Nayar, ahora jodete, hasta el 2009 sin jugar.

bosterocba

Suplente
Que se cague por HDP, TRAIDOR. Que vuelva y lo cuelguen un buen tiempo, 6 meses es muy poco, m¡nimo 1 año y medio.
O que lo cedan a pr‚stamo a Aldosivi, Cipoletti, Belgrano, Instituto, alguno de esos clubes pedorros.
 

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por bocayoteamo89

MUCHACHOS, NO SE SI DA DECIR QUE SE JODA..

CREO QUE ERRORES COMETEMOS TODOS..

Y BUENO SI KIERE VOLVER Q VUELVA

PERO VA A TENR QUE HACER MUCHO PARA GANARSE A LA GENTE DE BOCA

YO, LO PERDONO

Si viejo, parece que ac  ninguno se haya mandado una cagada, como el mono que grito el gol del rojo, salio MIL VECES diciendo que se arrepent¡a y hay gente que lo sigue puteando, con lo que fue el mono en Boca!
Yo lo que exijo es que, mediante comunicado o reportaje o lo que sea, salga a pedir disculpas y listo, tampoco se fue a jugar a riBer, los representantes son ratones que les comen la cabeza a los guachos prometi‚ndoles todo para llenarse los bolsillos, esos son los verdaderos HDPS. Habr¡a que escucharlo hablar al pibe. Dicen que es parecido a Marangoni jugando, quien lo haya visto a Maranga, sabr  que ese pibe (si es cierto lo que dicen) tiene un futuro b rbaro.

Lo mejor para el padre.
 

trashing37

Reserva
como ya dijieron, dejarlo 6 meses afuera y dsp que empiece como cualquier pibe, si tienen lo que tiene q tener un jugador de boca aparecera otra vez y listo, pero para que aprenda el pibe y los demas,,, a colgarlo.
 

BosterOeste

Reserva
Pobre pibe...
estuvo muy mal asesorado.muchachos,recordemos que los representantes son como "Buitres"(quieren sacar plata hasta debajo de las piedras).anda a saber lo que le llenaron la cabeza a este pibe...



saludos.
 

ruly

Juvenil
cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

Estoy viendo Estudio Futbol, esta Ramon Madoni.

Dieron una informacion, que dice que la FIFA fallo a favor de Boca en el caso Nayar.

Dos caminos, que paguen o que lo devuelvan. Hasta aca todo bien, yo dije "unos pesos no nos vienen mal"


Madoni dijo tambien que sabia y que el jugador quiere volver...

Y aca ya no me gusto nada.

Segun dijo, el padre de Nayar esta muy enfermo.


Me chvpa un huevo. Lo lamento mucho, ojala se recupere... pero de vuelta en Boca ese maldito desagradecido no. Mercenario de mierda. Mentiroso. Se cago en Boca, lo formo, le mato el hambre y a la primera de cambio huyo como una rata.

Ahora quiere volver? que se vaya riBer.



Sino, sentamos el precedente y los que vienen abajo van a hacer lo mismo, se toman un avion, se ofrecen en Europa y si les sale mal vuelven a Boca.


Que se joda. Ojala los dirigentes hagan lo que corresponde, cerrarle la puerta en la cara.

Si que vuelva y que despues BOCA lo mande a limpiar los baños de la popular por el resto de su carrera y le sigan pagando el sueldo pedorro que cobraba cuando jugaba en juveniles..asi que va a ver si despues va a decir que BOCA se porto mal..

Que el padre se recupere, pero que el se vaya bien a la c0ncha de su hermana
 
sino pide perdon no merece vestir la camiseta..repito lo q dije, tiene q volver con la cabeza gacha y admitir que cometio un gran error
 
cita:Originalmente enviado por ruly


Si que vuelva y que despues BOCA lo mande a limpiar los baños de la popular por el resto de su carrera y le sigan pagando el sueldo pedorro que cobraba cuando jugaba en juveniles..asi que va a ver si despues va a decir que BOCA se porto mal..

Que el padre se recupere, pero que el se vaya bien a la c0ncha de su hermana

Ni en pedo.

No merece ni ese privilegio. La Bombonera es sagrada.

Insisto, ojala el padre se recupere, le vaya bien y termine jugando el mundial 2014 como titular, pero en Boca no tiene ni que volver a asomarse.

Pompillo que no sea tan boludo y que siente un precedente. Elogie la negociacion con Genoa, antes de firmar nada, tienen que reconocer lo de Forestieri. Bien Pompillo ahi, que defienda a Boca y que se haga respetar.
 

Boxitracio

Juvenil
ni olvido ni perdon, jaja que se cague por pelotudo eso para que aprenda!!!! te formaste en boca juga en boca!! se humilde pendejo, ojala te vaya para la mierda a donde fuiste!(alguien sabe) o boca o la plata, este eligio la plata que se cague! y no me vengan con que bue es su futuro,,,estoy con bronca! y el k no este conmigo. direccion, nombre y documento!!!ok!
 

elcalez

Suplente
1) El antecedente o precedente ya est . FIFA le dio la razon a Boca.
2) Tiene 19 años. Si me habr‚ mandado cagadas a esa edad! Encima, si alguien en su vida conocio a un representante, sabe que puede venderle un equipo de audio a un sordo.

