Ex Boca Nicolás Burdisso

alucaard24

Reserva
Cada vez que pusieron uno fue un fracaso, hasta con bianchi..que les hace creer que el que venga va a hacer algo distinto? Eso aca en boca al menos jamas funciono pq al final la dirigencia termina haciendo lo que se le canta el orto.
 
D

die80

Guest
Cada vez que pusieron uno fue un fracaso, hasta con bianchi..que les hace creer que el que venga va a hacer algo distinto? Eso aca en boca al menos jamas funciono pq al final la dirigencia termina haciendo lo que se le canta el orto.

es fracaso si tenes un presidente como el nuestro que se cree dios
 
G

gusty0820

Guest
lo de bianchi fue pantalla de ameal que lo queria como dt y el no quiso, acepto como manager porque se conocian de hace muchos años, sabiando que si le iba mal al dt estaba bianchi con mucha espalda

simon con la secretaria tecnica no fue malo el trabajo, de ahi salio pavon , algunos jugadores mas y alario que estuvo a nada de firmar con boca pero en boca se maneja de otra manera y vino osvaldo por ser amigo de tevez que a los 6 meses llego
Pero a Pavon lo trajo el Quemero, por su relación con la gente de Talleres
 
D

die80

Guest
Pero a Pavon lo trajo el Quemero, por su relación con la gente de Talleres

si no me equivoco la secreteria tecnica lo tenia visto y en el medio fue una deuda que tenian con boca

te pensas que el gordo sabe de futbol?, o que miraba talleres, colon y esos equipos?
 

kornhollio

Suplente
Su recorrido en europa y ser del club y haber ganado la Libertadores y la copa intercontinental contra el Milán? A mi me gustaria riquelme de manager...

Hay muchos con exactamente las mismas credenciales. Recorrido europeo y campeonatos.

A esta CD le queda un año, un mánager es un proyecto a largo plazo. Traer uno por un año es ridiculo
 

boomboquense

Suplente
Captura de pantalla 2018-12-17 a las 11.44.34.png
 

ttboca

Titular
Simon quiso traer a Kannemann y a Alario, no le dieron bola...

Lo de kanemann no me acuerdo, si lo de alario,
pero se trajo a osvaldo por la amistad con tevez,
y guillermo vino por que es amigo tambien, y tevez
volvio de china por que es amigo tambien, es un
club de amigos boca, no estan los mas capacitados
solo basta la amistad
 
D

die80

Guest
lo de burdisso es una pantalla del gordo gente, no se coman este humo que es igual a los refuerzos, ya tienen al dt apalabrado y despues contratan a burdisso?, y que va ser en solo un año?, no se si va aceptar, pero si acepta para mi se esta equivocando

es mas de lo mismo todo esto, el gordo va contratar el dt y va vender y traer jugadores medio pelo, y el que va poner la cara es burdisso

el gordo es capaz que en 20,25 dias se tome licencia todo el año y se hace el boludo como que el no tiene nada que ver
 

ChinoTapia

Reserva
lo de burdisso es una pantalla del gordo gente, no se coman este humo que es igual a los refuerzos, ya tienen al dt apalabrado y despues contratan a burdisso?, y que va ser en solo un año?, no se si va aceptar, pero si acepta para mi se esta equivocando

es mas de lo mismo todo esto, el gordo va contratar el dt y va vender y traer jugadores medio pelo, y el que va poner la cara es burdisso

el gordo es capaz que en 20,25 dias se tome licencia todo el año y se hace el boludo como que el no tiene nada que ver
Tal cual, x eso mi pregunta, el cargo tendria q ser Chivo Expiatorio
 
D

die80

Guest
Tal cual, x eso mi pregunta, el cargo tendria q ser Chivo Expiatorio

es que va ser eso, capaz hay muchos jugadores que se quieren ir, sus representantes le estan buscando equipo y burdisso la va ligar de rebote y si viene mohamed como dicen por su representante los jugadores que van a venir son de el, otro que simon va ser burdisso
 
La realidad es que en otros clubes funciona. Sin ir mas lejos, las descendidas tienen a Francescoli quien trajo nada mas y nada menos que a Gatallanto que no para de arruinarnos. Es decir, servir, evidentemente sirve.

Lo que yo me pregunto es si Burdisso esta preparado para un cargo asi. El tipo dejo de jugar en Mayo y ya pasa a un cargo dirigencial?? Que formacion tiene? cuanto se preparo? Ademas, perdon por mi ignorancia pero yo no lo recuerdo como un tipo particularmente iluminado o que destacase por su astucia. Ojala me equivoque...
 
El DT que quiere burdisso es eduardo dominguez. Ahora hay que ver cuanta bola le dan a nicolas.
El otro que suena tambien es rolando schiavi.
Dominguez para mi no es un DT para boca.
Supuestamente antes de fin de año va a haber un nuevo tecnico.
 
Arriba