Nayar- Noticia reciente

pablo27

Reserva
Al pibe y su flia lo agarro algun boga y le hizo creer lo mismo que a TREJO, es mas no se si no es el mismo abogado.

El pibe, se porto mal, pero lamentablemente no tiene nada que ver.

Seguramente volvera a Boca, se comera algun reto y luego lo venderan.

Pero ojo, el pibe se porto mal, pero es una victima de estas lacras que estan alrededor del futbol.

Y es verdad, el pibe ganaba 3000 pesos, pero es el primer contrato que hace con boca y siendo juvenil, creo que a esa edad cualquiera se muere por jugar en BOca y encima que te paguen.

Viatri y Noir tambien ganaban eso hasta hace menos de 1 mes.

Abrazo.
 

andres.jrR10

Estrella
En un momento Viatri pudo irse de Boca y sin embargo se quedo. Y no ganaba 100 mil euros por mes eh... reci‚n ahora le aumentaron el contrato.
 

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por Pau

Que tome nota la gente del fútbol de lo que es esta lacra... ojal  no vuelva a jugar profesionalmente. No te merec‚s formar parte de la historia Xeneize zorete.

Eso mismo, un sorete de persona.
 

lazzatti

Suplente
ALGUNOS COMENTARIOS:

- ES UN MUCHACHO JOVEN... COMETIO UN ERROR... VIO LA POSIBILIDAD DE SALVARSE... TAL VEZ SI SE QUEDABA EN BOCA TERMINABA EN ARGENTINOS DE QUILMES.
- GANABA $ 3.000 POR MES MAQS LOS PREMIOS... QUE EN BOCA NO SON POCA COSA.
- ES BUENO DARLE A LAS PERSONAS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD... ES UN ACTO DE GRANDEZA... ALGO QUE LOS BOSTEROS TENEMOS POR NATURALEZA.
 

tole_

Titular
que coma banco el pendejo ese, desagradecido, no llegaba a los 10 partidos en primera y queria ganar como palacio??

me parece que te equivocastes feo nene.
 

JaVi

Estrella
NO SE EXACTAMENTE COMO FUE EL TEMA, Y NADIE DE ACá LO SABE.

ME INCLINO A PENSAR COMO "PABLO27": EL PIBE FUE MAL ACONSEJADO POR ALGUNO DE ESTOS LACRAS REPRESENTANTES, QUE MERODEAN EL FUTBOL MODERNO. QUE VUELVA A BOCA, COMA BANCO Y APRENDA.

IGUAL, ANTES, TIENE QUE CORREGIR CIERTAS ACTITUDES:

-DICE QUE "COBRABA 3000 $ POR MES, QUE APENAS LE ALCANZABAN PARA VIVIR"...APENAS LE ALCANZABAN PARA VIVIR???!!...SAB￾S LA CANTIDAD DE GENTE QUE CON LO QUE COBRA, SOLO LE "ALCANZA PARA VIVIR"??? NO TODOS SE PUEDEN DAR LOS LUJOS QUE SE DA UN FUTBOLISTA...

-"PARECE QUE BOCA AHORA SE ACORDó DE MI..." LEER ESTA FRASE ME ROMPIó MUCHO LAS PELOTAS...NENE, NO ES QUE BOCA SE ACORDó AHORA DE VOS: VOS TE OLVIDASTE DE BOCA EN SU MOMENTO.
 

JOYITA

Titular
ME TIENEN HARTO CON DECIR Y EXPONER (MUCHOS PLAYERS) QUE COBRAN MISERIA!!!! $3000 GANA MUCHISIMA GENTE Y CON ESA MANTIENEN DIGNAMENTE A TODA UNA FLIA, PERO CLARO ESTOS PENDEJOS HDP QUIEREN JUGAR 2 PARTIDOS EN 1§ Y YA COMPRARSE EL AUDI... SON UNOS HDP!!!! AHH Y ACLARO CADA CLUB PIDE LO Q QUIERE, CONTA LOS AñOS DE FORMACION Y GASTOS HECHOS EN CADA UNO D ESTOS PIBES Y FIJENSE QUE ES MUCHO....

ESTE NAYA LLEGA A VOLVER ACA.... CUELGUENLO!!!!!!!!!!!!!!!!!! A CALENTAR EL BCO DE RESERVA X AñOS!!!!!
 

Juan/CABJ

Suplente
Pero si te cotizan el prestamo a 6,5 millones de euros, Te parece justo q te paguen $3000?

Aparte no te olvides de q por mas q sea Boca, riBer tigre o gimnasia de jujuy
, el futbol es su trabajo y dependen de lo que ganen con ello.
Tengan un poquito de empatia.
 

mendoza

Juvenil
Que deje la pelotita y agarre un libro el forrito ese y va a ver lo que es romperse el cvlo de verdad.
 
Arriba