LPF Newell's vs Boca Juniors - 21.30 hs

Newell's vs Boca - Copa de La Liga Profesional

Boca Juniors se enfrenta a Newell's por la segunda fecha del grupo B de la Copa Profesional de Fútbol, El Xeneize no pudo sumar de a 3 en su presentación ante Gimnasia y va por su primer triunfo ante la Lepra, el encuentro se jugará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa y Boca esta obligado a ganar para sumar e ir por la senda del triunfo.

Miguel Ángel Russo apoyará finalmente al once que igualó ante Gimnasia en La Bombonera. Aunque hubo bajos rendimientos como Zambrano y Jara, el técnico les dará otra oportunidad. Zárate se mantendrá en la posición de delantero ya que demostró que se ha recuperado de una mini lesión de cadera que le provocó ante el último cotejo. La única duda es si jugará Varela o volverá Campuzano.

El cuestionado Kudelka también retocará la formación tras el la caída en Liniers
, con los ingresos de Julián Fernández por el expulsado Pablo Pérez y del experimentado Mauro Formica por Alexis Rodríguez, mientras que el capitán Maximiliano Rodríguez, arrancará desde el banco de suplentes.

HISTORIAL ENTRE NEWELL'S VS BOCA​

El Xeneize ha enfrentado a Newell’s en 163 oportunidades por torneos locales y copas de AFA: Boca Juniors ganó 71 veces, empató en 47 y perdió 45 encuentros. En total, el azul y oro marcó 254 goles y sufrió 191.

CITADOS PARA ENFRENTAR A NEWELL'S​

Arqueros: Agustín Rossi, Esteban Andrada, Javier García.

Defensores: Emmanuel Mas, Lisandro López, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Carlos Zambrano, Leonardo Jara.

Volantes: Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Alan Varela, Edwin Cardona, Agustín Obando.

Delanteros: Mauro Zárate, Sebastián Villa, Franco Soldano, Carlos Tevez, Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez.

PROBABLES FORMARCIONES: NEWELL'S VS BOCA​

Newell’s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Yonathan Cabral, Cristian Lema, Mariano Bittolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Julián Marcioni, Alexis Rodríguez, Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Alan Varela, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Mauro Zárate. DT: Miguel Ángel Russo.

FICHA DEL PARTIDO ENTRE NEWELL'S VS BOCA​

Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Marcelo Bielsa (Newell’s)
Hora: 21.30 HS.
Televisa: Fox Sports Premium.
 
G

gusty0820

Guest
Que el árbol no tape al bosque, este Newell´s es 100 veces peor que Boca. Debe ser uno de los equipos más mediocres del fútbol argentino.
Lo importante que se gano. También hay que mirar que estamos como en fase de pruebas y que se esta armando el equipo con varios de las inferiores como hace siglos que no sucede en Boca.
Me gusto Obando como volante por izquierda, hace siglos que no se jugaba con un jugador original a ese puesto.
Dato a color, es que por fin Jara no fue alternativa
 
X

xenebus

Guest
no existe un equipo con inferiores. no.exi.s.t.e
Lo importante que se gano. También hay que mirar que estamos como en fase de pruebas y que se esta armando el equipo con varios de las inferiores como hace siglos que no sucede en Boca.
Me gusto Obando como volante por izquierda, hace siglos que no se jugaba con un jugador original a ese puesto.
Dato a color, es que por fin Jara no fue alternativa
si, hace siglos. hace un siglo bah. nunca se tuvo un equipo de inferiores.
solo boluditos 2.0 piden eso.
 
V

varobostero

Guest
Yo lo que rescato son los 3 puntos, el caracter para ganarlo y listo, no hay mas, ya no me ilusiono que haya mas porque la realidad es que estamos en un proceso de transición. Por mas de que el equipo rival sea mediocre y choto, no dejan de ser 11 forros que se te meten atras y abrir partidos asi no es facil y menos para este Boca.
 
