Ex Boca Nicolás Burdisso

federamone

Suplente
Lo que pueda pedir cualquier club argentino es como máximo la cláusula de rescisión. La cual está (o debería estar) atada al sueldo del jugador. O sea, no podés pagarle a tu jugador 10 pesos por mes y a su vez ponerle 20 millones de dólares como cláusula de salida.

Y no creo que los clubes argentinos paguen tanto, por lo que un "superavit" como el de Boca debería poder pagar cualquier cláusula argentina, la cual a su vez no debe ser muy alta.
 
No quiero putear a nadie, pero es impresionante como se cagan encima cuando hay que tener mano dura, espero que todo esto mejore con otra comision directiva en diciembre.
Ahi si voy a opinar sobre su funcion.
 
X

xenebus

Guest
es todo politica, cuando el club se despolitice vamos a volver a la cima.
mira, a mi me importa tres carajos el pais, porque siempre hubo gente que lo tiro para atras.
Pero si hay algo que a macri no le perdono, es que lo haya mandado al muere a boca.
Y mas habiendo ganado todo lo que gano como presidente.
Me molesta mas que haya traicionado a boca que al pais.
 

Guason_79

Idolo
Daniel Angelici lo hizo de nuevo... trajo un histórico del club para taparse y sea blanco de puteadas...

ya quemó en la hoguera, a riquelme, bianchi, el vasco, guillermo, burdisso.... las únicas caras que se repiten son las de la CD, hace 8 años...
 
mira, a mi me importa tres carajos el pais, porque siempre hubo gente que lo tiro para atras.
Pero si hay algo que a macri no le perdono, es que lo haya mandado al muere a boca.
Y mas habiendo ganado todo lo que gano como presidente.
Me molesta mas que haya traicionado a boca que al pais.
Nunca le importo Boca, el mejor que nadie es el reflejo de que los politicos usan a los clubes para llegar a puestos altos, mira lammens, y que no te sorprenda que donofrio quiera pisar fuerte en la politica.
 

Matiasonfire

Suplente
mira, a mi me importa tres carajos el pais, porque siempre hubo gente que lo tiro para atras.
Pero si hay algo que a macri no le perdono, es que lo haya mandado al muere a boca.
Y mas habiendo ganado todo lo que gano como presidente.
Me molesta mas que haya traicionado a boca que al pais.

Lo que gano lo gano Bianchi y ese equipo, no lo gano Macri, no te confundas.
 

cabjaz

Titular
Pero a costa de que nos haga mierda, de que fue el puntapie inicial para la destruccion de la idiosincracia de Boca, y nos dejo al lastre de Angelici.
No veo la hora de sacar a todos estos HDPS a patadas del club.


No se van a ir, la gente de Boca esta "anestesiada" y estos HDP lo saben por eso siguen haciendo sus negociados a gusto y piacere!

Yo no puedo creer que San Descenso haya tenido mas huevos y lo haya sacado a patadas al inutil de Abdo cuando lo tuvieron que sacar y Boca no pueda hacer lo mismo con estos inutiles...
 
X

xenebus

Guest
Pero a costa de que nos haga mierda, de que fue el puntapie inicial para la destruccion de la idiosincracia de Boca, y nos dejo al lastre de Angelici.
No veo la hora de sacar a todos estos HDPS a patadas del club.
si, eso es otra cosa, pero cuando fue presidente, todo lo que quieras, pero boca gano todo, y despues si, siendo presidente de argentina lo traiciono. Pero es otro tema.
Presidente de boca gano todo, angelici presidente de boca hizo perder a boca, y a macri tambien.

No se van a ir, la gente de Boca esta "anestesiada" y estos HDP lo saben por eso siguen haciendo sus negociados a gusto y piacere!

Yo no puedo creer que San Descenso haya tenido mas huevos y lo haya sacado a patadas al inutil de Abdo cuando lo tuvieron que sacar y Boca no pueda hacer lo mismo con estos inutiles...
eso se hizo desde el seno de san descenso, lo hicieron los socios.
 
Arriba