Insisto, que pida disculpas sinceras y listo. Ah, una condicion que puede poner Boca: que cambie de representante. Por lo que le¡, es el mismo que se llevo a Trejo por la patria potestad: Mariano Franco, acu‚rdense, ese es el HDP que est  jodiendo a Boca. Boca no tiene que negociar m s con esa lacra GAYINA del orto.

Saludos
 

MMFF

Juvenil
El Recreativo de Huelva, en su p gina oficial:

En la tarde de hoy viernes 26 de septiembre del año en curso, se ha recibido en las dependencias del club la decision del Juez énico de la Comision del Estatuto del jugador de la FIFA., a trav‚s de la cual no autoriza a inscribir provisionalmente al futbolista Sebasti n Nayar con esta entidad".

Y entre las decisiones el club español solicita a la FIFA que designe un perito cal¡grafo para que determine si la firma es del futbolista, y pide suspender la relacion laboral con Nayar. Una vez que est‚ el resultado ver  que medidas toma.
 

naimad_bj

Reserva
Yo lo hago volver y lo mando a hacer banco en futbol sala !! Por traidor !! Loco, hay algunos aca que lo justifican porque es un pibe y que por un par de billetes se vende. Yo digo lo siguiente: aca en el foro la mayoria somos pibes, jugamos al futbol, y hubieramos dado la vida por jugar en Boca, y aun asi nos hubieran propuesto un monton de guita ni en pedo nos hubieramos ido sin antes poder vestir la azul y oro aunque sea un puñado de partidos...! En sinstesis, que se recupere el padre pero a ‚l no lo quiero mas en Boca, y si se va a Rixer se caga la vida...o no?
 

GrOsSo

Reserva
POBRE FLACO, ESPERO QUE SE RECUPERE SU VIEJO, PERO EN BOCA NUNCA MAS, QUE SE VALLA A riBer O SE QUEDE EN EUROPA, UNA PERSONA SIN CODIGOS. QUE SE CAGUE AHORA!!!!!
QUIEN SE CREE QUE ES PARA VOLVER DESPUES DEL BARDO QUE HIZO!

14iop3p.jpg
 

lazzatti

Suplente
EN ESTOS CASOS ES MEJOR USAR LA CABEZA QUE EL CORAZóN...

NAYAR ES UN JUGADOR JOVEN Y A BOCA LE CONVIENE TRAERLO POR CUESTIONES ECONOMICAS Y FUTBOLISTICAS...

ESTE FALLO, SI ES TAL CUAL SE DICE, ES MUY BUENO PORQUE SALVAGUARDA PARTE DEL PATRIMONIO DE LOS CLUBES COMO EL NUESTRO Y ES DISUASIVO PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN SEGUIR ESE CAMINO...

AQUI LOS VERDADEROS CULPABLES SON EL REPRESENTANTE DEL JUGADOR, A QUIEN HAY QUE DECLARAR PERSONA NO GRATA EN EL CLUB Y EL "RECREATIVO DE LA c0ncha DE LA LORA"... QUE NOMBRE DE MIERDA... BUE SE ME SALIO LA CADENA.
 
cita:Originalmente enviado por lazatti

EN ESTOS CASOS ES MEJOR USAR LA CABEZA QUE EL CORAZóN...

NAYAR ES UN JUGADOR JOVEN Y A BOCA LE CONVIENE TRAERLO POR CUESTIONES ECONOMICAS Y FUTBOLISTICAS...

ESTE FALLO, SI ES TAL CUAL SE DICE, ES MUY BUENO PORQUE SALVAGUARDA PARTE DEL PATRIMONIO DE LOS CLUBES COMO EL NUESTRO Y ES DISUASIVO PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN SEGUIR ESE CAMINO...

AQUI LOS VERDADEROS CULPABLES SON EL REPRESENTANTE DEL JUGADOR, A QUIEN HAY QUE DECLARAR PERSONA NO GRATA EN EL CLUB Y EL "RECREATIVO DE LA c0ncha DE LA LORA"... QUE NOMBRE DE MIERDA... BUE SE ME SALIO LA CADENA.

Obviamente que el corazon me hace saltar y pedir la horca para el traidor.

Pero creo que la cabeza tambien esta sentenciando. Que le conviene a Boca, cuanto puede aportar este pibe? en cuanto lo podemos vender? asi valga 20 millones, el patrimonio crecera mas (es mi punto de vista) si se le cierran las puertas a este picaro y queda bien en claro que eso no se puede volver a hacer. Perdonando a uno... y yo me tiraria el lance, me borro, si me va mal, pido perdon, tribuneo e igual me doy el gusto de jugar en Boca? naaaaaaaaaaaa

Que mejor ganancia que se sepa que con Boca no se jode?

Al representante aplicar el derecho de admision. Al club español declararlos persona no gratas o clubes no gratos.


Esta es una gran oportunidad.
 
Arriba