nadie habla del arbitro?

KRAPA

Idolo
la c0ncha bien de su madre, me arruino la semana.

LA pvta QUE TE PARIO FORRO DE MIERDA, FUE PENAAAAAAAAAAAAAAL a acosta y a silva..

y el linea hijo de remil pvta tenia un resorte en el brazo la pvta madre loco. COÑOOO

la posta locooo.la c0ncha d eriberr...este lusto desde ese partido con los descendidos quedo condicionado para siempre con bocaa...que no nos diirija mas

Eintile

Reserva
patinó en un par el hermano de viatri
y el penal que le hicieron al laucha hubiese cambiado todo

lukitas_v

Reserva
lo unico qe concuerdo es con la falta a acosta. qe tengo dudas de si fue adentro o afuera. pero fue fau!
y tambien me parecio incorrecta la primer amarilla a schiavi.

pero despues para mi dirigio correctamente. aunque lusto SIEMPRE nos va a echar un jugador a nosotros. porqe despues de como la boquiaron diciendo qe nos ayudo en un clasico contra los plumiferoso. ahora nos va a meter alguna siempre qe nos dirija. la anterior vez lo echo a somoza, ahorar a schiavi.

por lo menos para mi, no me parecio mal el arbitraje, salvo esas 2 qe marque. pero bueno se peuden equivocar

el paraguayo morel jugo de regalo todo el segundo tiempo y fue el q tiro el centro q desencadeno en el penal, si lo hubiera expulsado.. y tula tmb tendria q haber visto la roja..

Última edición:
Este losteau nos dirigio vs arsenal en el 0-3 ... no? Ese partido dirigio para la mierda tambien

No, ese fue DELFINO.

LOSTOU ayer no cobra la falta sobre Acosta (fue afuera), no cobra el penal a Silva, hay penal a Silva tambien en el gol de Somoza (estaba a 2 metros), expulsa a Schiavi pensando en la expulsion que no le aplico Vigliano vs All Boys y lo echa para q despues no digan que el Flaco tiene licencia para pegar.
LA primer jugada de Acosta que pasa entre 3, lo bajan, se la da a Silva (OFF SIDE) pero vuelve atraaaaas!!!
Hay un off side a Chavez en el primer tiempo (se la peina Silva) se iba solo, estaba habilitadisimo, le cobran off side!

Todas las divididas fueron para ellos y el penal de Clemente, si bien la pelotudez de Clemente es gran como La Bombonera, me gustaria saber si en verdad lo toca, porque yo no veo un contacto.

JuanmaCABJ

Titular
La que acosta pasa entre 3 que le vienen pegando yse la da a silva que cobran offside, COMO NO VA A VOLVER ATRAS?? Despues los mil offside que c obro que no los vi por tele pero fueron muchos y desde la tribuna no parecian

slncabj

Juvenil
La que acosta pasa entre 3 que le vienen pegando yse la da a silva que cobran offside, COMO NO VA A VOLVER ATRAS?? Despues los mil offside que c obro que no los vi por tele pero fueron muchos y desde la tribuna no parecian

Tal cual, esa jugada tiene que volver atras, no jodamos.
En la cancha se vio que cobro todo mal. Despues cuando llegue a casa, la mayoria de los off-sides estaban bien cobrados.
Al parecer, el tipo esta condicionado; y eso que parecia que tenia caracter.
La otra jugada que me dejo muchas dudas, es la que Morel en el primer tiempo le va con fuerza totalmente desmedida a Ledesma. No se que programa vi a la noche que decia que no es penal.
Y la amarilla a Ledesma por foul a Morel (tambien), ni lo toca.

Pregunta, no es foul al arquero en el gol de ellos ???'

Rattin12

Titular
no fue penal a Acosta , fue penal a Ledesma para mi en el primer tiempo

pero bue esto es asi , no podemos llorar despues del partido contra All Boys

Anmatan

Juvenil
No podemos depender del arbitro para ver si ganas o perdes. El sabado nos ayudaron, ayer no. El arbitraje argentino es pésimo, ahora bien, somos BOCA, no necesitamos que el arbitro tenga un buen dia para ganar, o al menos no deberíamos. Ayer se erro mucho en ataque y se defendio muy mal, el arbitro no tiene culpa en eso.
El miercoles hay q ganar y dejarlos afuera a estos amargos...
Saludos.

marcos.cabj

Suplente
Lousteau fue un hijo de la gran mil pvta, nos bombeo todo el partido, se veia venir algo como el penal.

Clemente igual un boludo barbaro, pero no sé si lo toca, la tengo que ver devuelta.

Estas contento Lousteau,laconchadetumadre!

pocho_10

Titular
lo unico qe concuerdo es con la falta a acosta. qe tengo dudas de si fue adentro o afuera. pero fue fau!
y tambien me parecio incorrecta la primer amarilla a schiavi.

pero despues para mi dirigio correctamente. aunque lusto SIEMPRE nos va a echar un jugador a nosotros. porqe despues de como la boquiaron diciendo qe nos ayudo en un clasico contra los plumiferoso. ahora nos va a meter alguna siempre qe nos dirija. la anterior vez lo echo a somoza, ahorar a schiavi.

por lo menos para mi, no me parecio mal el arbitraje, salvo esas 2 qe marque. pero bueno se peuden equivocar

la primera amarilla de Schiavi estuvo bien, el Flaco le va abajo sin pelota. Si eso no es amarilla...
Para mí es discutible la segunda amarilla, no sé si era para tanto

Igualmente no me gusta hablar de los árbitros, anoche empatamos por bolu-dos

Gustavs

Suplente
Para mi no estubo taaaan errado, sacando el penal al laucha acosta...

Igual creo q influyeron mas los lineas (el penal incluso lo podria haber cobrado el linea)

A Schiavi lo expulsó por el partido pasado, otra explicación no hay. Mientras sean errores legítimos está todo bien, puede cobrar para el orto si se equivoca.. Pero esto de pensar que está condicionado cuando nos dirige a nosotros me hace preferir a otros arbitros.