Nico Burdisso

Fiel reflejo de Boca
Manga antes de salir a la cancha, todos en fila Argentinos y Griegos, el 90% riendose, Veron a los abrazos con un griego, pegandose piñitas...
en eso lo veo a Nico, cara de querer cagar a trompadas a todos, de ir a jugar el partido de su vida
Que personalidad, con Nico en la cancha me tengo una fe ciega. Defensor de la **** madre

Y me quedo con algo que dijo el boludo de Ruggeri
Diciendo que es lo ``mas parecido a mi que vi, tiene que jugar si o si, en la concentracion el otro dia me vino a saludar y parece que te quiere cagar a trompadas. Intimida. Vos sos delantero rival, sos Ronney, Cristiano Ronaldo, ves la defensa de Argentina y por donde esta Burdisso sabes que no tenes que ir, no te animas``

TITULAR SI O SI
 
Ruggeri no quiere a Demichelis, ya habló con Maradona antes del Mundial para que jugara Burdisso en lugar de Demichelis.
A mi me parece que tiene que ser asi pero el DT no quiere se ve.
 
La dupla central tendria que ser burdisso samuel,
demichelis cada partido que pasa se sigue mandando cagadas que nos puede costar el mundial.
 
Ruggeri: "el primer dia que fui al entrenamiento cuando Burdisso vino a saludarme pense que me venia a pegar por como me venia mirando"
 

buddan

Suplente
Totalmente de acuerdo con ruggeri,
burdisio tiene que ser titular,porque en cualquier momento
demichellis nos deja afuera, estamos a tiempo para cambiar la historia...
vamos ARGENTINA Y DIEGO....
 

King Faraday

Suplente
Con Burdisso y Samuel en defensa mas todos los que juegan en ataque llegamos tranquilos a la final.
Demichelis en ningun partido dio garantias.
 

Carluncho

Suplente
Cuando le ganamos a las gallis en el 2004 y se agarraba la camiseta no me lo olvido nunca

que grande nico
 

pablito.cabj12

Suplente
es hincha de Boca hasta las pelotas Nico

para mi es titular de una , Diego se tiene que avivar y sacar a Demichelis

un orgullo que estos jugadores salidos de nuestras inferiores triunfen y lleguen tan lejos
 

mauro_xeneize7

Suplente
cada huevo le pesa 15 kilos.... tiene una garra terrible... me encanta... ojala lo saque al gayi demichelis, q bastante lento y duro es... burdisso no es muy habil pero se tiene una fe ciega en cada cruce que lo hace un jugador ideal para estos cruces...

PONGA HUEVO BURDISSO!
 
Cuando le ganamos a las gallis en el 2004 y se agarraba la camiseta no me lo olvido nunca

que grande nico

Tremendo como lo festejaba, se la mostraba a los 70mil muertos, yo también tengo grabada esa imagen. Tiene que volver si o si a retirarse en Boca como caudillo, porque se fue de pibe.

PD: asi y todo, es un caso testigo de que hay que bancar a los pibes, porque debutó barbaro jugando de 4, después tuvo un bajón importante y lo querían matar, se mandó varias cagadas boludas... pero cuando se afianzó la rompió.
 

Pascualito

Suplente
Nico Burdisso 100% alma bostera.
_42650647_sanchez_ap.jpg
 

Turkito

Idolo
Cuando le ganamos a las gallis en el 2004 y se agarraba la camiseta no me lo olvido nunca

que grande nico
También hay una, que está muy buena, es el día que ganamos en el Frigomental con los dos Chelotazos en el 2002. Que Korol hizo toda la nota para Videomatch aquella vez. En una de esas el flaco agarra a Burdisso, y Nico grita desaforado "Les ganamos a las gayinas, Korol! Les ganamos a las gayinas!". Jaajajaja.

Bostero de pura cepa. Mucho garra y personalidad. Tiene que ser titular sí o sí.

Salutes!;)
 
Pero como es perfil bajo es poco reconocido
No entiendo como solo Ruggeri de los que laburan en el mundial reconoce el excelente nivel y su importancia
Si pasamos a cuartos con los ingleses me imagino llendole con todo a Ronney cuando venga a guapear, o a Klose. O esperan que lo haga Demichelis?
Nico titular Diego por favor
 
Arriba