte vital de la debacle de riberga, yo lo re banco.
El chabon se cansa de vender humo, de bancar a pajarella y a almeyda, de bancar a este riber que ayer pecheo. Banca al ribe que ascendio que dio asco 38 fechas en la B nacional.
Pero lo mejor de todo es que el chabon es hincha de Chacarita (el otro dia gritaba los goles por twitter), y se vive bardeando con uno que era periodista amigo de Aguilar diciendo que cobraba un sueldo de riber y que era un inmoral y el admite hacer lo mismo. Un fenomeno total.

El otro dia le puse en twitter "Calvari Pasarella y Almeyda mis unicos heroes en este lio" para que me retwitte y cambiarme la foto de perfil a un escudo de Boca pero al final solo me dio favorito. Ya lo voy a enganchar al putito ese :boca-risas:

Encima algunas gallinas lo tienen como un idolo. Firma autografos!!!
El chabon dio su numero de whatsapp y de BBM, es un limado. Si estuviese al pedo lo recagaria a mensajes todo elñ dia puteandolo.

jaja si sabia q es de chaca!! es un bobo..y q lo tienen deidolo los termos es verdad jajaj #losdiscipulosdecalvari