NADAL BOSTERO

Salio en Clar¡n

Rafa Nadal, el número uno del tenis mundial sabe hacer jueguitos con una número 5 y hay pocas cosas en la vida que le gusten m s que prenderse en acaloradas discusiones futboleras. Si es con colegas, mucho mejor. Curiosamente, varios de sus interlocutores habituales son argentinos, con quienes tiene duros partidos de Play Station. Uno de ellos, Luis Lobo, historico doblista del circuito y hoy entrenador, lo "interna" cada vez que lo ve con que se deje de jorobar con el Real Madrid y "se haga hincha de un equipo como la gente..." De Boca, concretamente. Piquito Monaco, otro integrante de la legion, hace fuerza para convertirlo en hincha de Estudiantes.

En uno de los últimos comentarios que hizo en su p gina, Nadal le conto a un usuario: "Hola Miguel, muchas gracias por tus comentarios. Para responder a tu pregunta, Boca me es un equipo muy simp tico (sic) que muchos de los jugadores argentinos en el circuito me hacen conocer m s y mejor, sobre todo Lobito quien no para de hablar de Boca y todo lo que sea de Boca es bueno jajajajaj. Que fenomeno !!!. Pero tambi‚n me cae muy bien Estudiantes de la Plata que es el equipo de Pico Monaco y del que siempre me habla y hasta me regalo una camiseta."

La azul y oro, por lo pronto, Rafa ya la tiene en su poder. La compro en la última vez que vino a Buenos Aires, en el mism¡simo Aeropuerto de Ezeiza y todav¡a la tiene en su poder, con el 7 de Barros Schelotto (jugaba en el club por ese entonces) en letras de molde. Incluso, tiempo despu‚s le mandaron otra autografiada por el propio mellizo.

"Siempre me hizo ilusion tener una camiseta de Boca y me la compr‚ en el aeropuerto aquella vez que estuve en Buenos Aires. As¡ que, como ver s, siento un pel¡n m s de afecto por Boca. Adem s, hace un tiempo me regalaron otra camiseta firmada por Schelotto," le conto el mallorqu¡n a Clar¡n, en una charla de lo m s distendida, all  por enero de este año.

F

fede-villareal

Guest
me alegro por el...
todos los famosos de europa son d boca=P

En Europa preguntale a cualquier famoso y la mayoria te va a decir Boca Juniors( no conocen al resto) Que es riber?

Diego88

Reserva
Por mi que se vaya bien a la recalcada c0ncha de su madre el HDP.

AGUANTE FEDERER!

Ojal  recupere el numero 1