Nadie se dio cuenta de este terrible dato

Los comite de seguridad no se dieron cuenta que hoy a las 21 hs juega argentinos (17.000 localidades casi agotadas) contra estudiantes (6.000) ya las agotaron. Y jugamos nosotros (8.000) se esperan en caballito... Es decir, si bien chaca es amigo de argentinos, puede a ver mucho bardo con la gente del pincha, e incluso con la gente de argentinos, hoy en dia ya ni las amistades se respetan.

La cantidad de encontronasos que va a ver hoy es imprecionante, es muy serio esto, nadie se dio cuenta?

Saludos
 

Nan

Idolo
upa
bueno, no se, mi hna va a ir a ver al bicho oi (la mayor, eh)
espero q no le pase nada xq me muero, jua
 

PLO_12

Suplente
que susto la pvta madre, cuando yo le¡ "jugamos nosotros" pens‚ que boca iba a jugar y yo ni sabia, solo despu‚s vi tu firma y me d¡ cuenta que vos sos de chaca.
 

TUTE

Juvenil
cita:Originalmente enviado por PLO_12

que susto la pvta madre, cuando yo le¡ "jugamos nosotros" pens‚ que boca iba a jugar y yo ni sabia, solo despu‚s vi tu firma y me d¡ cuenta que vos sos de chaca.

jajajajaja
 

rodiaj

Juvenil
Que me importa chaca , argentinos y estudiantes ademas son amigos yo pense que era algo mas importante ......Amistades hacen los pvtos que no paran de correr !!!!
 
supuestamente entre chaca y argentinos hay amistad desde hace mas de 40 años, pero como hoy en dia la gente esta tan loca, ya casi ni se respetan las amistades, la gente busca mucha pelea...ademas en la tribuna del bicho hace bastante que no veo casacas de chaca, no se como anda la amistad hoy por hoy, igual el bardo va a ser con los 6.000 pincharratas que vendran por av. san martin, por donde viene mucha gente de chaca para ferro, eso va a ser un descontrol total. la gente que sabe de esto no va a ir con casacas.

amistades fijas de chaca hoy por hoy son central, laferrer, san martin de tucuman, lanus, de estos equipos se ven casacas seguidas en chaca.
 
S

Seba_JNº12

Guest
mire que cosa mas bonita
las dos hinchadas juntas
del bicho y chacarita

jajaja
 
Arriba