Neymar sueña con jugar la final contra Boca

Felipe Massa

Suplente
[h=1]Neymar: "Sueño con jugar la final de la Libertadores contra Boca"[/h]
[h=2]La estrella de Santos cree que la Copa está siguiendo el guión de la de 1963, cuando ambos equipos definieron el certamen; ambos deben ganar sus compromisos de semifinales[/h]
RIO DE JANEIRO (EFE).- El delantero brasileño Neymar cree que la presente Copa Libertadores está siguiendo el guión de la de 1963, cuando el Santos de Pelé le ganó a Boca la definición.


"Puedo estar quedándome medio loco. Con respeto a todos los adversarios, pero creo que la historia se está repitiendo", dijo Neymar, quien puntualizó que el año pasado se dio la coincidencia de que el Santos ganó la Libertadores ante Peñarol de Uruguay, al igual que en 1962.


La estrella brasileña contó que "sueña" con una final contra Boca para "revivir" los logros de Pelé y también para "devolver la derrota de Robinho", en alusión a la final que enfrentó a ambos equipos en 2003 y que consagró a los xeneizes.


Para que Santos y Boca se encuentren en la definición deberán ganar sus llaves de semifinales ante Corinthians y Universidad de Chile respectivamente.


En 1963, Santos ganó 3-2 como local, en un partido jugado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, y como visitante se impuso por 2-1 en la Bombonera.


Neymar: "Sueño con jugar la final de la Libertadores contra Boca" - canchallena.comÂ*
 

gonza_sf

Suplente
Negrito agrandado de mierda, es insoportable este pendejo, una fusion de todo aquello que odiamos...

Dale corinthians q le rompes el culito a este putito
 

rama12

Suplente
creo q en caso de pasar a la final, el q mas nos conviene es el santos... el otro dia dijeron q sintieron la presion de la cancha de velez, en la nuestra pueden llegar a pasarla mal en serio...
 

Flacabj

Reserva
Este Pendejo pelotudo mescla de chino y brasilero feo de mierda

Le vamos a romper el orto otra ves como en el 2003
 
Boca es tan grande y respetado en todo el mundo que todos quieren jugar y ganarle ( no todos pero esos equipos que estan jugando bien y sienten que pueden ganarle) que ganandole a uno de los mejores equipos del mundo sera un prestigio importante para ese club, por eso los jugadores de U. de Chile tambien querian enfrentarse a Boca en semis......
 

Lauta12

Suplente
No se por que lo putean, no dijo nada malo. A mi me cae bien el chabon, si se fijan todas esas pelotudeces de compararlo o decir que es mejor que Messi las hace el negr0 macaco de Pele. Este cada vez que le preguntaban sobre que piensa acerca de eso dice que Messi es muchisimo mejor y que le falta muchisimo para poder comparase, cosa que obviamente esta a la vista de todos pero con la poca edad que tiene, toda la fama y su notable calidad, sumado a que Pele tambien lo quiere hacer quedar como el mejor del mundo, entre todo eso se podria recontra agrandar y decir cualquier pelotudez.
 

JRR#10

Juvenil
Lo banco, la verdad me gusta mucho. Con velez fantasmeo pero tambien es cierto que lo marcaron muy bien.

Que lindo seria poder jugar la final con el santos, creo que dejaria varios años de mi vida de sufrimiento.
 

Juanka

Idolo
Es bueno pero nada más, es un producto de marketing impresionante, le hicieron un contrato carísimo para retenerlo en Brasil hasta el 2014 y lo cotizaron en 90 millones para entregarlo con un mundial bajo del brazo, si les sale bien la movida pueden hacer el negocio del siglo, pero es una apuesta esponsoreada por grandes capitalistas brasileños que tuvieron un traspié en el bochorno del Santos en el mundial de clubes ante Barcelona, y si ahora los dejamos afuera en la Libertadores y por consiguiente también del próximo mundial de clubes va a ser otro golpe fuerte para este negocio que se llama Neymar, ya la ultima chance estaría en manos del mundial de Brasil que si lo llegan a perder con un Neymar pecheando y tirándose simulando todo el tiempo, lo van a tener que vender en la mesa de saldos a la liga Rusa perdiendo gran parte de la guita invertida.
 
No sé por qué lo putean tanto al chabón, a mi me cae bien. Es un crack y es humilde, el que lo agranda es el comepebetes tragaleche de pele
 

Wany

Idolo
Pobre pibe, la verdad que le tengo mucha lastima. El chabon es humilde, pero todo el mundo lo infla, con Pele a la cabeza, tiene mucha presion encima
 

Pascualito

Suplente
Ir a felicitar al rival y reconocerlo por que lo marco bien sin mala leche no lo hace cualquiera, mucha humildad

Eso es de ser egocentrico. Onda "me marcaste bien a mi que soy un crack"

Eso lo puede hacer Ronaldinho, Zidane, Totti, Riquelme, Messi y no muchos mas, pero Neymar no puede felicitar a nadie.
 
Arriba