G

gusty0820

Guest
no existe un equipo con inferiores. no.exi.s.t.e

si, hace siglos. hace un siglo bah. nunca se tuvo un equipo de inferiores.
solo boluditos 2.0 piden eso.
Y a quien vas a poner ? Si no vinieron refuerzos. Queres verlo a Jara , sos fana de Soldano o directamente son un retardado hincha de los descendidos que viene a tirar pálidas al foro
 
X

xenebus

Guest
Y a quien vas a poner ? Si no vinieron refuerzos. Queres verlo a Jara , sos fana de Soldano o directamente son un retardado hincha de los descendidos que viene a tirar pálidas al foro
no inutil. fijate quien soy yo antes de opinar de mi. date una vueltita por el foro.
no vengan con cositas nuevas. esto es boca. esto no es velez.
anda a mriar a argentinos juniors.
aca hay que cambier a todo el plantel y traer jerarquia. prometieron eso.
no promover pibitos de inferiores que no pueden jugar ni en almirante bron.
si no sabes de futbo o de boca pedi opiniones. y aprende.
 
G

gusty0820

Guest
no inutil. fijate quien soy yo antes de opinar de mi. date una vueltita por el foro.
no vengan con cositas nuevas. esto es boca. esto no es velez.
anda a mriar a argentinos juniors.
aca hay que cambier a todo el plantel y traer jerarquia. prometieron eso.
no promover pibitos de inferiores que no pueden jugar ni en almirante bron.
si no sabes de futbo o de boca pedi opiniones. y aprende.
Pero sos salame o te haces ?!!! A todos nos hubiera gustado que traigan refuerzos.. pero la realidad es que no se trajo y ahora nos tenemos que manejar con lo que hay
 
X

xenebus

Guest
Pero sos salame o te haces ?!!! A todos nos hubiera gustado que traigan refuerzos.. pero la realidad es que no se trajo y ahora nos tenemos que manejar con lo que hay
a todos no les hubiera gustado.
para que discutis. aca hay gente que cree que debe jugarse con pibitos.
y no es asi. fui bastante claro.
 
Battaglia, Gago, Banega son de inferiores y tan mal no les fue en Boca eh. Sobre todo el primero. Y hay muchos otros jugadores que salieron de nuestras inferiores y que tuvieron una muy buena carrera. No todos son como los muertos de la camada de Coqui Raffo que terminaron en ligas exóticas o en el ascenso. Los pocos que pintaban bien en serio como Colidio se fueron bien de pendejos sin debutar. No digo que juguemos con un equipo íntegramente conformado por juveniles, ya que para eso existe la reserva, pero si tenés joyitas como Varela, Zeballos, Medina, Giampaoli, Vázquez, Sández, Roffo, Gerzel, Weigandt por nombrar algunos hay que darle oportunidades y si juegan mal no borrarlos de una, porque así los quemás y terminan mal.
 
X

xenebus

Guest
Battaglia, Gago, Banega son de inferiores y tan mal no les fue en Boca eh. Sobre todo el primero. Y hay muchos otros jugadores que salieron de nuestras inferiores y que tuvieron una muy buena carrera. No todos son como los muertos de la camada de Coqui Raffo que terminaron en ligas exóticas o en el ascenso. Los pocos que pintaban bien en serio como Colidio se fueron bien de pendejos sin debutar. No digo que juguemos con un equipo íntegramente conformado por juveniles, ya que para eso existe la reserva, pero si tenés joyitas como Varela, Zeballos, Medina, Giampaoli, Vázquez, Sández, Roffo, Gerzel, Weigandt por nombrar algunos hay que darle oportunidades y si juegan mal no borrarlos de una, porque así los quemás y terminan mal.
bataglia gago banega hasta paredes si.
el problema es ese. se piensan que son joyitas y no los son.
boca tiene que armar un plantel con jerarquia.
si llega a venir cavani se mean todos y sabes donde van a parar todos esos pendejos? a la d.
si no queres quemarlos, no los pongas todos juntos. hasta dos en un plantel titular te acepto. ya mandar a todos juntos es un suicidio.
espero que a mitad de año concreten refuerzos. porque sino queman todo.
boca tiene una historia. y aca no gagos ni paredes ni banegas.
 
