negr0 Ibarra idolo!!

pero no tenes amigos o familiares que te digan que si ya no podes correr le dejes el lugar a otro??
no tenes gente cercana que te aconseje que te retires ahora y que no sigas ensuciando todo lo bueno que hiciste en boca hasta el 2007??

hacelo por vos negr0, retirate a fin de año.
 

tonyferone

Reserva
cita:Originalmente enviado por sebasss_haedo

pero no tenes amigos o familiares que te digan que si ya no podes correr le dejes el lugar a otro??
no tenes gente cercana que te aconseje que te retires ahora y que no sigas ensuciando todo lo bueno que hiciste en boca hasta el 2007??

hacelo por vos negr0, retirate a fin de año.

NO POR FAVOR HACELO POR BOCA!!! RETIRATE!!!
 

eldo

Juvenil
si le ofrecemos un partido homenaje? con la recaudacion para el entera..... (tal vez dice q si)
 
Es el momento de que Ibarra de un paso al costado, no solamente por su f¡sico, ni la experiencia lo salva ya siempre toma malas decisiones y nos est  jugando en contra..Retirate ahora y dejanos recordarte como uno de los mejores 4 de la historia de Boca (quiz s el mejor)
 
cita:Originalmente enviado por eldo

si le ofrecemos un partido homenaje? con la recaudacion para el entera..... (tal vez dice q si)
loco no bardeen.. a mi me duele ver a un idolo en una situacion asi. tambien estoy de acuerdo con que tiene que retirarse pero un poco de respeto che
 

XeneizeN

Idolo
El respeto creo que lo perdio el cuando pidio aumento y no se lo dieron y casi deja Boca por eso, eso es falta de respeto para la gente de Boca.
 
cita:Originalmente enviado por XeneizeN

El respeto creo que lo perdio el cuando pidio aumento y no se lo dieron y casi deja Boca por eso, eso es falta de respeto para la gente de Boca.
ok pero se quedo ya fue

PARA MI PESA MAS TODO LO QUE NOS DIO QUE ESO

SE TIENE QUE RETIRAR ESTYO TOTALMENTE DE ACUERDO. PERO ES UN IDOLO NO BARDIEMOS
 
cita:Originalmente enviado por sebasss_haedo

pero no tenes amigos o familiares que te digan que si ya no podes correr le dejes el lugar a otro??
no tenes gente cercana que te aconseje que te retires ahora y que no sigas ensuciando todo lo bueno que hiciste en boca hasta el 2007??

hacelo por vos negr0, retirate a fin de año.


negr0, SOS UNO DE LOS MEJORES 4 Q VI EN MI CORTA VIDA.. TE BANCO PERO NO PASA NADA SI TE COMES BANCO! SIEMPRE VAS A SER UN MOSTRO NUNCA LO VOY A OLVIDAR TODO LO Q DISTE POR ESTA CAMISETA!

VAMOS BOCA!

q termine YA el año por favor!
 

palermito69

Estrella
Todos queremos al negr0 Ibarra...es unanime

Pero cuando lo rajaron como un perro nadie dijo nada...se fue sin poder saludar por la puerta de atras

Y estamos hablando de uno de los mejores jugadores de la historia y uno de los maximos ganadores,ademas de gran idolo

Ahi no vi que nadie se queje.

Un saludo eterno a el gran negr0 Ibarra!!!
 
Arriba