newells old boys de la antartida

Halen

Titular
Bielsa es el técnico más inflado y sobrevalorado de la historia... Te digo que Martino ha logrado cosas más importantes que Bielsa, le jugó mano a mano a España un cuarto de final de mundial con Paraguay. Bielsa con la mejor selección del mundo no le pudo ganar a Suecia...
Bilardo con Maradona y Caniggia en cancha perdió humillantemente contra Camerun. Son cosas que pasan, así es el fútbol de injusto a veces. El loco fue víctima de esas injusticias de la vida en el mundial 2002.

Martino es un gran técnico pero no le llega ni a los talones al D10S de los DT.

Te paso los números de Bielsa en la selección argentina: 42 victorias, 16 empates y 10 derrotas.

Chupate esa madarina, Xene, chupate esa mandarina.
 

MIGUE

Titular
bilardo con maradona y caniggia en cancha perdió humillantemente contra camerun. Son cosas que pasan, así es el fútbol de injusto a veces. El loco fue víctima de esas injusticias de la vida en el mundial 2002.

Martino es un gran técnico pero no le llega ni a los talones al d10s de los dt.

Te paso los números de bielsa en la selección argentina: 42 victorias, 16 empates y 10 derrotas.

Chupate esa madarina, xene, chupate esa mandarina.

sin dudas no viste ese partido con camerun, perdimos por un gol que se comio pumpido.. Los grones pegaron todo el partido y ganaron cagando 1 a 0

muy lindos los numeros de bielsa, lastima que en los partidos de verdad se le enfriaba el pecho, llamese, brasil suecia e inglaterra..
 

Halen

Titular
sin dudas no viste ese partido con camerun, perdimos por un gol que se comio pumpido.. Los grones pegaron todo el partido y ganaron cagando 1 a 0

muy lindos los numeros de bielsa, lastima que en los partidos de verdad se le enfriaba el pecho, llamese, brasil suecia e inglaterra..
Mirá vos, y Suecia e Inglaterra nos cagaron a pelotazos en el mundial? :jiji:

Y a Brazil le ganamos 3 veces con Bielsa al mando, habria que ver qué otro técnico logró eso.
 

MIGUE

Titular
Mirá vos, y Suecia e Inglaterra nos cagaron a pelotazos en el mundial? :jiji:

Y a Brazil le ganamos 3 veces con Bielsa al mando, habria que ver qué otro técnico logró eso.

TMB PERDIMOS FINAL JUGANDO VS BRASIL CON ESE TECNICO MEDIOCRE...

Y QUEDAMOS AFUERA EN PRIMERA RONDA DE UN MUNDIAL VERGONZOSAMENTE..

CHE QUE BUEN TECNICO...

Pd: HIZO ALGO CON EL EQUIPO ESPAÑOL O PECHIO COMO SIEMPRE EN LAS DOS FINALES??
 

Joni_boca.

Titular
Bielsa es un buen técnico, pero porque será que sus equipos (ultimamente) pechean siempre. Saco de contexto al Newells del 90 y Velez. Después sus equipos siempre fueron una máquina de pechear. Yo quiero salir campeón, si se juega mal me chvpa. Quiero salir campeón. No em alcanza con jugar bien.
 

Halen

Titular
TMB PERDIMOS FINAL JUGANDO VS BRASIL CON ESE TECNICO MEDIOCRE...

Y QUEDAMOS AFUERA EN PRIMERA RONDA DE UN MUNDIAL VERGONZOSAMENTE..

CHE QUE BUEN TECNICO...

Pd: HIZO ALGO CON EL EQUIPO ESPAÑOL O PECHIO COMO SIEMPRE EN LAS DOS FINALES??

Sos la generación Macri. Demasiado exitista. Ya te imagino a fines de 2002 puteando a Tabarez y a fines de 2008 alabando a Ischia.

Seguro pensás que Ramon Diaz, Basile y Americo Gallego son mejores que Bielsa. Porque claro, ganaron más torneos. Ahora, pisás Europa y no saben ni quienes son.
Sin embargo cuanto más pasa el tiempo y van surgiendo nuevos DTs, buscan imitar el estilo de Bielsa. Porque buscan un equipo dinámico que juegue bien a la pelota y que no dependa de las individualidades.

Los hinchas de Bilbao adoran a Bielsa, le están pidiendo por favor que se quede a vivir. Hace cuánto que el Bilbao no estaba en dos finales? Bielsa agarró un equipo sin identidad, con mucha juventud y lo llevó a pelear en dos frentes.
 

MIGUE

Titular
sos la generación macri. Demasiado exitista. Ya te imagino a fines de 2002 puteando a tabarez y a fines de 2008 alabando a ischia.

Seguro pensás que ramon diaz, basile y americo gallego son mejores que bielsa. Porque claro, ganaron más torneos. Ahora, pisás europa y no saben ni quienes son.
Sin embargo cuanto más pasa el tiempo y van surgiendo nuevos dts, buscan imitar el estilo de bielsa. Porque buscan un equipo dinámico que juegue bien a la pelota y que no dependa de las individualidades.

Los hinchas de bilbao adoran a bielsa, le están pidiendo por favor que se quede a vivir. Hace cuánto que el bilbao no estaba en dos finales? Bielsa agarró un equipo sin identidad, con mucha juventud y lo llevó a pelear en dos frentes.

ok quedate con tu jogo bonito, para mi sigue siendo un tecnico pecho..
 

mrn10

Reserva
Como no queres que sea pecho frio un equipo que tiene un estadio de nombre Marcelo "no gano nada" Bielsa???!!!!

Lo de Martino es aparte, vino a Newells estando cotizado para dirigir varias selecciones a salvarlo y lo salvó. Gran DT.
 

memeramone

Suplente
Última edición:
me parece a mi o bielsa perdio tres veces en partidos decisivos 3-0...?

g133798274970551932.jpg


g1337982898991071182.jpg


g1337983036132880195.jpg


s_MLA_v_O_f_118423607_2411.jpg


1466615_3_2011831_16_43_20.jpg


HFomh.jpg



NO MAS PALABRAS SEÑOR JUEZ...

l3un8mot9a16.gif
:jaja: :jaja: :jaja:
 
Arriba