Ex Boca Nicolás Burdisso

D

die80

Guest
presento su renuncia y tambien parece que quieren rajar a schiavi porque ven cosas raras, ejemplo capaldo quedaba libre y el no lo queria y con obando algo parecido
 
No lo voy a putear, por todo lo que dio como jugador. En cuanto a su labor de Manager, tiene sus pros y sus contras. Pero lo que ya no soporto son los dirigentes tibios en Boca. Y Burdisso con todas las veces que nos garcaron este año, y todos los antecedentes que traemos, fue extremadamente tibio cada vez que dio una conferencia de prensa. Entonces, no nos sirve para este momento. Gracias por todo, suerte en la vida, pero te olvidaste los huevos en Italia mi estimado. Sos manager de Boca, no de las Leonas.
 
Balance de Burdisso para mí: desastroso

- Aceptó el cargo para comerse la mierda y ser paraguas protector de Angelici $$

- Trajo a un ex jugador amigo de el que cuando lo precisamos, estaba paseando

- Reforzó mal en todos los puestos

- Tibio rol y no se rebeló en ningún momento

- Eligió mal al técnico

- Nunca se dió cuenta que necesitabamos reemplazar a benedetto

- Otro lameculos del viejo Teve$
 
X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
si schiavi no queria a capaldo, que no lo rajen., tiene razon. es un medio pelo.
obando? otro desastre. dejen a shquiavi
 

XeneizePR

Reserva
Hizo bien en evitar que Angelici trajera a Mohamed, pero la verdad esperaba mucho mas de el como dirigente. Pensaba que nos iba a defender en AFA y Conmebol, pero nunca lo vi quejarse del arbitraja ni nada. A De Rossi lo trajo para tapar el mercado de pases nefasto que tuvo, no jodamos. No puede ser que se te vaya Benedetto y lo termines reemplazando con Benedetto y Soldano para jugar la Copa.
 
G

Guillermiola

Guest
No hizo un laburo tan malo. Espero que el Chelo sea mejor en todos los aspectos.
 

AlkoN19

Suplente
Resultaste ser un nefasto como el gordo bolsa de mierda, prometiste refuerzos de jerarquia y te la pasaste diciendo "viene la plata fuerte" y trajiste a HURTADO. Se la pasaron hablando de superavit y no pudieron retener 6 meses a dos piezas CLAVE del equipo.
No te puteo por lo que diste como jugador pero andate y no vuelvas mas.
 

Maatii12

Idolo
Yo no se si fue tan malo, ni tan funcional a Angelici.
El tano queria a mohamed y este trajo a la antitesis y era sabido que si sigue, a tevez no le renueva y que pensaba hacer una limpieza.

Y ademas, para mi es muy destacable que dias despues de Madrid el tipo ya estaba en Boca laburando para intentar recomponer todo.
Para mi le puede dar mucho a Boca, es bien Bostero y un tipo serio.
 
D

die80

Guest
Si, nos puede dar mas... Mas hurtados nos puede dar este ladri.

a hurtado lo trajo el gordo, no burdisso y no si no era por el venia mohamed , agarro un puesto muy jodido con el gordo que no deja hacer nada, y en un momento donde nadie queria agarrar boca, a un manager no se lo puede juzgar solo por un año

y nandez, benedeto y barrios que eran los mejores jugadores de boca se fueron por otro tema ( tevez) intimo amigo del gordo que manejaba todo
 
Arriba