NICOLAS BERTOLO :Q JUGADOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q PARTIDASO JUGO HOY EN TUCUMAN Y LOS PARTIDOS ANTERIORES LA ROMPIO
LA VERDAD Q ESTA EN SU MEJOR MOMENTO OJALA UBIESE ESTADO ASI EN BOCA
OJALA ALGUN DIA VUELVA Y JUEGE COMO LO ESTA HACIENDO AHORA . SALUDOS
 
CADA VEZ QUE LO VEO JUGAR ASí POR UN LADO ME DA MUCHO GUSTO POR ￾L, PERO POR OTRO LADO ME DA CADA VEZ MáS BRONCA QUE SE HAYAN APURADO TANTO EN VENDERLO.
POMPILIO LA RECONCHA BIEEEEEEN DE TU VIEJA!!!
 

Xeneize_19

Suplente
Lo pedi en junio, lastima que lo dejaron ir y se quedo Cardozo...
6 meses le bastaron para ser idolo de uno de los dos mas grandes de Uruguay, aca lo trataron como uno del monton y se lo dieron a Banfield...
Si no es el jugador que mas puntos sumo en total en el gran dt, pega en el palo.
 
cita:Originalmente enviado por xeneize_nro_19

Lo pedi en junio, lastima que lo dejaron ir y se quedo Cardozo...
6 meses le bastaron para ser idolo de uno de los dos mas grandes de Uruguay, aca lo trataron como uno del monton y se lo dieron a Banfield...
Si no es el jugador que mas puntos sumo en total en el gran dt, pega en el palo.

y lidera el ranking l¡rico de l¡bero:D
 
Es otro como Franzoia,esos jugadores brillan en equipos como Huracan o Banfield,pero no rinden del todo en Boca.

Me encantar¡a que este en Boca,siempre que lo veo me acuerdo el gol que le marco a Nacional de Montevideo cuando quedamos

afuera de la sudamericana de 2006,una l stima que como DT le haya tocado a La Volpe...
 
Cuando lo vi pisarla y encarar contra Nacional en la Sudamerigarcha (estaba La Volpe, Morel jugo de 5), me emociono y dije que era crack. Me zarp‚ un poco, pero realmente juega muy bien.
 

tole_

Titular
cita:Originalmente enviado por bostero_sureño_10

Es otro como Franzoia,esos jugadores brillan en equipos como Huracan o Banfield,pero no rinden del todo en Boca.

Me encantar¡a que este en Boca,siempre que lo veo me acuerdo el gol que le marco a Nacional de Montevideo cuando quedamos

afuera de la sudamericana de 2006,una l stima que como DT le haya tocado a La Volpe...

exacto.
 
cita:Originalmente enviado por bostero_sureño_10

Es otro como Franzoia,esos jugadores brillan en equipos como Huracan o Banfield,pero no rinden del todo en Boca.

Me encantar¡a que este en Boca,siempre que lo veo me acuerdo el gol que le marco a Nacional de Montevideo cuando quedamos

afuera de la sudamericana de 2006,una l stima que como DT le haya tocado a La Volpe...
Una l stima que a todo el equipo le haya tocado ser dirigido por La Volpe directamente .
 

cacuija5

Juvenil
En boca no exploto, por el tecnico y nunca tuvo la confianza de que le digan, juga tranquilo que vos sos el titular
 
cita:Originalmente enviado por bostero_sureño_10

Es otro como Franzoia,esos jugadores brillan en equipos como Huracan o Banfield,pero no rinden del todo en Boca.

Me encantar¡a que este en Boca,siempre que lo veo me acuerdo el gol que le marco a Nacional de Montevideo cuando quedamos

afuera de la sudamericana de 2006,una l stima que como DT le haya tocado a La Volpe...

La verdad que si, una lastima.

Por culpa de La Volpe se perdio una generacion... Bertolo, Franzoia, Silvestre...

Bertolo siempre me parecio un gran jugador, sonre todo por la potencia.
 

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por BosteraDeCorazon

cita:Originalmente enviado por bostero_sureño_10

Es otro como Franzoia,esos jugadores brillan en equipos como Huracan o Banfield,pero no rinden del todo en Boca.

Me encantar¡a que este en Boca,siempre que lo veo me acuerdo el gol que le marco a Nacional de Montevideo cuando quedamos

afuera de la sudamericana de 2006,una l stima que como DT le haya tocado a La Volpe...
Una l stima que a todo el equipo le haya tocado ser dirigido por La Volpe directamente.
Una l stima qu La Torpe haya entrado por la puerta de Boca ªª
 
ES UN CRAAACK EL PIBE

LOS DE CLARIN LE PUSIERON UN 6.

ESTAN EN PEDO LOCO

NO LO VIERON JUGAR?? LA ROMPIO Y LE PONEN 6

PORQ NO ME LA CHUPAN
 

Matxnz

Titular
PASAN LOS JUGADORES .......... LA DOCE ESTA PRESENTE NO PARA DE ALENTAR................

YA ESTA YA NO ES DE BOCA,,,,,, LISTO A OTRA COSA....... GRAN JUGADOR (LO TENGO EN EL GRAN DT), PERO EL EQUIPO DE BOCA ESTA BIEN, EN BOCA NO EXPLOTO, LISTO PASO SU CUARTO DE HORA, FIJATE COMO LOS PENDEJOS DE AHORA APROBECHAN SUS MINUTOS EN CANCHA........... EL NO PUDO, Y BUEH.... A OTRA COSA, BOCA NO ESPERA MUCHO, COMO DICEN.. EL TREN PASA UNA VEZ.......
 

ruud_la12

Reserva
el y morel (tigre)son mis dos jugadores estrellas en el gran dt
schiavi esta haciendo goles, blengio se lesiono la pvta madre que lo re pario, y viatri, si no haces un gol mañana, voi a tener qe pasar el trapo
 
Nico se que alguna vez vas a volver a Boca, igual le deseo lo mejor en banfield, y hasta me parece mas jugador que franzoia, mas webo. (son caracteristicas distintas).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba