Ex Boca Nicolás Burdisso

palermito69

Estrella
Burfrío:

Le hizo el juego a Angelici, aceptó el cargo, y le tomó la chechona.

Trajo a su amigo de Rossi, lo rajaron a Burfrisso y su amigo se quedó, lindos códigos los de su amigo italiano.

El viejo De Friosi se cagó con riber, volvé a Italia Dani Osvaldo 2.0 y reunite con tu amigo el manager perdedor
Estás errado Palermito.
Riber armó su imperio gracias a su manager Enzo Francescoli.

Ojalá Román tenga un 30 % de éxito comparandon con Enzo, me conformo.
Me parece que el equivocado sos vos
Fíjate
 

Mr-Eko

Juvenil
Riquelme ni tuvo los huevos de llamarlo. Lo único que hace es desgastar para que se vayan solos. Una lástima porque Burdisso es un tipo valioso, no merece irse así.
No me gusta como se maneja Riquelme ni ninguno de los 3, por ahora nada.
 
Burfrio y De Friossi le mando JAJA, que HDP.

Fue una mala gestión la de Burdisso, fue tibio mas que frio, si hubiera puesto los huevos y no se dejaba manejar por el gordo capaz hoy estabamos hablando que seguía.

Igualmente de ahí a tratarlo mal no me parece, para eso lo trajo el gordo para usarlo de escudo, no le demos el gusto.
 
Riquelme ni tuvo los huevos de llamarlo. Lo único que hace es desgastar para que se vayan solos. Una lástima porque Burdisso es un tipo valioso, no merece irse así.
No me gusta como se maneja Riquelme ni ninguno de los 3, por ahora nada.
Pero si que se juntaron a hablar.. es mas riquelme le propuso que siga y burdisso le dijo que no.
Jajaja que se yo..
 
N

Nagüeliyo

Guest
Su único acierto fue el técnico (Bah para algunos ni siquiera eso)
Que le vaya bien.
 

Guason_79

Idolo
no lo putearía ni ahí

el problema era la CD

no él que vino 1 año, a apagar el incendio que generaron otros

imposible que pudiera sobreponerse a las decisiones del presidente y comisión directiva

por ejemplo, hurtado lo trae angelici , burdiso no puede no aceptar

el trabajo de él era otro, y la cd lo trae de escudo y paraguas, prendiéndolo fuego, como a muchos ídolos antes que él. burdisso fue el último en la lista de muchos

ojalá vengan tiempo de cambios, y si en algún momento se le dá volver al club, sea para sumar
 
No anduvo nunca burdisso, no hizo las cosas de mala fé, creo que no le salieron las cosas. Ya cumplio un ciclo, quiso pero no se pudo. Siempre la mejor con nico, es un idolo del club.
 

Maatii12

Idolo
Burdisso querido. Vos también, en mayor o menor medida, formaste este plantel.
El contexto no te ayudo y quizá no estuviste en el momento indicado. Una lástima que hayas tenido que sufrir a la peor dirigencia de nuestra historia.
Pero bueno, ojalá tengas otra chance en algún momento.
 
Lamentablemente, no le tuvimos paciencia a Burdisso (yo por lo menos, poco y nada). No hay dudas que se lo comió la dirigencia del orto del gordo bolsa de mierda, no lo dejaron laburar libremente.
Evitó que venga el sorete de Mohammed y le hicieron la vida imposible.

Ojala algún día vuelva a trabajar en Boca.
 
D

die80

Guest


eso mismo iba a poner yo, y tambien soldado que para russo es clave por lo que parece, todos los refuerzos que llegaron con burdisso hoy son fundamentales para este equipo y tambien marcone hay que poner que cuando vino nadie se negaba , es buen jugador pero aca muchos lo liquidan y capaz que con este esquema puede andar

el trabajo de un manager no se ve en un solo año, es a largo plazo y muchos no entienden eso
 
Estuvo quemadisimo por la dirigencia de mierda, de eso nadie duda. Ahora, me parece que le faltó un poco de carácter en su gestion como mánager, en algunas le siguió el juego al forro de Angelisida pero si no venia el, no venia Alfaro y venia alguien peor como Mohamed, y hoy estaríamos viendo la tabla de abajo.

También la pegó con varios jugadores que hoy rinden con Russo, yo no creo que haya sido tan mala la gestión Burdisso y más sabiendo que el año pasado fue de transición y seguíamos con los antiboca que tanto daño le hicieron al club.

Espero que en un futuro pueda volver a Boca sea en el puesto que sea, y si no que al menos consiga trabajo.
 

XeneizePR

Reserva
Me sorprendio lo livianito que fue, pero bueno. Lo mismo que le paso a Guillermo y Arruabarrena, tipos que tenian caracter y huevos dentro de la cancha pero despues se transformaron en monjes tibetanos
 
Arriba