Nadie se dio cuenta de este terrible dato

cita:Originalmente enviado por cabj_bostero12

cita:Originalmente enviado por marianoboca

cita:Originalmente enviado por boca_oeste

A MI ENTENDER, ES EL 6øGRANDE
PARA EL MIO TAMBIEN

jajaja
no hay sexto grande señores
los grandes son 5 y hay una gran diferencia entre ellos y el resto que les sigue


Muy cierto. No existe el 6to grande.

Hincha de Boca, riBer, San Lorenzo, Racing, Independiente, hay en todas partes del paiz, eso es lo que los distingue. Ni las copa ni los campeonatos ni nada tiene que ver con ser grande, solo la gente.
 
Sinceramente, que podes esperar de un Pa¡s donde "organizan" que un domingo Boca vaya a Rosario a enfrentar a Newellïs y riBer reciba a Central en Nuñez....
Muchas veces se terminan dando cuenta de la metida de pata a último momento y Boca o riBer terminan jugando el s bado o el domingo a la mañana. Por ej., cuando son tan inteligentes que hacen jugar a Boca e Independiente en la Bombo, y a riBer y Racing en Avellaneda.
 
y el sabado juega san lorenzo -newels a las 9 y central huracan a las 7 y encima colon juega a las 9 aca en buenos aires osea el peaje hay ke llevar chaleco
 
cita:Originalmente enviado por MyB.Cabj

cita:Originalmente enviado por juanybostero~

cita:Originalmente enviado por boca_oeste

EQUIPOS CHICOS SALVO EL LEON

EL LEON EL 70% SON MUJERES. JOJOJO

Jajajaj

verdad [}:)][^]

CUANDO JUGAMOS EN LA PLATA Y ATACA BOCA, LA HISTERIA QUE SE ARMA EN LA TRIBUNA DEL PINCHA POR DIOS, YO ME TAPO LOS OIDOS EN CADA OPCIóN DE GOL QUE TENEMOS, EL GRITERíO DE LAS MUJERES ES IMBANCABLE.
 
N

niko_snm

Guest
Parece que acerto el funebrero


67 barras de Chacarita fueron detenidos tras secuestrar a dos colectivos para ir a ver el partido con Talleres de Cordoba a la cancha de Ferro. Los hinchas amenazaron a los choferes, cambiaron el recorrido de los micros e hicieron bajar a varios pasajeros. Llevaban cuchillos y otros elementos punzantesLa violencia de cada d¡a.

67 hinchas de Chacarita fueron detenidos esta noche por haber secuestrado dos micros de l¡nea, tomado de rehenes a los choferes y obligarlos a cambiar su recorrido para que los lleven a la cancha de Ferro a ver el partido de su equipo ante Talleres de Cordoba.

Según el Jefe de la Departamental de San Mart¡n, Carlos Durante, los barras fueron detenidos en dos colectivos, de las l¡neas 78 y 161, cuando ingresaban a la ciudad de San Mart¡n y se les encontraron varios cuchillos y elementos cortantes.

Un puñado de veinte hinchas tomo el interno 310 de la l¡nea 78 en la estacion Villa Ballester y obligo al chofer a cambiar su recorrido para que los lleve a Caballito, a la cancha de Ferro. Al entrar a la ciudad de San Mart¡n, un patrullero se dio cuenta y paro al omnibus.

En ese momento y por el mismo lugar, otro micro, de la l¡nea 61, pasó tambi‚n completo con hinchas de Chacarita y la polic¡a pidio refuerzos para detenerlo. Todos los hinchas detenidos quedaron a disposicion de la Departamental de San Mart¡n
 
ACA EXPLICA LO QUE PASO:

Permanecen detenidos 30 hinchas de Estudiantes
Fueron demorados antes del partido con Argentinos por arrojar pirotecnia a la vereda quemando en brazos y piernas a un menor. En otro hecho violento, 67 hinchas de Chacarita fueron detenidos por tomar de rehenes a los choferes de dos lineas de colectivo.


http://www.terra.com.ar/canales/futbol/191/191237.html


Yo no vi nada porque fui desde palermo...Pero creo que hubo algunos encontronasos entre hinchas del pincha y chaca, pero no salio en ningun medio, asi dicen, la verdad ni idea.

Chaca llevo una banda de gente !!! Eso que estabamos muy lejos de la punta !
 

Nos.Cabj

Titular
HUBO QUILOMBO CON UN COLECTIVO DE LA LINEA 151 CREO, LO AMENAZARON Y LE HICIERON QUE OBLIGUE A LOS PASAJEROS A QUE DESCIENDAN DEL TRANSPORTE, MIENTRAS QUE AL CHOFER LE ROBARON Y LO OBLIGARON A QUE LOS LLEVE A LA CANCHA.
 
cita:Originalmente enviado por MyB.Cabj

HUBO QUILOMBO CON UN COLECTIVO DE LA LINEA 151 CREO, LO AMENAZARON Y LE HICIERON QUE OBLIGUE A LOS PASAJEROS A QUE DESCIENDAN DEL TRANSPORTE, MIENTRAS QUE AL CHOFER LE ROBARON Y LO OBLIGARON A QUE LOS LLEVE A LA CANCHA.


INDIOS !
 
Arriba