LPF Newell's vs Boca Juniors - 21.30 hs

Newell's vs Boca - Copa de La Liga Profesional

Boca Juniors se enfrenta a Newell's por la segunda fecha del grupo B de la Copa Profesional de Fútbol, El Xeneize no pudo sumar de a 3 en su presentación ante Gimnasia y va por su primer triunfo ante la Lepra, el encuentro se jugará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa y Boca esta obligado a ganar para sumar e ir por la senda del triunfo.

Miguel Ángel Russo apoyará finalmente al once que igualó ante Gimnasia en La Bombonera. Aunque hubo bajos rendimientos como Zambrano y Jara, el técnico les dará otra oportunidad. Zárate se mantendrá en la posición de delantero ya que demostró que se ha recuperado de una mini lesión de cadera que le provocó ante el último cotejo. La única duda es si jugará Varela o volverá Campuzano.

El cuestionado Kudelka también retocará la formación tras el la caída en Liniers
, con los ingresos de Julián Fernández por el expulsado Pablo Pérez y del experimentado Mauro Formica por Alexis Rodríguez, mientras que el capitán Maximiliano Rodríguez, arrancará desde el banco de suplentes.

HISTORIAL ENTRE NEWELL'S VS BOCA​

El Xeneize ha enfrentado a Newell’s en 163 oportunidades por torneos locales y copas de AFA: Boca Juniors ganó 71 veces, empató en 47 y perdió 45 encuentros. En total, el azul y oro marcó 254 goles y sufrió 191.

CITADOS PARA ENFRENTAR A NEWELL'S​

Arqueros: Agustín Rossi, Esteban Andrada, Javier García.

Defensores: Emmanuel Mas, Lisandro López, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Carlos Zambrano, Leonardo Jara.

Volantes: Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Alan Varela, Edwin Cardona, Agustín Obando.

Delanteros: Mauro Zárate, Sebastián Villa, Franco Soldano, Carlos Tevez, Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez.

PROBABLES FORMARCIONES: NEWELL'S VS BOCA​

Newell’s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Yonathan Cabral, Cristian Lema, Mariano Bittolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Julián Marcioni, Alexis Rodríguez, Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Alan Varela, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Mauro Zárate. DT: Miguel Ángel Russo.

FICHA DEL PARTIDO ENTRE NEWELL'S VS BOCA​

Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Marcelo Bielsa (Newell’s)
Hora: 21.30 HS.
Televisa: Fox Sports Premium.
 
G

gusty0820

Guest
En otros equipos : Equipo que gana no se toca.

En Boca: Equipo que pierde no se toca
 

7bocaz

Idolo
Andrada; Jara, Zambrano, Izquierdoz y Fabra; Salvio, Campuzano, Medina y Cardona; Zárate y Villa.

Hoy hay que ganar si o si

:boca-bandera-2::boca-bandera-2::boca-bandera-2:
 
Creo que me clavo un te de tilo antes de ver el partido, mi corazón no soporta ver jara/zambrano/fabra y un mediocampo regalado.

Vamo Boca :boca-bandera-2:
 

jarrpie89

Suplente
Yo quiero mirar el partido porque quiero ver a Boca y el fin de semana pasado no pude, pero creo que todos sabemos que va a ser un espanto.
 

7bocaz

Idolo
Zambrano es esto, un flojito, y hoy a rezar en cada centro

Si juega Campuzano me quedo mas tranquilo en el medio aunque siempre le costo despues de un parate

Medina y Cardona vamos a ver que tal aunque el gordo es mas un jugador del borde del area y no tanto un armador de juego como entiendo es medina vamos a verlo hoy desde el arranque

si zarate se desmarca y el gordo fino con villa y salvio arrastrando marcas en una de esas

Si juega Salvio de 9 hoy mismo si no se gana tienen que rajar al tecnico, era el momento del pibe y que le coma el puesto a Tevez

Hoy hay que ganar como sea
 
V

varobostero

Guest
Y hoy cumple cuantos partidos jara en la primera de Boca?
 
Arriba