LPF Newell's vs Boca Juniors - 21.30 hs

Newell's vs Boca - Copa de La Liga Profesional

Boca Juniors se enfrenta a Newell's por la segunda fecha del grupo B de la Copa Profesional de Fútbol, El Xeneize no pudo sumar de a 3 en su presentación ante Gimnasia y va por su primer triunfo ante la Lepra, el encuentro se jugará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa y Boca esta obligado a ganar para sumar e ir por la senda del triunfo.

Miguel Ángel Russo apoyará finalmente al once que igualó ante Gimnasia en La Bombonera. Aunque hubo bajos rendimientos como Zambrano y Jara, el técnico les dará otra oportunidad. Zárate se mantendrá en la posición de delantero ya que demostró que se ha recuperado de una mini lesión de cadera que le provocó ante el último cotejo. La única duda es si jugará Varela o volverá Campuzano.

El cuestionado Kudelka también retocará la formación tras el la caída en Liniers
, con los ingresos de Julián Fernández por el expulsado Pablo Pérez y del experimentado Mauro Formica por Alexis Rodríguez, mientras que el capitán Maximiliano Rodríguez, arrancará desde el banco de suplentes.

HISTORIAL ENTRE NEWELL'S VS BOCA​

El Xeneize ha enfrentado a Newell’s en 163 oportunidades por torneos locales y copas de AFA: Boca Juniors ganó 71 veces, empató en 47 y perdió 45 encuentros. En total, el azul y oro marcó 254 goles y sufrió 191.

CITADOS PARA ENFRENTAR A NEWELL'S​

Arqueros: Agustín Rossi, Esteban Andrada, Javier García.

Defensores: Emmanuel Mas, Lisandro López, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Carlos Zambrano, Leonardo Jara.

Volantes: Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Alan Varela, Edwin Cardona, Agustín Obando.

Delanteros: Mauro Zárate, Sebastián Villa, Franco Soldano, Carlos Tevez, Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez.

PROBABLES FORMARCIONES: NEWELL'S VS BOCA​

Newell’s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Yonathan Cabral, Cristian Lema, Mariano Bittolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Julián Marcioni, Alexis Rodríguez, Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Alan Varela, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Mauro Zárate. DT: Miguel Ángel Russo.

FICHA DEL PARTIDO ENTRE NEWELL'S VS BOCA​

Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Marcelo Bielsa (Newell’s)
Hora: 21.30 HS.
Televisa: Fox Sports Premium.
 
Un 9 y uno que se asocie con Cardona y pueda meter un pase filtrado, no es TANTO, y con eso este equipo mejoraria mucho creo.

Que salga Salvio o juegue de delantero, basta de 8 es intrascendente.
 

JonasBJ

Suplente
Buen partido dentro de todo. Se ganó bien.

Siempre es importante ganar y corregir desde la victoria.

Bien Capaldo de 4, aunque en ataque no pese...lo cual es lógico.

Buen partido de Zambrano, Medina y Campuzano. Entro bien Obando.

Cardona siempre importante. Villa londe siempre, mucha búsqueda pero poca resolución.

Salvio horrible y Mauro de 9 no va.
 

federamone

Suplente
Le pusieron algo más de ganas en el ST, muy buen gol de Izquierdoz (como contra GELP atacando el espacio), buen recurso, ya que con la marca encima no sabe cabecear. Genial Cardona con el centro.

Zambrano jugó bien, mucho mejor que lo que venía jugando.

Fabra siempre queda pagando atrás.

Capaldo cumplió. Cagadón la ultima jugada, no puede regalar una falta cerca del área en el minuto 50.


Salvio impresentable. Soldano también. Zárate de 9 ni la ve. Villa no tiene cabeza. Estamos jugando sin delanteros y se nota.

Medina participó un poco más en el ST. Nada personal con él, no desentona, no hace cagadas. Me molestan dos cuestiones:
  • a los 18 años no se puede ir al trote, eso es para los que tienen 30. Salvo que sea un Riquelme, tiene que correr y ser protagonista. Los pibes tienen pocas chances, las tienen que aprovechar.
  • me parece intrascendente, un doble cinco del montón, conduce pocos metros y ya la pasa para los costados, no es protagonista en ataque. Igual no hay nadie en el plantel que juegue en el medio, salvo él y Varela, me parece bien que uno de los dos juegue. Tiene todo el campeonato por delante para demostrar.
 
G

gusty0820

Guest
Tranqui gente con los pibes Boca, lleva tiempo afianzarse, pero como se ve, todos tienen condiciones para la 1°.
Creo que nos vino al pelo en cero refuerzos, ya que Russo se va ver obligado a buscar pibes de las inferiores, que como se esta viendo, todos poseen algo bueno.
Quien dice que por ahi también haya buen material mas abajo, como los típicos volantes que hagan las bandas
 

Battaglia+10

Titular
Como leí por acá la otra vez. Obando es el único volante zurdo del plantel por más malo que sea. Asi que en momentos como los de hoy. Puede servir.
 
V

varobostero

Guest
Me gustó capaldo, cerro bien ahí el lateral.
Mejoro Zambrano tmb
Fabra flojo como siempre, no pasa al ataque, no defiende, parejito para abajo.
Bien Medina, 2do partido y jugo con criterio.
El gordo hace lo q puede.
Mauro poco y nada, no le llegó tampoco.

Le ganamos 1 a 0 a un equipo mediocre, pero bueno no tenemos mucho más, así va a ser el semestre, mientras ganemos y sumemos mejor, no me hago grandes esperanzas.
 
Afuera el pajerito de Salvio y adentro Zeballos.. no entiendo porque Miguel se empecina con Soldano para mi era para darle minutos al pibe Vazquez.
Bastante correcto Capaldo de 4 y Medina pinta para crack.

Nadie va a ser nada de como entro Obando? (?
 
X

xenebus

Guest
parece que boca jugo un partidazo ayer, jaja.
obando?
dios me libre
algunos hablan mucho con mujeres de futbo
 
Rescato el nivel de los más jóvenes. Y poco más. Seguimos en la misma sintonía de siempre. Está claro que mientras las cosas sigan así, hay que tener las expectativas más que moderadas.
 
Arriba