Nicolas Bertolo

JBOCA

Suplente
no, segun tengo entendido no puede, escuche eso en fox, y tambien en una pagina de banfield, porque tenia la misma duda que vos
 

IntoXiEze

Juvenil
hoy se va a hacer amonestar seguro porqe tiene 4 amarillas y todos los qe lo tenemos en el gdt nos vamos a qerer matar :)
 
al final, esta confirmado no puede jugar por ese tipo de clausulas q ponen, y como dijieron mas arria tiene 4 amarrilas y se va a hacer sacar la 5ta para no cumplir la fecha de suspension q realmente no va a poder jugar, pero lamentablemente para los q tenemos en el gran dt es una patada en las bolas, jaja
 
cita:Originalmente enviado por tole_

no, y me parece una estupidez ese tipo de clausula.

a mi tambien me parecia una estupides hasta q escuche la explicaicon por television

suponete q banfield y boca esten peleando el campeonato o banfield el descenso y boca el campeonato y es un partido caliente peleadiisimo se estan dando con todo y en el minuto 48 del segundo tiempo viene un centro y nico bertolo la empuja y sale corriendo y grita el gol por el momento y por la importancia del gol y demas
a banfield se le ocurre devolverlo a boca o en caso de q sea un prestamo se acaba el prestamo, ese jugador no va a poder jugar mas en boca porq lo van a recagar a putiadas todos entendes¿¿

ahi yo creo q es mas entendible
 
cita:Originalmente enviado por markytoxeneize12

cita:Originalmente enviado por tole_

no, y me parece una estupidez ese tipo de clausula.

a mi tambien me parecia una estupides hasta q escuche la explicaicon por television

suponete q banfield y boca esten peleando el campeonato o banfield el descenso y boca el campeonato y es un partido caliente peleadiisimo se estan dando con todo y en el minuto 48 del segundo tiempo viene un centro y nico bertolo la empuja y sale corriendo y grita el gol por el momento y por la importancia del gol y demas
a banfield se le ocurre devolverlo a boca o en caso de q sea un prestamo se acaba el prestamo, ese jugador no va a poder jugar mas en boca porq lo van a recagar a putiadas todos entendes¿¿

ahi yo creo q es mas entendible


es verdad a mi me pasaba lo mismo hasta que escuche eso, se hace tmb para proteger al jugador cuando vuelva al clcub

y tmb lo voy a sacar del gran dt
 
Arriba