Ex Boca Nicolás Burdisso

Que justifique el sueldo, que se deje de joder, todo lo rodea a Angelici es todo nefastoo!! Pense q el tipo venia a cambiar o minimo meterle un poco de ADN Bostero al club, q se deje de hacer el europeo y q pongan la plata por los jugadores. Desde ENERO venimos esperando refuerzos, si se hace lo de Salvio van a salir con bombo y platillos a presentarlo, pero Boca necesita un central, un 5, dos volantes y un 9 si se va Benedetto. Mac Alister y Hurtado todo bien pero no son refuerzos de jerarquia o en puestos donde hacia falta. Sigue habiendo un Boca desequilibrado.
 
D

Doselpatron

Guest
El 9 que tendria que haber traido Boca, era el Morro Garcia... a la mano, adaptado al fútbol local, vivo, bicho y fuerte. .

Ahora ya es tarde. Hay que arreglarse con Solriaño y Robado.
 

cabjaz

Titular
El 9 que tendria que haber traido Boca, era el Morro Garcia... a la mano, adaptado al fútbol local, vivo, bicho y fuerte. .

Ahora ya es tarde. Hay que arreglarse con Solriaño y Robado.


El morro no hubiera podido jugar la Copa porque ya la jugo con Godoy Cruz.
Personalmente es un 9 que me gusta, dificil de marcar y las que tiene las aprovecha.
Para mi el 9 a traer era Gignac pero sabemos que el gordo siniestro no sirve ni para gestionar un prestamo con los mexicanos pvtos.
 
D

Doselpatron

Guest
El morro no hubiera podido jugar la Copa porque ya la jugo con Godoy Cruz.
Personalmente es un 9 que me gusta, dificil de marcar y las que tiene las aprovecha.
Para mi el 9 a traer era Gignac pero sabemos que el gordo siniestro no sirve ni para gestionar un prestamo con los mexicanos pvtos.

Ya sé que no puede jugar copa Cabjaz, solo que digo que "era el 9 a traer" (en enero era) para mi era el mejor 9 al alcance de Boca, ahora ya es tarde. Gignac me gusta pero es más humo que otra cosa.
 

Guason_79

Idolo
Última edición:
BURDISSO ANDA A BUSCAR UN 9 QUE META LA PELOTA ADENTRO DEL ARCO



#7 Cristhian Stuani
Nacimiento / edad: 12/10/1986 (32)
Nacionalidad:
Uruguay
Uruguay
Altura: 1,84 m
Posición: Delantero centro
Contrato hasta: 30.06.2023
Agente: Sin agente
Selección:
Uruguay
Uruguay
Cristhian Stuani

Girona FC
Girona FC

España LaLiga2

Fichado: 21/07/2017
Contrato hasta 30.06.2023

7,00 mill. €
IMG_20190829_220456.jpg

0:20

Cabezazo al palo inatajable

 

Despues se preguntan porque nos tiran mierda de todos lados en la tele.
Yo me pregunto lo hacen a proposito o son asi de pelotudos?
 

boomboquense

Suplente
A ver, me parece que su balance es positivo. Su gran acierto es haber elegido a Alfaro y no a Mohamed.
Después hay trabajo y aciertos que se vienen viendo (menos exposición de los jugadores en los medios por ejemplo, o sea más perfil bajo), y cosas que se irán mejorando también como todo. Pero creo que su balance hasta ahora es bueno.
 
Solo espero que esto no termine en una reprimenda del Gordo Tony por todo esto.... Sabemos que menos para defender a Boca, para todo lo demás es bien hábil, en especial si recibe algún llamadito de algún socio suyo...

Ojalá esto sirva para empezar a ponerle un freno al periodismo antiBoca criminal que vive de nosotros y ya está totalmente desbordado... A ese rejunte de HDPS hay que prohibirles el ingreso al club, y van a ver cómo en unos segundos terminan para siempre con la opereta... Dirigentes bosteros y con huevos es lo que hace falta
 

richomdp

Juvenil
Bien Burdiso al enemigo ni agua , Tevez tiene pocas luces armaban un escandalo seguro haciendo declarar algo .
Desprendete de angelici asi seguis trabajando en el Club
 
Arriba