Negocios de moda en internet que dejan mucha $$$

Un negocio que esta cada vez mas rentable en internet, es este:

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=CA&catID=1

Cada vez hay mas paginas de este tipo (1 nueva por mes sale)
Debe a ver como 30 paginas asi...

Cual es el negocio de esa pagina? Muy simple, si entran ahi, van a poder ver a 366 prostitutas, cada una de esas minas, le paga al dueño de tacosaltos.com 150 pesos por mes, es decir, el dueño cobra 366 x 150 = 54.900 $ por mes, que tal? Ademas de tener sexo gratis con la que quiera, por ser el dueño de la pagina...

Veamos otra:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/ListaCompleta.htm = www.platynum.com.ar si entran ahi, van a ver facil 1.000 minas, y cada una paga 150 ......

La dueña de esa pagina es una señora, y es lesbiana, linda guita se hace.

Me pudri, voy a sacar una como esas paginas, y no les voy a cobrar nada a las minas por un año, y voy a mandar spam a morir por todo internet :D

que HDP gana 54 lucas x mes tacosaltos.com y platynum mas de 100 lucas por mes, y casi no laburan !!!!

Pensa que hay gente que se mata con paginas para ganar plata por clic, y estos ladris ganan todos 50 mil pesos por mes por venderle un mini anuncio a las pvtas !!!

aca hay otra www.mimosasargentinas.com.ar este tiene 100 minitas......tambien se hace una guita, no? 150 x 100 = 15.000 pesos por mes, nada mal, no?

y el mas groso www.gemidos.com.ar bueno este ya tiene 1500 minas, y 150 a cada una....algunas hasta 200 pesos por mes le pagan.....ese es groso, un amigo una vez le hackeo la pagina, y el tipo tenia contactos en la side y le mando 2 patovas a la casa jajaja .

ZEQUIBUS

Suplente
los que tambien dejan fortuna hablando de internet, son mercadolibre, deremate, maaoportunidades etc, por hacer que??? nada, los demas publican y vos cobras por eso, elbo el que invento el metodo

Me olvide poner los GASTOS DE MANTENIMIENTO

Tacosaltos.com = 54.000 pesos por mes de ganancia
mantenimiento del servidor

DNS server ns1.everydns.net[208.76.56.56] is alive and authoritative for domain tacosaltos.com
DNS server ns2.everydns.net[204.152.184.150] is alive and authoritative for domain tacosaltos.com

Server Type: Apache/1.3.39 (Unix) mod_ssl/2.8.30 OpenSSL/0.9.8b PHP/4.4.7 mod_perl/1.29 FrontPage/5.0.2.2510
IP Address: 71.6.208.46
IP Location - California - San Diego - California Regional Intranet Inc

Tiene un server en california, debe pagar 150 dolares por mes. nada para lo que gana...

cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss

los que tambien dejan fortuna hablando de internet, son mercadolibre, deremate, maaoportunidades etc, por hacer que??? nada, los demas publican y vos cobras por eso, elbo el que invento el metodo

Si, mercado libre, es una plataforma, como adsense (google), eso lo puede poner cualquier persona que tenga pagina, lamitadmas1.com.ar debe tener algo de mercado libre tambien..yo lo puse en quienteadmite para probar, te pagan 10 pesos por cada usuario que se registra, y por comision, pero ni empedo llegas a sacar lo que sacan los que tienen las web tipo tacosaltos.com . y mira que yo tengo 70.000 visitas por dia .

adsense google paga bien por los clic. pero todo depende de las visitas que te deja.

parece que lo mas facilito es hacerle la competencia a los vivos de tacosaltos.com gemidos.com.ar platynum.com.ar :D encima los dueños de esas paginas son re giles, salvo el de gemidos, que la tiene clarisima, no solo con eso si no con otras movidas. pero por ej la dueña de platynum.com.ar .....tiene suerte nomas, de tener 1000 minas que le paguen por el aviso ....

que lindo seria hacerle la competencia y destruirlos a estos vivo sjajaj que se llenan de guita mal ! y no saben un carajo de internet !

yo si tuviese esas paginas mandaria spam con bot por chat, cadenas de mail, redireccionaria visitas a morir de quienteadmite, etc. les tendria que ganar teoricamente ja

pero que bajon llamar a 300 minas para pedirles las foto una por una :( la cuenta de tel va a venir cara..

