COMO EL TELON NUEVO PERO DE PALO,MUY BUENASS!!
Heber Estrella 9 Nov 2008 #3 Est n buenas, pero prefiero las que son m s comunes, azul amarilo azul y nada m s, a lo sumo un 12 en el medio.
Est n buenas, pero prefiero las que son m s comunes, azul amarilo azul y nada m s, a lo sumo un 12 en el medio.
A andres_jrs Suplente 9 Nov 2008 #7 estan buenas pero me gusta mas las otras xq estas keman el telon...
P PLO_12 Suplente 9 Nov 2008 #15 cita:Originalmente enviado por AgusMdp_Cabj En esta foto se ven joya. Hacer clic para expandir... yo no vi el partido ahora que vi quedo muy buenos de verdad, dejo la tribuna muy colorida. aguante la doce
cita:Originalmente enviado por AgusMdp_Cabj En esta foto se ven joya. Hacer clic para expandir... yo no vi el partido ahora que vi quedo muy buenos de verdad, dejo la tribuna muy colorida. aguante la doce
1 10Maty10 Idolo 9 Nov 2008 #16 Muy buenas pero capas tendrian que ser de los colores actuales de la camiseta de Boca que son un toke mas oscurosss. Iguallll quedan muy buenas
Muy buenas pero capas tendrian que ser de los colores actuales de la camiseta de Boca que son un toke mas oscurosss. Iguallll quedan muy buenas
martin bostero Idolo 9 Nov 2008 #17 TAN BUENAS ME GUSTAN MAS LAS DE AZUL , AMARILLO , AZUL Y MAS GRANDE.
chipy09 Juvenil 9 Nov 2008 #18 que buena esta la nena que esta donde termina el trapo amarillo de la 12 pte !!!!.....las bandereas ?? asi si ...lindas ....
que buena esta la nena que esta donde termina el trapo amarillo de la 12 pte !!!!.....las bandereas ?? asi si ...lindas ....