La mayoria de idolos, jugadores queridos o que tuvieron buen paso por el club salieron de inferiores o vinieron de guachos, Tevez, Riquelme, Battaglia, Rattin, Samuel, Gago, Banegas, etc.
 
X

xenebus

Guest
La mayoria de idolos, jugadores queridos o que tuvieron buen paso por el club salieron de inferiores o vinieron de guachos, Tevez, Riquelme, Battaglia, Rattin, Samuel, Gago, Banegas, etc.
samuel salio de boca?
riquelme? tevez era de allboys.
mira. no quiero discutir con vos.
mas alla de que esto es un foro y te respeto mas alla de que diga a veces lo contrario, boca se caracterizo siempre por tener jugadores de jerarquia.
si saco un jugador crac, fue cada diez años.
ahora no tenemos ninguno, no es cuestion de mandar a todos a primera, porque los quemas.
igual, estoy solo en esto. asi que si va a pasar eso que algunos quieren es cuestion de tiempo.
saludos.
bataglia crecio en un equipo de campeones. aca en boca hay que cambiar las inferiores, proyectar sacar algun crack de vez en cuando, y cambiar este plantel, comprar jeraquia como hicimos siempre y como hacen los equipos grandes. pero se tiene que empezar ahora.
ninguno de los pibitos que debutaron y estan en boca son nada excepcional.
pero bueno, se vera.
soy apasionado con boca y creo que hay que hacer lo que manda la historia.
obando? en serio obando? naaa
 
Ningún gran equipo de Boca fue 100% producto de las inferiores, y tampoco fueron integrados totalmente por refuerzos provenientes de otros clubes. Minimizar el rol de las inferiores en la historia del club es una pavada. Siempre hubo jugadores de la cantera. Referentes surgidos de la cantera hay muchísimos, como ya nombró @BOCAPUEBLO12, y eso que varios son más o menos recientes. De los años '50 para atrás tenés varios más.

Independientemente de cómo se maneja esta dirigencia en los mercados de pases y la situación económica, Boca tiene que revitalizar la cosecha propia urgentemente. Para tener que improvisar con muertos caros de afuera con el fin de cubrir puestos básicos como un central o un marcador por derecha, tranquilamente podemos darle un voto de confianza a los pibes de las inferiores.
 
X

xenebus

Guest
Ningún gran equipo de Boca fue 100% producto de las inferiores, y tampoco fueron integrados totalmente por refuerzos provenientes de otros clubes. Minimizar el rol de las inferiores en la historia del club es una pavada. Siempre hubo jugadores de la cantera. Referentes surgidos de la cantera hay muchísimos, como ya nombró @BOCAPUEBLO12, y eso que varios son más o menos recientes. De los años '50 para atrás tenés varios más.

Independientemente de cómo se maneja esta dirigencia en los mercados de pases y la situación económica, Boca tiene que revitalizar la cosecha propia urgentemente. Para tener que improvisar con muertos caros de afuera con el fin de cubrir puestos básicos como un central o un marcador por derecha, tranquilamente podemos darle un voto de confianza a los pibes de las inferiores.
nico, boca tiene pocos jugadores de inferiores.
de los que nombro boca pueblo estan gago, bataglia y ratin, los demas los compramos.
es como decir que lapaglia era jugador de infeririores de boca.
y hay equipos que si son 100% inferiores. velez, argentinos, a nivel internacional ajax, que se yo.
donde estan?
no se puede tener perspectiva de futuro con las inferiores del club. y menos con estas inferiroes.
y no podemos decir que riquelme es de la inferiores dle club tampoco. ni tevez.
no se mientan
tarantini, rugeri, esos son de inferiores. marzolini.
hay cracs, no digo que no.
 
