nadie dice nada de clemente hoy?

yagui88

Juvenil
Si, la verdad que hoy mejoró.... pero acuerdense que van 16 fechas, eh !!!! se ve que como esta semana hubo partido entresemana no pudo salir mucho de joda!!!!!!!!

Marcó muy bien, lástima que se tardó 3/4 de campeonato, pero está levantando el nivel. Tuvo 2 últimos partidos muy buenos, me alegro y ojalá que siga así.

en la jugada que entra solo el de velez que le pega de volea desviado es culpa de clemente que cerró para el cvlo la jugada y esta parado en cualquier lado

Basket Case

Suplente
La verdad que muy bien... se lo tengo que reconocer. Hasta fue al piso para disputar una pelota. Mucha mas entrega que antes.

fede.bostero

Suplente
en la jugada que entra solo el de velez que le pega de volea desviado es culpa de clemente que cerró para el cvlo la jugada y esta parado en cualquier lado

jajaajajjaja una jugada, x una jugada, vos viste lo q fue la espalda del 4??? posta hay q reconocer cuando te equivocas y tener un poco mas de respeto x los ídolos del club, hoy clemente hizo un partidazo y es el mejor 3 del país...

Dambia

Suplente
Es Clemente que esta poniendo mas huevos o el equipo entero que mejoro sin Somoza y sin doble 9?

Para los amantes de las teorias conspirativas, piensenlo un segundo.

un "idolo del club" que hasta hace un par de fechas jugaba para atrás
nadie discute lo buen jugador que es clemente, y por eso no se entiende su rendimiento durante todo este campeonato
y para mí igualmente sigue sin jugar bien, ahora se le nota más actitud pero sigue perdido dentro de la cancha

Dambia

Suplente
un "idolo del club" que hasta hace un par de fechas jugaba para atrás
nadie discute lo buen jugador que es clemente, y por eso no se entiende su rendimiento durante todo este campeonato
y para mí igualmente sigue sin jugar bien, ahora se le nota más actitud pero sigue perdido dentro de la cancha

Clemente siempre jugo igual, pero antes tenia a alguien para pasar al ataque y no quedar como un forro.
Defensivamente siempre fue normal tirando a malo, pero la hacia zafar con el ataque.

nico_m

Suplente
Tampoco jugo tan bien. Tuvo un rendimiento aceptable. Lo que pasa es que venía jugando para 3 puntos todos los partidos.

Jazzman

Juvenil
Yo les diiijee q hiba a levantar. si es uno de los q le estaciendo la cama a fracalcioni. como sabe q si ganaba el campeonato. falcioni se qdaba entonces le hizo la contra todo el campeonato para q lo rajen... y vuelva JRR10

...uds saben muchachos como es la historia no hace falta explicar tanto para entender algo lojico..

I

Ignacioxe

Guest
Yo por lo menos NUNCA discutí su nivel para jugar de 3.....lo que es despreciable de ese HDP es que juega cuando quiere....y no es casualidad que "justo" cuando su amo sale a hablar que puede volver, el Zombie RC empieza a meter y mejorar....aparte, estamos todavía lejos del campeonato y casi afuera....quiero verlo a Clemente si por esas casualidades quedamos a tiro de ganar este cabotaje....Estaba cantado que cuando quedáramos casi afuera, el equipo iba a "levantar"..... hasta ese momento, las pvtas caminaban la cancha.

xeneize007

Juvenil
Jugó bien a comparación de lo que venía, pero ojo, la mayoría de los ataques de Velez en el segundo tiempo vinieron por la izquierda.

tole_

Titular
Le llego tarde el agua al tanque a clemente, faltan tres fechas y termina el campeonato.. ajajjaja