cita:Originalmente enviado por emi_mouri

es verdad, terrible negocio hacen los HDPS proxenetas

si y eso lo puede hacer cualquiera, porque no son paginas que lleven mucha programacion, ni requieren de infraestructura.. te compras un server de 200 pesos por mes en www.wnpower.com.ar por ej..te contratas una diseñadora y un programador que sepa lo basico, les pagas 1000 pesos, y te terminan la pagina. despues llamas a las minas, te dan las fotos ,o le sacas vos las fotos, y salis a hacer publicidad por los foros ,o incluso repartis cosas en la calle. y esperas el primer mes y $$$$$$$$

mira que negocio?

La12attak

Reserva
ªª QUE SUERTE... JAJJA TENGO QUE BUSCAR ALGUN CURRO PARA LA PAGINA xD jaja NO PUEDE SER QUE HAGAN TANTA PLATA..

elpibe_vdp

Titular
cita:Originalmente enviado por SUPER-MEGA-FUSILECTION

cita:Originalmente enviado por La12attak

ªª QUE SUERTE... JAJJA TENGO QUE BUSCAR ALGUN CURRO PARA LA PAGINA xD jaja NO PUEDE SER QUE HAGAN TANTA PLATA..

tu pagina saca 500 pesos por mes tranqui no?

con 1500 visitas por dia que tenes

no respondiooo mas
y ke keres
si es de ONCE
jejejejjeje

cita:Originalmente enviado por HEBER PR

Pero para eso hay que estudiar mucho (?)

No, nada que ver. Para hacer un negocio por internet, no hay que estudiar.

Para programar y diseñar, tenes que leerte algun manual o estudiar algo. Depende el sitio que uno quiera montar. Si alguien quiere hacer algo tipo sonicos.com fotolog.com directamente no va a poder, porque en esas paginas trabajan hasta 40 personas, son pura BD.

Pero para hacer algo tipo lamitadmas1.com una web de futbol o una web de anuncios de mujeres como tacosaltos.com es una pavada.

tole_

Titular
es terriblee de solo leer el calculo que sacan los dueños de esas paginas me da escalofriios...

esos si que la hicieron bien.

La12attak

Reserva
cita:Originalmente enviado por elpibe_vdp

cita:Originalmente enviado por SUPER-MEGA-FUSILECTION

cita:Originalmente enviado por La12attak

tu pagina saca 500 pesos por mes tranqui no?

con 1500 visitas por dia que tenes

no respondiooo mas
y ke keres
si es de ONCE
jejejejjeje

CHUPALAA YO SOY DE BALVANERA....

BOTON xD JAJAJA ANDA A LA PREFERENCIAL CON TU MOCHILITA AMARGOOO

che supermega me dejas tu msn q te quiero hacer unas preguntas?? sabes banda chabon
un par son de programacion y otro par por todo lo de fisica cuantica dale??

gracias

Comitas

Juvenil
pregunta

Porque si el tipo o quien sea, tiene un negocio super rentable es un rata/ladri/hdp¿??

Porque no rescatan la viveza para ver la movida antes q los demas, como los pibes ingleses q hicieron mas de un millon de euros subastando los pixeles por internet de una Web q habin armado para poner publicidades

Saludosss

cita:Originalmente enviado por Comitas

pregunta

Porque si el tipo o quien sea, tiene un negocio super rentable es un rata/ladri/hdp¿??

Porque no rescatan la viveza para ver la movida antes q los demas, como los pibes ingleses q hicieron mas de un millon de euros subastando los pixeles por internet de una Web q habin armado para poner publicidades

Saludosss

YO QUISIERA SER COMO ELLOS JAJAJ

YO YA CON 5000 AL MES APLAUDO CON LOS PIES.

wally

Juvenil
TODOS HABLAN D LO QUE GANAN ESTOS TIPOS

Y NADIE HACE MENCION AL EXCELENTE SERVICIO QUE

NOS BRINDAN CON ESAS PAGINAS... DESDE ACA

LES DIGO GRACIAS , DE CORAZON, Y LES PIDO QUE

DEJEN DE ABUSAR DEL PHOTOSHOP.

ATTE. WALLY