Última edición:
nico, boca tiene pocos jugadores de inferiores.
de los que nombro boca pueblo estan gago, bataglia y ratin, los demas los compramos.
es como decir que lapaglia era jugador de infeririores de boca.
y hay equipos que si son 100% inferiores. velez, argentinos, a nivel internacional ajax, que se yo.
donde estan?
no se puede tener perspectiva de futuro con las inferiores del club. y menos con estas inferiroes.
y no podemos decir que riquelme es de la inferiores dle club tampoco. ni tevez.
no se mientan
tarantini, rugeri, esos son de inferiores. marzolini.
hay cracs, no digo que no.
Fijate que puse "salieron de la reserva o vinieron de guachos (pibes)".
Ningún gran equipo de Boca fue 100% producto de las inferiores, y tampoco fueron integrados totalmente por refuerzos provenientes de otros clubes. Minimizar el rol de las inferiores en la historia del club es una pavada. Siempre hubo jugadores de la cantera. Referentes surgidos de la cantera hay muchísimos, como ya nombró @BOCAPUEBLO12, y eso que varios son más o menos recientes. De los años '50 para atrás tenés varios más.

Independientemente de cómo se maneja esta dirigencia en los mercados de pases y la situación económica, Boca tiene que revitalizar la cosecha propia urgentemente. Para tener que improvisar con muertos caros de afuera con el fin de cubrir puestos básicos como un central o un marcador por derecha, tranquilamente podemos darle un voto de confianza a los pibes de las inferiores.
Yo siempre fui partidario de que solo hay que comprar jerarquia y cuando verdaderamente hace falta. Si no darle rodaje a los pibes de inferiores, sobre todo para la rotacion y demas.
 
X

xenebus

Guest
Fijate que puse "salieron de la reserva o vinieron de guachos (pibes)".

Yo siempre fui partidario de que solo hay que comprar jerarquia y cuando verdaderamente hace falta. Si no darle rodaje a los pibes de inferiores, sobre todo para la rotacion y demas.
no da decir que salieron de boca. no son de inferiores.
ni riquelme, ni samuel, ni tevez.
pero bueno. a lo que voy es que boca no se puede permitir poner tantos pibitos de inferiores como piden aca. peleariamos abajo comodos.
mas alla que algunos les pese, boca acaba de salir bicampeon, esta bueno ganar la libertadores pero boca no es solo eso.
boca en inferiores no tiene nada. angelici no saco a nadie.
 
C

Chapa7

Guest
A mi me gustaría armar un equipo con mayoría de pibes nuestros, pero cada club tiene sus formas de funcionar historicamente y acá esa movida nunca funcionó del todo, igual con los dts ajenos a Boca con los que generalmente nos va mejor.
Y las gayis, lo contrario en ambas cosas
 
a todos no les hubiera gustado.
para que discutis. aca hay gente que cree que debe jugarse con pibitos.
y no es asi. fui bastante claro.

Yo no pienso en que haya que jugar con todos pibitos. Pero la jerarquía no llegó porque el Consejo se hizo la paja. Y antes que ver a fiascos que ni siquiera son del club, como Jara o Pulpo González, prefiero que pongan a pibes de la reserva que tengan hambre
 
D

die80

Guest
Yo no pienso en que haya que jugar con todos pibitos. Pero la jerarquía no llegó porque el Consejo se hizo la paja. Y antes que ver a fiascos que ni siquiera son del club, como Jara o Pulpo González, prefiero que pongan a pibes de la reserva que tengan hambre

pero que es jerarquia? , en algun momento se dijo que iba a venir jerarquia?
 

jarrpie89

Suplente
Hoy el concepto de jerarquía en nuestro fútbol representa a jugadores de más de 30 años que tuvieron paso por un equipo mediopelo o mejor de europa, dejaron de jugar por un tiempo o están lesionados y deciden volver acá.
 
Arriba