Ex Boca Nicolás Burdisso

boomboquense

Suplente
Hace tiempo no tenemos un manager, bah o intento, me acuerdo cuando contrataron a Simón sin pena ni gloria, pero viendo los ejemplos de Milito en Racing, Francescoli en riBer o mismo en Europa, Barcelona, Real Madrid los tienen, yo creo que la figura de Manager es fundamental para el fútbol de hoy día, ya que los dirigentes actuales no cazan una de fútbol y un día te contratan un DT que arma un equipo para jugar 4-4-2 y otro día te contratan un DT para jugar 4-3-3, o sea 0 idea de estilo de juego. Y yo creo que la figura de manager cumpliría un poco esa función dar una identidad al club, saber que DT y jugadores contratar.
Yo pido la renuncia de Angelici y llamado a elecciones anticipadas, pero se que eso no va a pasar que el nefasto y su CD van a terminar el mandato, y bueno para que este 2019 no sea tan drástico una figura de Manager/director deportivo o como quieran llamarlo sería un gran aporte para lo futbolístico siempre y cuando pueda trabajar tranquilo. Se habló de Nico Burdisso para esa función, a mi me gustaría que Riquelme algún día pueda ocupar ese cargo.
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Es un manotazo de ahogado del HDP quetenemos de presidente, para salvar el cvlo.
Si son serios, todos tendrían que decirle NO .... y dejarlo solito, solito... hasta que tenga que irse corrido por la gente.
Es el final que se merece este sorete.
 

boomboquense

Suplente
Hasta Bianchi fracaso como manager...no sirve ese puesto.

Me acuerdo que cuando asumió Bianchi como manager todos lo querían en el banco dirigiendo, hasta el propio Ameal en ese entonces lo quería de Dt, pero como bianchi no quería lo terminó eligiendo de manager. Hoy día riBer tiene a Francescoli, Racing a Milito, Velez a Pablo Caballero y les da resultados. En Europa Barcelona tienen a Abidal, el city de guardiola tienen a Txiki Begiristain...
 
Bianchi fracasó como manager porque su sola presencia le arruinó la vida a Ischia. Era imposible ser técnico de Boca con el Virrey en la platea.

A Simón como manager lo pusieron de adorno. Apenas y salía de tanto en cuando a declarar una boludes en los medios. Si van a poner un manager tiene que ser en serio. Sino es al pedo. Ya bastantes estatuas tenemos en el Museo.
 
G

Guillermiola

Guest
Proyecto serio: Pékerman como mánager y después que se repartan entre ex sub-20 las funciones. En esa alquimia podría entrar Román como DT
 
D

die80

Guest
para que quieren un manager si en boca maneja todo el gordo de mierda, no sabe un carajo de futbol, lo caminan todo el tiempo, se cree dios y es lo peor que nos paso y nadie hace nada, nos estan tomando de boludos, esto va seguir y seguir
 

palermito69

Estrella
Ser manager es como ser embajador...un puesto que te dan como premio(o para borrarte) pero donde no cortas ni pinchas...

No sirve para mi...esta probado.
Bianchi fracasó como manager porque su sola presencia le arruinó la vida a Ischia. Era imposible ser técnico de Boca con el Virrey en la platea.

A Simón como manager lo pusieron de adorno. Apenas y salía de tanto en cuando a declarar una boludes en los medios. Si van a poner un manager tiene que ser en serio. Sino es al pedo. Ya bastantes estatuas tenemos en el Museo.

Estaba Basile tambien...sabes lo que le dijo el coco antes de irse?IMAGINATE...
 

o0 oasis 0o

Reserva
para que quieren un manager si en boca maneja todo el gordo de mierda, no sabe un carajo de futbol, lo caminan todo el tiempo, se cree dios y es lo peor que nos paso y nadie hace nada, nos estan tomando de boludos, esto va seguir y seguir

Es cierto, el mánager estaría para elegir jugadores y ayudar en cosas futbolísticas, pero si no le dan bola no tiene sentido.
 
Un puesto inútil. Siempre copiando todo de europa nosotros y encima mal.
El mánager debe ser el mismo DT. Que dirija, mande y recomiende.
 

ttboca

Titular
Es cierto, el mánager estaría para elegir jugadores y ayudar en cosas futbolísticas, pero si no le dan bola no tiene sentido.

Y si el manager es lirico , y contratas un tecnico
de otra caracteristica, los jugadores que eligiria
el manager coincidiría con lo que quiere el tecnico?
 

boomboquense

Suplente
Captura de pantalla 2018-12-12 a las 15.50.40.png
 
G

gusty0820

Guest
Que manera de tirar la plata a la basura.
¿Y si en véz de pagarle un contrato millonario a una planta, no convendría mas en invertirla en un DT o en un jugador como la gente ?
Cuanto daño le sigue haciendo el Quemero a Boca, el tipo parece que ya no tiene limites
 

EquiXeneize

Suplente
Manager? El dolar se va a la mierda, se viene un presupuesto mas austero el año q viene para armar el plantel y piden manager

Asi estamos
 
El Gordo nomás está actuando según el manual para seguir cazando hinchas bobos. Trata de retenerlo a Guillermo por más quemado que esté, lo pone a Burdisso en un puesto al recontra pedo y vaya a saber qué tiene en mente con Riquelme... Se sigue rodeando de nombres ilustres del club, para los que no tienen ni un dedo de frente se queden contentos y así el Tano puede tirar hasta las elecciones. Patético lo alevoso que es, y muy triste que haya gente que compre este buzón.
 

cabj

Titular
Para mi es inviable un manager para boca, estoy seguro que el gordo lo presionaba al boludo del mellizo por bentancur y este ultimo partido por pavon!! Y lo estaria pasando por arriba al maneger!!
 
Arriba