newells old boys de la antartida

palermito69

Estrella
que amargos que son estos tipos...los mas pechos del universo!!!

Martino sos mas loser que bielsa!!!

Subanse al titanic y choquen contra uno de ustedes!!!

pechofrios es pocoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
 

cachivache

Suplente
Son pechos, es innegable...Pero demasiado hicieron en este campeonato con el equipo de mierda que tienen...
 
M

martin_22

Guest
Que sigan pecheando....q nos dejen servido el campeonato jaja
 

Lauta12

Suplente
Pero mejor que sean un tempano, mas facil para nosotros salir campeones. Esta fecha se nos dieron todos los resultados, falta Arsenal nomas. Si ganamos nos re cortamos.
 

palermito69

Estrella
con un empate estaba bien...se morian los dos...odio a esos cuerbosssss!!!!!!!

Quien los aguanta ahoraaaaaaa???????????¿?¿?¿?¿
 

Tinn

Suplente
sos mod y no sabes que este tema va en futbol nacional?

jaja, joda.

que son pecho frios ya se sabe, arrugan siempre con san lorenzo, en el torneo del 2009 tambien..
 

Lauta12

Suplente
con un empate estaba bien...se morian los dos...odio a esos cuerbosssss!!!!!!!

Quien los aguanta ahoraaaaaaa???????????¿?¿?¿?¿

Estamos en semis de Libertadores, punteros en el Clausura, jugando la copa Argentina, vos de verdad pensas que me interensan los sin barrio?
 

palermito69

Estrella
yo los odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y quiero verlos muertos!!!!!

Boca campeon y estos amrgos en la bbbbbbbbbbbbbbbb!!!!!!!!!!!!!!!!
 
I

Ignacioxe

Guest
Estos temas hay que dejarlos acá... está perfecto!... me cae bien newells... pero tenían que perder para beneficiarnos........ SL me la chvpa............ ahora, que impresentable es Martino... digno "discípulo" del vende humo gordito progre fracasado de Bielsa..... y con esos anteojitos de intelectualoide..... maaaameeetaaaa...:jaja:
 
Yo quería que empataran pero entre los 2 prefería que gane el cuerbo. Ya descendieron y ahora contrataron a Caruso para salvarlos, que para un grande es casi tan denigrante como descender.
 
este equipo de newels no le ganaba a nadie el año pasado..demasiado hiso martino para que sten donde esten..y para nosotros mejor
 

tomasxeneize

Juvenil
Impresentable Martino? Alguien escucho sus declaraciones sobre Boca hoy y en las ultimas fechas? Debe ser el unico que reconoce
el buen momento de Boca (creo que es hasta demasiado generoso en mi opinion). Se la pasa tirandole flores a boca y al plantel, seamos mas respetuosos
 
Arriba