nadie va a decir nada...

que de gente que llevo boca hoy para mi habia casi 8000 personas entre platea popular ...

desde el 2004 que voy a la cancha de arg no me perdi ninguno con la del 2006 fue mucha pero hoy fue una banda ...habia gente hasta en los baños ...

aplauso para la gente de boca..

como critique el no llenar velez...ahora digo que buena cantidad de gente ke llevamos ojala todos los partidos sean asi peleando y no peleando

Yo estaba en la tribuna de argentinos, nunca había ido de infiltrado...y había chabon que decía cada un rato "bueeeeno listo, aflojen un poco", y los de argentinos seguían las canciones de los de boca y cambiaban el "dale bo" por "dale ro"...pero todo el partido cantaban casi lo mismo que tiraban los de boca jajajaja

Al principio, con "esta es la bandaaaaa de los bosteros" casi me pongo a saltar, es feo ver tanta fiesta y estar en frente :Sindiente:

Santic18

Suplente
hubo mucha gente, yo entre empezado los 5 minutos, pero ahora digo, siempre se puede alentar un poco mas no? digo, es mi punto de vista..yo estaba en los costados y la verdad estaban todos mudos, siempre lo mismo y comparando las ultimas 2 veces que fuimos a la paternal, en el 0-0 y el 2-2 hicimos fiesta los 2 partidos, hoy no me gusto.

Juandila

Suplente
Yo estaba en la platea de Boca y se escuchaba poco a la gente de Boca, si no tenia a los de al lado cantando no sabia que estaban cantando.

Muchachos tengo una pregunta, con tanta gente que tiene boca, por qué cuando jugamos de local la tercer bandeja no se llena? es por algún tema de las entradas? lo pregunto desde mi ignorancia. No soy gallina.

ON: Hoy se escucho a Boca todo el partido.

bien a la izquierda estaba cómodo yo, pero se notaba que habia mucha gente
no sé como estaba la platea
y un desastre lo que tardaba la policía con los cacheos
encima la pudrieron ellos en un momento, si alguien entró sobre la hora lo sabe también

Muchachos tengo una pregunta, con tanta gente que tiene boca, por qué cuando jugamos de local la tercer bandeja no se llena? es por algún tema de las entradas? lo pregunto desde mi ignorancia. No soy gallina.

Porque nuestros inteligentísimos dirigentes no venden entradas de local a los no socios. A veeeeeeces venden a los adherentes. Y recién ahora se esta asociando gente plenamente, según dicen.

Te respondo creyendo que sos un bostero poco informado, que conste.

Comodin

Suplente

ajam, esas plateas solo pueden entrar abonados, y esa bandeja no esta totalmente abonada, ya que todavia se siguen haciendo por izquierda pagando un extra de 1000 pesos a un dirigente/barra. obviamente en los partidos importantes los mismos que nombre recien venden entradas d protocolo a un precio altisimo y por eso ahi si esta llena

abrazo

nico_m

Suplente
encima la pudrieron ellos en un momento, si alguien entró sobre la hora lo sabe también

Si, yo entre justo en ese momento. Al pedo la pudrieron. Y tb al pedo que te hagan mil cacheos, que tarden una hora y que aparte no revisen las entradas. Se amontonaba mucha gente.

Tinn

Suplente
Me agarraron para poner el dedo en la maquinita. Una verguenza, ya me escracharon esos malditos cerdos.

jaja a mi me hicieron alcoholemia tambien, completito.-

la platea estaba llena, estaban ameal, orion, acosta y caruzzo.

igualmente lo amarguisimo que es argentinos, cantaron 5 min y despues calladisimos mal, ni los bombos tocaban, demas esta decir que ni llenaron esa popular-

armandoflores

Suplente
Primera vez que voy a esa platea. Lo ví re bien, casi siempre en la popu no veia un carajo, y hoy entré a las 4 menos cuarto, y se veia joya.

Digón tambien estaba, y quién lo vio a Gendler??? Ya no oculta su bosterismo!! jajaja

Santic18

Suplente
Última edición:
yo entre tarde y no vi ningun quilombo con la policia

muy pocas veces entro tarde a la cancha, esta vez me paso pero 10 minutos me lo comio el control de mierda tardaron un monton esta vez, encima habia uno de seguridad que decia " no me mostres la entrada si soy re bostero, ya fue, entren todos" y los dejaba pasar a todos, ahi se explica porque habia gente demas jaja

lukitas_v

Reserva
toda la razon!..yo lo vi por tele y comparado a las anteriores veces estaba llena como deberia estar siempre!..yo fui en el 0 a 0 en la paternal a la platea y no estaba asi de llena como hoy!. supongo porqe vendieron para no socios!..lo qe tendrian qe hacer tmb con las populares en la boca!

Lo vi por la tele. Aclaro segun mi vista (?) que habia mucha gente de Boca, que se escucho a la gente de Boca y que argentinos no lleno su popu. Pero eso se explica porque es un club de barrio. En cambi, Boca, trasciende fronteras.
Abrazo.

JuanmaCABJ

Titular

Un papelon, yo estaba cuando de la nada hicieron un "barrido" a los palasos y escudos para dividir la fila. me roso por atras

pasa que había mucha gente acumulada
pero despues del barrido se siguieron haciendo los guapos y a amenazar
lo peor es que después se dieron cuenta que en el medio del barrido había quedado un nene con el papá