Superliga Newell's vs Boca Juniors - 21.30 hs

palermito69

Estrella
#Marcone mayor recuperador con 8 y el de mayor efectividad de pases 90,6% en 53. #Benedetto fue el que más veces intentó con 6 remates, 3 al arco (Al igual que #Pavón). La defensa tuvo 48 pérdidas. #Alonso ganó todos los duelos aéreos que disputó. Vía @OptaJavier

Dx92n3LWwAA4c3R.jpg
 
Un empate que daba para más. Esta fue la primer prueba de fuego para Alfaro, y sí bien creo que nos podíamos haber llevado los tres puntos, tampoco es que lo hizo mal. Bien en saber leer el partido y hacer los cambios necesarios. Como en el PT vs. Aldosivi, creo que todos pudimos ver que sin Tevez el equipo juega mejor.
 

ttboca

Titular
Jugamos contra un equipo que contrato a ribair rodriguez
y viejo, imaginense, que problema grande es tevez, y muchos
aca no lo quieren reconocer, no tiene que estar mas en boca
es un problema, y el otro es reynoso, espero que para el proximo
partido vuelen los 2, y metan a nandez y zarate, despues pavon se
canso de errar situaciones claras de gol, flaco no se puede errar tanto,
y asi un partido recontra ganable, se empato
 
X

xenebus

Guest
en el segundo tiempo se saco los dos clavos y boca respondio. (bblo y tve$)
buena reaccion del tecnico, dimos mucha ventaja sin dt en el banco en la gestion angelici
 
Pense que nos iba a ir peor por lo poco trabajado que esta el equipo por el momento, se pudo haber perdido Si, pero también se pudo haber ganado desde antes del 1 a 0 y la actitud de ir a buscar el partido hasta ultimo momento fue lo mejor, creo que cada vez se nota mas que lo mejor para Boca va a ser el 4 4 2. o 4 3 1 2 , quedamos medios regalados cuando los 2 del medio tienen que salir a cubrir los costados, y los delanteros no bajan. Marcone Wilmar Nandez me gustaria ver en el medio. El DT hizo cambios y fueron fructíferos, Zarate tiene que seguir asi y 1chope, un animal. Campuzano lo vi poco, se nota que le falta mas roce aca. Pero aceptable el 1er partido por los puntos, no habia que perder puntos en Rosario.
 

Wany

Idolo
Estuvo duro Nievels, estaban bien parados atrás y aun así con la entrada de Mauro tuvimos varias claras
 

boomboquense

Suplente
Partido parejo, el empate estuvo bien para mi, pudimos haberlo ganado como perdido (Andrada sacó una increíble al final del primer tiempo, y tuvieron un par de tiros que se fueron cerca, recuerdo una al lado del palo), y nosotros tuvimos un par pero el arquero de ellos tuvo una buena noche.

Tevez es un problema mas que una solución! Zarate titular por tevez, Nandez por derecha, doble cinco y alguien que haga la banda izquierda y doble 9 arriba me gusta.
 

soplete

Suplente
Ñuls es un equipo muy flojo individualmente. Buen partido de barrios con la pelota, el crack que es Benedetto y una gran atajada de Andrada. El resto flojo, y algunos muy flojos como Reynoso y Tevez.
 

Zebastian

Juvenil
A mi Reynoso no me gustó, pero lo cierto es que fue el único que pudo sacarse algun tipo de arriba o profundizar.
Quiero decir. Mientras no hay otro en ese rol, y sigamos acumulandos mediocampistas que no pueden atacar, lo vamos a necesitar.
 
D

dbxeneize

Guest
A mi Reynoso no me gustó, pero lo cierto es que fue el único que pudo sacarse algun tipo de arriba o profundizar.
Quiero decir. Mientras no hay otro en ese rol, y sigamos acumulandos mediocampistas que no pueden atacar, lo vamos a necesitar.

O buscamos mediocampistas con juego o practicamos otra forma de jugar.
Asi no vamos a generar futbol como para ganarle a los que se tiren atras, y encima marcamos para el orto. Hay que concentrarse en armar un equipo que defienda bien primero, y establecer en donde qieremos jugar los partidos de entrada.
 
Arriba